Gente,
recurro a su ayuda ya que no estoy seguro de conseguir a alguien en el servicio oficial mañana 24. Resulta que hace un rato, circulando a baja velocidad (60/70km/h) se me encendió la luz testigo que está encima y a la derecha del indicador de temperatura, una de las luces que se enciende al momento de ponerlo en contacto y luego, al darle encendido se apaga. Buscando en el manual indica que puede prenderse por no tener combustible en el tanque (no es el caso) o por alguna otra falla, sin mayor detalle e indica llevarlo al service Toyota cuanto antes (eso si mañana no abre el service sería recien el lunes próximo recorriendo 300km adicionales).
El mío es un Corolla 2004 XEI. A alguno le paso alguna vez? Saben donde que se puede revisar visualmente?
Mil gracias por el aporte que cada uno pueda hacer.
Felicidades.
Gustavo
Consulta Luz Indicadora de Servicio
-
gustavofelipegarcia
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Re: Consulta Luz Indicadora de Servicio
Gustavo, tu auto es Diesel?
Si la respuesta es afirmativa, pegate una leída en éste post
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=1742
Cordiales saludos.
MGM
Si la respuesta es afirmativa, pegate una leída en éste post
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=1742
Cordiales saludos.
MGM
-
gustavofelipegarcia
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Perdon por no aclararlo en el post original. El vehículo es naftero y lo que me desconcierta es que si apago el motor y lo enciendo de nuevo no aparece la luz esa inmediatamente. Ayer llegué a andar algunos kilometros sin que se encienda luego de ese procedimiento.
El auto se siente andanda perfecto.
Gustavo
Gustavo

-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Gustavo, se te limita a determinada cantidad de RPM al encender la luz?gustavofelipegarcia escribió:Perdon por no aclararlo en el post original. El vehículo es naftero y lo que me desconcierta es que si apago el motor y lo enciendo de nuevo no aparece la luz esa inmediatamente. Ayer llegué a andar algunos kilometros sin que se encienda luego de ese procedimiento.
Gustavo
En los Diesel, no deja pasar de 1500 RPM.
Y tal como vos indicás, al cortar el encendido y prender nuevamente, el indicador se apaga.
Entiendo que la mejor y más rápida solución sería llevarlo a scanear, dentro de lo posible en un Consecionario Toyota.
Cordiales saludos.
MGM