sisi, justamente porque vi las fotos de tu equipo y el de Dante, lo empeze a joder a mi amigo para que empezara a importarlosega2002 escribió:No me acuerdo el lugar exacto. Vos tened el de tradesolutinncomo yo? Avisamemque me fijo mañana
Para el que le interese. . .
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Re: Para el que le interese. . .

-
ega2002
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ok. Me fijo y te aviso. Me acuerdo que era SRC. SETUP. y en una de las opciones había uno que decía algo de light y estaba en 4. Lo fui bajando y a la vez bajaba la intensidad de las luces naranjas.
Lo que descubrí el otro día es que si apretas el botón LCD del control se apaga la pantalla para uso nocturno.
Lo que descubrí el otro día es que si apretas el botón LCD del control se apaga la pantalla para uso nocturno.
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Otra cosa que note, es que cuando quiero cambiar la radio de estacion, me hace como una sintonia fina, y no pasa las radios que tengo guardadas en memoria, a vos tambien te pasa eso ega2002?
Salu2
Salu2

-
ega2002
- Usuario Toyota

Si. Si cambias desde el volante pasa a la siguiente emisora, no pasa a otra memoria. Es una cag... eso. A mi me mejorommucho cuando cambie unos valores en el menú oculto. Con el stereo apagado apreta 0000 y power. Ahí arregle por ej las radios am .hmosquera escribió:Otra cosa que note, es que cuando quiero cambiar la radio de estacion, me hace como una sintonia fina, y no pasa las radios que tengo guardadas en memoria, a vos tambien te pasa eso ega2002?
Salu2
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Y ahora entiendo porque no entiendo de que hablan, che, asì cualquiera viaja distinto.ega2002 escribió:Ok. Me fijo y te aviso. Me acuerdo que era SRC. SETUP. y en una de las opciones había uno que decía algo de light y estaba en 4. Lo fui bajando y a la vez bajaba la intensidad de las luces naranjas.
Cada vez estoy mas indeciso cual traer??????.si alguien es tan amable de tirarme los modelos que conocen y sus caracteristicas principales y si es posible las paginas donde comprarlos(si no es mucho pedir).Todos son de reemplazo directo, es decir sacamos original y conectamos el nuevo o hay que cambiar conexiones de power ,parlantes o demas?.(hay que adaptar fichas? o ya viene normalizado).
Última edición por Alfred el 19 Dic 2010 11:09, editado 1 vez en total.
-
ega2002
- Usuario Toyota

Alfred escribió:Y ahora entiendo porque no entiendo de que hablan, che, asì cualquiera viaja distinto.ega2002 escribió:Ok. Me fijo y te aviso. Me acuerdo que era SRC. SETUP. y en una de las opciones había uno que decía algo de light y estaba en 4. Lo fui bajando y a la vez bajaba la intensidad de las luces naranjas.
Lo que descubrí el otro día es que si apretas el botón LCD del control se apaga la pantalla para uso nocturno.![]()
![]()
????? donde te perdiste??
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
-
ega2002
- Usuario Toyota

la verdad de los otros no sabria decirte que onda. creo que deben ser todos iguales. Lo bueno de este que es HD, no tenes que modificar nada de nada. Sacas el original y pones este. asi de facil. yo ya le puse la camarita, un dvd portatil conecado atras y voy por el sintonizador isdb que esta en camino. Si podes compratelo, no te vas a arrepentir. Yop le puse una SD de 8g y cuando quiero conecto el ipod por bluetooth y te olvidas.Alfred escribió:Leè el post anterior que lo ampliè.
-
ega2002
- Usuario Toyota

Ahí me fije. SRC. SETUP. NORMAL. Y ahí hay un ítem que dice KEY LIGHT. Bajalo y vas a ver q baja la intensidad o en 0 se apaga