Para el que le interese. . .
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Para el que le interese. . .
hmosquera:gracias, si lo habia visto en su momento pero no me acordaba, por lo que estuve chusmiando hay al menos dos modelos uno como el de ustedes con las teclas a ambos lados y otro con todo digital.
Veré si lo encargo a algun chinito.
Veré si lo encargo a algun chinito.
-
ega2002
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
hOLA. YO CONOZCO 3 MODELOS APROX. saque las mayusculas. El mio (tradesolution), el caska y el Witson.
Debe haber varios mas. Yo te diria si te arriesgas que lo compres directo y lo recibis aca. a lo sumo deberas pagar el 50 % de impuestos pero asi y todo lo vas a pagar mas barato.
Debe haber varios mas. Yo te diria si te arriesgas que lo compres directo y lo recibis aca. a lo sumo deberas pagar el 50 % de impuestos pero asi y todo lo vas a pagar mas barato.
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
El caska esta espectacular!!! Pero sale un ojo de la cara
Estan en rosario los agentes autorizados, el witson solo lo vi en fotos y se lo ve lindo tambien
Estan en rosario los agentes autorizados, el witson solo lo vi en fotos y se lo ve lindo tambien

-
jctrivera
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
Alfred, disculpame por no responderte antes, te comento que el comando del volante se puede configurar de muchas formas no solo las originales del estereo (subir y bajar volumen, avanzar y retroceder tema o estacion de radio) Tiene una pantalla para configurar muchas opciones. Es muy practico

-
jctrivera
- Usuario Toyota

Alfred, con respecto al las luces y color del equipo, es casi identico al original (solo se nota con mucho sol que tiene menos ¨brillitos¨ (algo asi como una brillantina menor). Pero eso es casi imperceptible (solo si uno es muy pero muy hinchapel...., jajjajaaj). Las luces son identicas (anaranjadas suaves y tiene si una roja que es la de volumen). Esta roja de volumen aparece cuando esta apagado, para que se identifique cual es el boton de encendido (push).

-
jctrivera
- Usuario Toyota

Esta semana hice mi primer viaje a capital con el equipo instalado. Use el IGO8 con los mapas y POIs de radares actualizados. Una barbaridad. Yo estaba acostumbrado a usar el Garmin con mi smartphone, pero encuentro al IGO8 mucho mas amigable, rapido y preciso. A la ida viaje con ambos, y me quedé con el IGO8. La información se puede acceder de muchas maneras y de distintas pantallas. La verdad que ahora al garmin lo noto ¨arcaico¨, jajajajaja. Saludos

-
ega2002
- Usuario Toyota

100% de acuerdo. Yo tengo los dos en la SD y solo uso el IGOjctrivera escribió:Esta semana hice mi primer viaje a capital con el equipo instalado. Use el IGO8 con los mapas y POIs de radares actualizados. Una barbaridad. Yo estaba acostumbrado a usar el Garmin con mi smartphone, pero encuentro al IGO8 mucho mas amigable, rapido y preciso. A la ida viaje con ambos, y me quedé con el IGO8. La información se puede acceder de muchas maneras y de distintas pantallas. La verdad que ahora al garmin lo noto ¨arcaico¨, jajajajaja. Saludos
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Epa!! esa no la sabia.... como lo regulas?ega2002 escribió:Igualmente Las luces se pueden regular según la intensidad deseada
Yo vi que podes poner luces rojas, naranjas, verdes o dejar las luces de los botones apagados... pero no vi nada para regular la intensidad!
Me podrias comentar como lo hiciste? desde ya muchas gracias

-
ega2002
- Usuario Toyota

No me acuerdo el lugar exacto. Vos tened el de tradesolutinncomo yo? Avisamemque me fijo mañana