Compro corolla? inestabilidad
-
MARIANO1979
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Re: Compro corolla? inestabilidad
Muchos mencionan problemas de cubiertas, pero cómo se explica que el 28/11/2010 compré un Corolla XEI M/T 0KM y un amigo el mismo día compró otro... la negociamos juntos. Ya le hice 1500 km y lo noto muy estable en ruta, lo puse a 170 km... probado con viento en San Luis (TIENE PIRELLI P7). Lamentablemente mi amigo, no tuvo la misma suerte, a 120 km el auto flamea como una badera y lo comprobamos porque intercambiamos el coche. Una diferencia que noté es que el auto fallado, cuando lo estacionás y movés el volante, el mismo queda cruzado y no retorna, aún con las ruedas perfectamente derechas, es como si la dirección tuviera un juego, un desvío o inclinación que en la ruta puede ser complicado, ya que hay que estar corrigiendo continuamente.
-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
el mio tambien tine p7 y viajando a 140 no se mueve, ojo que cuando viajo siempre voy con el baul a full, no se si influye en algo pero inclusive con viento a esa velocidad no se mueve...

-
pablohilux97
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: San Lorenzo
- Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5
compralo, usalo y toma mate...haaa y se feliz con el toyo, hablando enserio imaginate que te toque un corolla con dicho dilema en agencia le decis que verifiquen los parametros de la ecu, en un dia de laburo, junto con el service convencional, lo solucionan...
saludos
saludos
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

Uploaded with ImageShack.us

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- City: Canning
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
Opino igual que Alfred,....comprate un Civic,.....o cualquier otro, por mas que valga la mitad seguro es mas estable, mas completo, sin problemas de acostumbrarse al acelerador, menos ruido a viento en la ruta.....etc.... a mi me queda seguir los pasos de Alfred (Zento) y es mi ultimo intento....este finde me fui a la costa..... 4 y el baul a full...... el auto se paseaba al ritmo de una rumba...jajajaja...ya me lo tomo con risas,.... un auto no puede amargarme, si no tiene solucion,...se vende y punto.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Yo era más feliz cuando no leía tanto en Internet ...
Hace casi 2 años vengo navegando x todos los foros los autos que eran y son de mi interés (siempre hablando de autos que podía llegar a comprar a corto/mediano plazo) ...
Conclusión: Está todo librado al azar, te puede tocar un auto bárbaro y tu vecino tener el mismo y puede querer prenderlo fuego.
Si no me creen recorran los distintos foros de autos que compiten con el Corolla ... NO ZAFA UNO ! Y convengamos que la gente que más se queja, es justamente la que no viene de un Premium de 70 lucas verdes ...
Si no me creen visiten otros foros y vean las quejas que hay tanto de usuarios de Nissan Tiida, Honda City, Honda Civic, Peugeot 307, Megane II , Bora, Vento, como así otros más que no recuerdo ahora...
Si pensas cambiarlo, no te recomiendo un Honda, porque vas a putear x otros motivos ya expuestos en el Honda Club ... yo probaría con un coreanito (Lease I-30 , Cerato Forte , Chevrolet Cruze o bien en tu caso si tanto te importa el buen comportamiento dinámico en alta, un Renault Fluence, ya que quedó muy bien parado en el test de "Auto al día" en ese aspecto...) pero después la reventa es una incógnita y he leido usuarios muy contentos con autos como esos ...
Saludos,
Hace casi 2 años vengo navegando x todos los foros los autos que eran y son de mi interés (siempre hablando de autos que podía llegar a comprar a corto/mediano plazo) ...
Conclusión: Está todo librado al azar, te puede tocar un auto bárbaro y tu vecino tener el mismo y puede querer prenderlo fuego.
Si no me creen recorran los distintos foros de autos que compiten con el Corolla ... NO ZAFA UNO ! Y convengamos que la gente que más se queja, es justamente la que no viene de un Premium de 70 lucas verdes ...
Si no me creen visiten otros foros y vean las quejas que hay tanto de usuarios de Nissan Tiida, Honda City, Honda Civic, Peugeot 307, Megane II , Bora, Vento, como así otros más que no recuerdo ahora...
Si pensas cambiarlo, no te recomiendo un Honda, porque vas a putear x otros motivos ya expuestos en el Honda Club ... yo probaría con un coreanito (Lease I-30 , Cerato Forte , Chevrolet Cruze o bien en tu caso si tanto te importa el buen comportamiento dinámico en alta, un Renault Fluence, ya que quedó muy bien parado en el test de "Auto al día" en ese aspecto...) pero después la reventa es una incógnita y he leido usuarios muy contentos con autos como esos ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Ezequiel: los de auto al dia son gurkas, apatridos, mercenarios, que defienden al mejor postor, no te guies por ningun test de ninguna revista o programa de tv. los escuche defender lo indefendible.
(Chevrolet cruze adentro que feo que es, por Dios).
(Chevrolet cruze adentro que feo que es, por Dios).
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Puede ser que estén todos comprados, pero bueno, yo de los autos que mencioné (excepto al Cerato) los fui a ver a todos ... Todavía a Eduardo Smok lo veo como un tipo objetivo, mató a más de un auto (Vw Voyage , Peugeot 207 Compact , Renault Sandero Stepway entre otros) .
El Cruze me encanta de todos lados (menos la trompa que todavía no me compró del todo) , la calidad de terminación es muy superior a la de cualquier auto Mercosur, y el hecho que tenga techo corredizo eléctrico y ESP , para mi suma unos cuantos puntos extra .
Si tuviera las $ 130.000 encima y necesitara un sedán, iría x ese sin ninguna duda ...
Igual espero te solucionen en Zento este tema como lo hicieron a otros usuarios...
Saludos
El Cruze me encanta de todos lados (menos la trompa que todavía no me compró del todo) , la calidad de terminación es muy superior a la de cualquier auto Mercosur, y el hecho que tenga techo corredizo eléctrico y ESP , para mi suma unos cuantos puntos extra .
Si tuviera las $ 130.000 encima y necesitara un sedán, iría x ese sin ninguna duda ...
Igual espero te solucionen en Zento este tema como lo hicieron a otros usuarios...
Saludos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
franckichen
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: rav4 2010
- Vehículo - Modelo: hilux srv 4x4
corolla amo ese auto, seguro que salio una tanda mala como paso con hilux linea nueva que se caia del lado izq..
-
franckichen
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: rav4 2010
- Vehículo - Modelo: hilux srv 4x4
si fuera asi con todos los corollas no tendria la venta que tiene, por donde ves ahi uno....franckichen escribió:corolla amo ese auto, seguro que salio una tanda mala como paso con hilux linea nueva que se caia del lado izq..