Vivo pinchando las cubiertas , son buenos los selladores?

Todo lo referente a la estética y cuidado del auto (alerones, spoilers, llantas, técnicas para el cuidado del automóvil, pulido, lavado, encerado, etc.)
Responder
javierfernandezgil
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Vivo pinchando las cubiertas , son buenos los selladores?

Mensaje por javierfernandezgil »

Hola
No se que pasa encima siempre es la misma cubierta, la trasera derecha, empezando que me la robaron junto a la llanta, despues que la compre piche, despues agarre 7 clavos y la tuve que cambiar y ahora otro clavo mas, ya no se que hacer.
Dicen que existen unos selladores para cubiertas y se los puede poner como prevencion, alguien sabe de estos y como funcionan o son la cubiertas Pirelle 205/55 r16 que son un desastre, alguno tuvo problemas con estas cubiertas?
Gracias
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: Vivo pinchando las cubiertas , son buenos los selladores?

Mensaje por TOYOMAHA »

Hola Javier, los selladores que conozco no son preventivos, son apenas un “pobre” remedio, la verdad que es que no lo recomiendo para un auto, en una moto te saca del apuro (evita el engorro del cambio).

Abrazo. Jorge
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola tocayo por el ultimo apellido yo ma llamo R.G. primero de todo fijate en la vereda de tu casa, me paso que la envidia del barrio los lleva a tirarme clavos tachuelas y otras cosas en la salida de mi casa varias veces y otras los alcance a ver al abrir el porton otra vez en la gomeria encuentro un vecino con un autito cero km y tenia tres tachuelas de tapicero con arandela de goma en una goma y m irando le digo parece que no lo quieren en el barrio en otra ten ia una mas, por otro lado las p 4 no son tan malas son las que trae la ecosport originales yo use un juego 125.000 km y yendo a mendoza el 25 de mayo cuando pase san luis a la altura de el pencoso vi un auto con dos cubiertas pinchadas esperando el auxilio cuando llegue a desaguadero tenia yo una goma con tres tornillos autoperforante, no sirvio mas.
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

:auch Puede influir la presion que le pongas a los neumaticos. La correcta para vos cual es, :duda ¿la que figura en la puerta del auto, con o sin carga?, o ¿la que te sugiere quien te lo alinea y balancea?, o ¿el gomero que segun ruta o ciudad te da distintas medidas de presion?
:ok
[*]Saludos, Ruben (G09)
Miguel_S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por Miguel_S »

Hola amigo, supongo que te referís a esos selladores/infladores en aerosol que se venden en los comercios del ramo. Es como dice Toyomaha, una solución de emergencia para llegar hasta la gomería más cercana.
Responder

Volver a “Styling y cuidado del auto”