Que tal un poco de humor...

¿Tenés chistes para compartir? ¿querés proponer algún juego?
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

Excelente lo de la botella... :lol:

Acá van otros ...

1) Manolo le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
- Mira qué reloj me regaló mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y hasta radio...
- ¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!
- Sí, y mi primo me dijo que hasta me podía bañar con él, pero no le encuentro la canilla .

2) ÚLTIMAS NOTICIAS
'Gallego suicida mata a su hermano gemelo por error'

3)- 'Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living: ¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador calimastrado!'
- '¡ Espera, espera !, ¿qué es un living?'

4) Dos gallegos alquilaron un bote, van de pesca y dan en un lugar muy bueno.....
- '¡Qué buen lugar es este!... Hagámosle una cruz en el piso del bote, así mañana volvemos a este mismo lugar, ¿vale?'
- 'Pero tío, vaya que eres tonto... con razón luego los argentinos nos hacen chistes crueles... ó tu qué piensas ?¿Que mañana nos darán el mismo bote?'
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Ezequiel escribió:Excelente lo de la botella...
Coño, para cuál es la risa, para la botella, o para GONZALEZ? :perdido :perdido :perdido
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Bueno ,bueno...cambiemos la tónica por un tiempo ... démosle descanso a estos chavales ... :angel

1) En un prestigioso museo antropólogico el guía se dirige a los turistas:
-Bueno y acá tenemos el esqueleto de un Tiranosaurus Rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días.
Un turista sorprendido pregunta:
-Señor, ¿cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
-Y... cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones años... y llevo 15 días acá trabajando

2) Una chica bellísima va caminando por la calle, cuando se le acerca un tipo y le dice:
- ¿Te acostarías conmigo por un millón de dólares?
- ¡¿Por un millón de dólares!? Bueno... este... me tomas por sorpresa... Pero ¡sí, sí! Por 1 millón de dólares; tendríamos que acordar cómo, dónde, cuándo...
- Pará, pará. Ahora te pregunto: ¿te acostarías conmigo por $ 18 ?
- ¡Pero vos estás loco! ¡Qué te pasa! ¿ $ 18 ? ¿Por qué clase de mujer me tomaste?
- Mirá, qué clase de mujer sos ya quedó establecido con la primera pregunta; ahora estamos negociando...

3) - No sabes la pobreza que hay en casa.
- Pues en la mía comemos a la carta.
- Y eso?
- El que saca el ancho de espadas, come, los demás no...

4) Un judío piadoso se llega a su rabino y le dice,
- Rabino, mi mujer no me deja vivir, me ofende, me maltrata, me humilla.
- Tienes que divorciarte ...
- Cómo me voy a divorciar, yo la quiero ...
- Bueno, ve tranquilo y no te divorcies...
A la semana,
- Rabino, ya no puedo mas vivir con ella, no quiere que estudie, me insulta, me hace pasar vergüenza delante de mis amigos.
- Separate !
- Cómo me voy a divorciar, me da no se ante mis amigos y conocidos, que van a decir ?
- Está bien, ten paciencia y no te divorcies...
Pasan pocas semanas va a visitar al rabino nuevamente...
- Rabino, ahora si ! El colmo ! No quiere tener un hijo conmigo, como puedo vivir.
- Tengo la solución, Samuel ! No te divorcies...conviértete al catolicismo !!!
- Rabino, cómo me dice eso ? Yo soy un judío piadoso cumplo con todos los preceptos de la alhaja, por qué me tengo que convertir?
- Para que me dejes de joder y le vayas a romper las pelotas a un cura !

5) - Mozo, ¿qué tiene de entrada?.
- Una puerta de vidrio.

6) - ¿Por qué los mexicanos no pueden jugar billar?
- Porque se comen los tacos.

7) Por qué las focas del circo miran siempre hacía arriba?
-Porque es ahí están los focos.

8) Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá:
-Papá, ¿algún día tendré mucho dinero?
-Sí, hijo.
- Cuándo papá?
-¡Cuando te hagan billetera!

9) - Viene el jefe de la cárcel y dice:
-¿Quién tiene quejas?
-Y todos se quedan callados, nadie dice nada, pero hay una persona que levanta la mano y dice:
-Yo sí tengo una queja.
- Qué tiene para decir ?
- Esta cárcel es poco segura, no hay planos de evacuación ni salidas de emergencia.

10) Un joven en el confesionario:
- Padre, tengo una duda que no me deja dormir.
- Dime hijo, yo te ayudaré.
- Pues verá, estaba el domingo con mi novia, para ir a merendar y aparqué el coche al lado de un sembrado verde, con amapolas, margaritas y un agradable olor a hierba fresca.Después cruzamos por un puente románico, por el cual pasaba un río con el agua más cristalina que haya visto jamas.
Repleto de peces de muchos colores y varios cisnes nadando sobre la superficie. A lo lejos en una colina, vimos un árbol grandísimo, el cual daba una sombra a la cual nos sentamos a merendar y entre el paisaje y el canto de varios ruiseñores, me entro unas ganas enormes de intimar con mi novia, así que lo hicimos. Y esa es mi duda, es eso pecado?
- Hijo, y si ... pecado es ... , pero puta madre ! Qué lindo lugar !
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Imagen
Última edición por tyt-rolla06 el 20 Sep 2010 08:11, editado 1 vez en total.
Razón: imagen corregida!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G

Mensaje por TOYOMAHA »

tyt-rolla06 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: , a mí me van los dos, 50 y 50%. :lol: :lol: :lol:
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) García estaba muy emocionado con su nuevo rifle y se fue a cazar osos...Se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparó. Fue entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dio vuelta para ver un gran Oso Negro, el cual le dijo:
- "Tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte, o nos entendemos con sexo".
García decidió agacharse...Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro, y cuando por fin lo encontró, le disparó y lo mató. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez era un enorme Oso Grisáceo el que estaba a su derecha. Era más grande que el Oso Negro, y éste le dijo:
- "Esto te va a doler más a ti que a mi, pero tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".
Otra vez García pensó que era mejor perder su dignidad, que su vida. ... Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta, venganza. Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó, le disparó y lo
mató. Fue entonces que sintió un nuevo golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijo le dijo:
"Dejate de joder GARCIA ! No te hagas más el boludo y aceptá que vos acá . . . no venis a cazar!!!"

2) Un Estadounidense, un Inglés y un Gallego están en un bar en París. De repente el Inglés dice:
- "Que bien se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres que se llama "Andrew's Pub" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda, tomas la tercera cerveza y Andrew te regala la cuarta!
El Americano dice: "Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York que se llama "John's Bar" donde tomas tu primera cerveza, tomas la segunda y John te regala la tercera, la cuarta y la quinta!"
El gallego dice: "Ostia joer!!!!, pero vosotros. no habeis visto nada comparado con el lugar que hay en Galicia y que es Mucho, Mucho, Mucho mejor, se llama "La Bodega de Manolo", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta, la quinta y hasta puedes ir al segundo piso y tener sexo con cualquiera !!!"
El yankee y el inglés se miran y dicen: "Que fantástico ese sitio, es para no creerlo, cuando fuiste?
El gallego contesta: "Nunca fui, pero me dijeron que mi hermana, va todos los fines de semana!!!

3) Un hombre tiene 6 hijos y está muy orgulloso de su hazaña. Él está tan orgulloso de sí mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aún cuando ella se quejaba. Una noche van a una fiesta. El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa está lista para irse también. Él grita lo más fuerte que puede:
- ¡¡¡Nos vamos a casa "Madre de 6!!!
Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando:
- ¡¡¡Cuando quieras, "PADRE DE UNOOOO !!!

4) Un cura, vestido con sotana estaba trabajando duro, y todo transpirado; ve a un santiagueño tirado en una hamaca, haciendo una estupenda fiaca.
El cura no aguanta y le dice:
- "¿Vos no sabías que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?"
Y el santiagueño, sin moverse, le contesta:
- "¡La envidia, también Padre!"
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) Un señor va a 220 km/h en su Ferrari por un autopista y de golpe se le acerca un motoquero a la misma velocidad y mientras le hace unas señas le dice:
- Tenés fuego?
El conductor asombrado le contesta:
- Qué haces? Te querés matar?
Y el motorista le dice:
- Pero si yo más de 2 x día no fumo !

2) Iban caminando dos borrachos en estado calamitoso por la calle, uno se queda quieto y le dice al otro.... -"Mira esa es mi casa", y el otro le dice, "Naaaa, naaaa puede ser !!! Esa es MI CASA"... y el otro le dice "Callate estúpido ! Borracho de mierda te digo que es mi casa" , y el otro le dice NO WEBON es mi casa mira , mirá vamos a golpear y preguntamos, ok ????? "
Entonces los chupados van a la puerta y golpean y sale una vieja que dice... "MUY BONITO, PADRE E HIJO BORRACHOS! Ustedes viven al lado !!!! Boludos!!!

3) Cómo le dicen a Sciolli?
- Jugo de cumpleaños infantil ...
- Porque se le fue la mano con el agua...

4) -Están tres náufragos solos en una isla desierta y se encuentran una lámpara maravillosa. El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno.
El primero dice: "Deseo irme con mi familia y amigos".Y se lo concede.
El segundo dice: "Deseo irme con mi familia y amigos". Y se le concede.
El tercero, al ver que se había quedado sólo dice: "Deseo que los otros 2 forros regresen" .

5) Estaba una pareja de viejitos sentados en la galería de su casa disfrutando del atardecer... cuando la viejita se para lo mira al viejo y le mete terrible piña! y el viejo agarrandose la cara del dolor le pregunta: que haces?? porque me pegas?? Y la vieja le contesta por años de mal sexo!! y se vuelve a sentar a disfrutar del atardecer...
Después de un rato se para el viejo, la mira a la vieja y le mete terrible bofetada!! La vieja sorprendida la dice: "Por qué me pegas??? Y el viejo le contesta: "POR SABER LA DIFERENCIA HDP!!!"
pablo luis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: XEi 1.8

Mensaje por pablo luis »

Me permito invadir este espacio con estos:

"Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos. El otro hombre agarra el teléfono y llama al servicio de emergencias.
Dice jadeando al operador: '¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?'.
El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: 'Tómelo con calma, puedo ayudar. Primero, vamos a asegurarnos que está muerto'.
Se hace un silencio, luego se escucha un disparo.
De regreso al teléfono, el cazador dice: 'y, ¿ahora qué?"'

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"Un hombre y un amigo están jugando golf un día. Uno de los hombres está a punto de golpear la pelota hacia el green, cuando ve un largo cortejo fúnebre en el camino cercano al campo.
Se para en medio del swing, se saca la gorra, cierra sus ojos y se inclina rezando una oración. Su amigo dice: '¡Oh!, esto es lo más considerado y conmovedor que he visto en mi vida. Realmente eres un hombre noble".
Entonces el otro hombre responde: 'Sí, bueno, estuvimos casados por 35 años".

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina. La carta decía lo siguiente:

Querida Claudia:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devolveme la foto que te envié.
Con Amor.
Roberto

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Roberto,
Perdóname, pero no puedo recordar quien carajo sos. Por favor, busca tu foto en el paquete y devolvéme el resto

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Albert Einstein va a una fiesta, donde no conocía a nadie... entonces comienza a tratar de entreverarse con los invitados:
- Hola, que tal? - preguntó él.
- Muy bien, gracias !
- Cuál es tu C. I. ? (Coeficiente Intelectual)
- 250.
Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de la relatividad, bombas de hidrógeno, etc. Caminó un poco más y encontró a otra persona:
- Hola, que tal? - preguntó él, nuevamente.
- Yo todo bien, muchas gracias.
- Cuál es tu C. I. ?
- 150.
Entonces, se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre política, desigualdad social, reforma agraria, etc. Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:
- Hola, que tal? - preguntó él.
- Bien!
- Cuál es tu C. I. ?
- 100.
Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, Mercosur, aumento de los combustibles, Bin Laden, etc... Anduvo un poco más y encontró otra persona:
- Que tal, todo bien?
- Bien de bien!
- Cuál es tu C. I. ?
- 50.
Entonces se puso a hablar de Bailando por un sueño, Rricardo Fort, Intrusos, Susana Gimenez, Indomables, etc. Dio una vuelta más y encontró otra persona y le preguntó:
- Que tal, todo bien?
- Ahi, see...
- Cuánto es tu C. I. ?
- 10.
- Y BOQUITA? cómo anda ? :cool

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Cierto joven siempre soñó con tener una "Harley Davidson". Así que un día, habiendo ahorrado suficiente fue a un "dealer" y compró su moto.
Luego de escogerla, el vendedor le advierte que si la deja afuera mientras llueve, puede oxidarse, así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano, para untarle a la moto.
Unos meses después el joven se enamora de una chica y ella lo invita a cenar en su casa para conocer a sus padres.
Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte que en su familia hay una vieja tradición según la cual, al primero que hablara después de la cena le tocaba lavar los platos.
Después de una deliciosa cena, todos continúan sentados, esperando al primero que rompa el silencio, pues nadie quiere lavar.
Pasan 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a la novia y la besa enfrente de todos. ¡Nadie dice ni una palabra! Entonces decide tomar medidas extremas.
Toma a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella... ¡Nadie dice una palabra!
Ahora el hombre está desesperado, así que toma a la suegra, y tiene sexo con ella, de forma aún más salvaje que con la novia... ¡Pero nadie dice ni una palabra!
Ahora el joven está a punto de reventar y no sabe qué hacer, cuando en la distancia oye unos truenos... Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson.
Así que saca del bolsillo la vaselina...
Entonces el padre dice:

- "¡ESTA BIEN, YO LAVO, CARAJO!"
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Espero que les agrade, el humor de Carlos Sanchez:

Saludos, Ruben
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

1) Un abogado iba llegando tarde a una importante reunión en su estudio y no encontraba estacionamiento. Levanta las manos al cielo, cierra los ojos y dice:
-"Señor, por favor... consí­gueme un estacionamiento y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de Mi vida, dejo las trolas, el alcohol y las drogas!!! Además te prometo que ya no me acostaré más con mi secretaria!!!!!
En eso... milagrosamente aparece un lugar para estacionar en la puerta del edificio, y el tipo exaltado grita:
-"Ahhhh pará pará ! No te preocupes , que ya encontré un lugar bárbaro !!!." 8-)

2) A un tipo lo invitan a una fiesta y el pobre no tiene ni para vestirse. Decide pedirle a un amigo negro, de 2 metros, portero de una discoteca, que le preste algo de ropa. El negro accede gustoso y le dice que entre y saque lo que necesite. En eso ve unos zapatos negros de charol que brillan como un espejo y dice:
- Che, negro, prestáme estos que están bárbaros!
- Ni loco - Son los del laburo, me costaron como 500 pesos! y si me los rompes te rompo el culo a patadas!.
Tanto le insiste que el amigo accede a prestárselos advirtiéndole.
- Cuidámelos o andá preparando el culo, ok ?

El tipo va a la fiesta. están todos bailando. Se acerca a una chica y la saca a bailar. Después de un rato se sientan en la barra a conversar. En eso, el hombre (así­ sentado como está) se lustra disimuladamente el zapato con el pantalón y coloca el pie entre las piernas de la señorita (que tenía minifalda) para poder mirarla en el brillo del zapato y le dice:
- Cómo me gustan las mujeres con ropa interior negra!.

La chica huye despavorida a contarles a sus dos amigas.
- Ven aquel tipo? Te adivina el color de ropa interior que tenés!.
- Vamos a ver! - le dice una de ellas y se acerca a conversar con el hombre.
En eso el tipo repite la escena. Se lustra el zapato, lo mete sigilosamente entre las piernas de la mujer (que también tenía minifalda), mira en el zapato brillante como un espejo y dice:
- Cómo me gustan las mujeres con ropa interior blanca!.

Corriendo la mujer va donde están las amigas y grita:
- Es cierto, el atorrante aquél te adivina el color de la ropa interior!.
La tercera amiga dice con aire sobrador:
- Vamos a ver qué dice !

Se va al baño, se saca la ropa interior y se acerca a hablar con el hombre. Otra vez el tipo hace lo mismo, se lustra el zapato y cuando quiere mirar entre las piernas de la mujer (también tenía minifalda), le baja la presión y se pone blanco. Disimuladamente, para que la mujer no se de cuenta, se vuelve a lustrar el zapato y trata de mirar otra vez pero le quedan los ojos como el dos de oros. Al intentar por tercera vez el tipo no da más y le dice a la mujer:

- Linda, decime que estás sin bombacha, porque si el tajo que acabo de ver lo tiene mi zapato, el negro ME ROMPE EL CULO!!!!

3) Jamito se acerca a su padre con las calificaciones de la escuela en la mano:
-Aquí­ están las calificaciones, papá
El padre las revisa y exclama sorprendido: ¡No puede ser, Pepito, son puros unos! ¡Esto amerita una golpiza!"
-" Dale­, pá, yo voy con vos que sé donde vive la maestra!"
Responder

Volver a “Humor y Juegos”