Crash test corolla brasilero contra el europeo

Temas varios relacionados con la marca.
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Crash test corolla brasilero contra el europeo

Mensaje por nestorgalina »

Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Crash test corolla brasilero contra el europeo

Mensaje por fieldermaniaco »

:duda Es raro, 4 estrellas versus 5 estrellas, aunque seamos tercer mundo, nos supervisa Toyota Japon. Puede ser por la mercaderia empleada, sea de otra calidad, o distinta mercaderia. :!: :?:

Aunque para el Fiat Bravo reune 5 estrellas. Hay que tener en cuenta que siempre los aprueba la casa matriz (sea Toyota, Fiat o Volkswagen), los standards de fabricacion ya estan pautados, y la calidad del material tambien (no asi la mano de obra). :pensando
:cool
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Es mentira que se usan materiales más baratos, no se deforma más el auto! Es un truco de cámara !
El tema es que acá los del Latincap son más exigentes ! Nada más ! :lol:

Fielder, yo creo que las matrices cada vez controlan menos a sus filiales , mientras les entre guita están contentos, no les importa otra cosa ... Si Toyota Japón supervisara como corresponde el funcionamiento de Toyota Argentina , un tipo como Alfredo Cerra , no podría tener el cargo que tiene en esa empresa !

Si leí en otro foro, que Audi le quitaría la fabricación del A3 a los brasileños, porque no cumplían con sus standares de calidad, no se si es cierto o no ...

Slds,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Ezequiel escribió:"... Fielder, yo creo que las matrices cada vez controlan menos a sus filiales , mientras les entre guita están contentos, no les importa otra cosa ... Si Toyota Japón supervisara como corresponde el funcionamiento de Toyota Argentina , un tipo como Alfredo Cerra , no podría tener el cargo que tiene en esa empresa! Si leí en otro foro, que Audi le quitaría la fabricación del A3 a los brasileños, porque no cumplían con sus standares de calidad, no se si es cierto o no ... Slds,
:auch Perdon por mi ignorancia, pero quien es Alfredo Cerra :!: :?: (como para que una persona pueda pesar tanto en el argumento hacia una multinacional automotriz con casa matriz en Japon) :blablabla

[*] Saludos Ruben (G09)
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ese Sr. es el Gerente de Atención al cliente, sólo con visitar este foro (una solita vez) y viendo cómo trabaja (misma la gente de taller de las distintas consecionarias saben que es un inútil) , tendría que haber sido despedido hace tiempo ...

En Japón la atención al cliente es de primera, acá de quinta ... y ellos lo deben saber !

Si la encuesta que me hicieron a mi luego de comprar el auto, llegó a alguien de "casa matriz" , algún ponjita tendría que haber tomado cartas en el asunto, pero me parece que perdí unos cuantos minutos de mi tiempo en responder ese cuestionario ...

Ahora si se filtra información no se ...
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

:o Alguien del Foro conocio personalmente a dicho Gerente de Atencion al Cliente ¿? :?:
:brindis
:duda Por otro lado, he escuchado quejas de Volkswagen Argentina en Volkswagen Brasil de mala calidad del material y mala mano de obra que se le hace a la linea del Bora. :!:
:pensando
Parece que no tenemos la mano de obra ni muy calificada ni muy especializada, como en otros tiempos (hace por lo menos 10 años que cambio la industria automitriz). :?:
Pero como tiene salida, se vende ... la calle manda. :jajaja
:blablabla

[*] Saludos, Ruben (G09)
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

fieldermaniaco escribió::o Alguien del Foro conocio personalmente a dicho Gerente de Atencion al Cliente ¿? :?:
:brindis
:duda Por otro lado, he escuchado quejas de Volkswagen Argentina en Volkswagen Brasil de mala calidad del material y mala mano de obra que se le hace a la linea del Bora. :!:
:pensando
Parece que no tenemos la mano de obra ni muy calificada ni muy especializada, como en otros tiempos (hace por lo menos 10 años que cambio la industria automitriz). :?:
Pero como tiene salida, se vende ... la calle manda. :jajaja
:blablabla

[*] Saludos, Ruben (G09)

El VW Bora no se hace en Brazil, Son MEXICANOS!
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

fieldermaniaco escribió::o Alguien del Foro conocio personalmente a dicho Gerente de Atencion al Cliente ¿?
No personalmente, pero tuvo un diálogo teléfonico con mi viejo que nos dejó sorprendidos ...

Querés saber las boludeces que le dijo a mi viejo cuando nuestro G10 pistoneaba ?

1) Que ya se daban por terminado el caso y que no había nada más por hacer, que la gente "normal" escucha ruidos que no tienen nada que ver con el mal funcionamiento del auto (o sea que nos tildó de boludos, de locos o como se te ocurra definirlo) .

2) Que el auto pistoneaba porque usábamos mal la quinta (Cuando mi viejo le dijo que la ponía cerca de las 3000 rpm que eran unos 90 km/h, éste contestó que no, que a menos de 120 km/h no se podía colocar ... si fuese idóneo , tendría que saber que el G10 MT a 120 x hora en 4ta va bastante más enrroscado... 4000 rpm si mal no recuerdo! Esa indicación era para el motor DIESEL y del G9 ) .-

3) Ante el planteo que el catalizador tiraba olor feo (ojo lo hemos sentido en otros autos) , la respuesta fue la siguiente : " Que era normal que el catalizador tirara olor nauseabundo, porque "estos autos" están diseñados para ser manejados con los vidrios cerrados ." :shock: - (para qué mierda ponen 4 teclas levantavidrios ? , preguntó "irónicamente" mi viejo)

4) Dijo (offtopic total) que el auto era muy silencioso ... mi viejo responde : "Claro, y del ruido a viento nadie se quejó hasta ahora , no ??? Qué tiene que ver con el pistoneo eso ???)

5) Cuando mi viejo le dijo que le había recomendado a amigos suyos comprar un Vento que ya el Corolla no era "el de antes" .. este "Gerentito" se quedó callado, no supo qué contestarle ...

Es algo tarde y estoy cansadísimo, pero dijo unas cuántas burradas más ... no me hace falta conocerlo personalmente para saber que no está capacitado para dar una "buena atención al cliente" ...
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Damian Audio Store escribió:
fieldermaniaco escribió:... :duda Por otro lado, he escuchado quejas de Volkswagen Argentina en Volkswagen Brasil de mala calidad del material y mala mano de obra que se le hace a la linea del Bora. :!: ...[*] Saludos, Ruben (G09)
El VW Bora no se hace en Brazil, Son MEXICANOS!
:pensando Te puedo dar puntualmente un caso, el de un agenciero de la zona de San Martin, que paso sus vacaciones en Florianopolis, y que Volkswagen Brasil tuve que pagarle la estadia por descomponerse su 0 Km., arreglandole su unidad por la garantia, de la que no se responsabilizo Volkswagen Argentina (si el auto es procedencia Mexico/Brazil/Argentina/Alemania/Etc., es lo que hay Volkswagen Argentina), no se que decirte. :!: :?:

[*] Saludos, Ruben (G09)
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Los "Bora" vienen con un tequila bajo el brazo... ;)

Y bueno...ahí se confirmaría lo que digo yo ... Si en VW Argentina se hacen los boludos y en Brasil dan un excelente servicio , es porque "Casa Matriz" no controla eficazmente su filial en Argentina ...
Responder

Volver a “Mundo Toyota”