Mas de salames inconcientes en la ruta

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mas de salames inconcientes en la ruta

Mensaje por Hikaru Sorano »

Como saben amiguitos, ayer fuimos a Rosario y armamos un mini encuentro del club, un poco para homenajear al Gaston que siempre se viene a los encuentros (aunque Eze no se lo haya pedido)
El tema es que veniamos tranquis como siempre por la ruta, a unos 120km/h por la derecha. A veces habia que pasar algun camion o auto que venia mas despacio que nosotros, nada extraordinario.
En una de esas maniobras para pasar uno mas lento, uno que venia muy lejos y aparentemente rapido se me me pega atras a no mas de 2 metros :oquito . Termino de pasar el autito, pongo el giro y vuelvo a mi carril, pero no habia puesto ni dos ruedas en el carril de la derecha que el idiota me pasa extrafinito. Putiada, luces y gestos que ni yo sabia que podia decirle a alquien. Un idiota bah.
Seguimos viaje.
Como a 2km antes del peaje de Rosario otro autito que venia medio lento lo vamos a pasar cuando otra vez, otro PELODURO que venia a los hipergomazos se me pega a la cola del auto :oquito :oquito :oquito . Gestito de mi parte con montoncido de dedos como diciendo "Que haces animal???!!!!", no me dejo volver a mi carril, me pasa por la derecha y me tira el auto encima encerrandome contra el pasto!!!. Mi suegro que venia atras me dejo clavadas las uñas en el cuero, mi esposa gritandole ASESINO! y yo clavando los frenos para no matarnos.
Bueno, sabiendo que estabamos cerquita del peaje mi copiloto me dice "en el peaje lo alcanzamos", lo corri y me le pego atras en la cabina del peaje. (aunque el GPS haya marcado 246 km/h de maxima, les juro que no llegue a esa veloc)
Bocinazos a los gritos con medio cuerpo afuera del auto para que no lo dejen pasar. Bocina, bocina, bocina y gritos cuando se asoma un gendarme para ver que era ese quilombo.
Se pararon todas las cabinas porque habia un loco haciendo un escandalo de p*t* madre. Los autos dejaron de pasar para ver que habia.
Me bajo y lo encaro al gendarme sacadisimo y le digo "Sacalo ya de la ruta a este HDP!!!!, me encerró con el auto, s"$%/"ete mal parido!!!"
" Es un HDP!!!" seguia gritando con el tipo al lado. "Sacale el registro y metelo en cana!!!"
El gendarme me dice "Momentito!, Tranquilicese..." y afloje un poco porque lo mataba.
Entonces el gendarme lo saca de la cabina de peaje y lo manda a un lado del camino. Al tipo lo detienen ahi y mientras se baja pasamos nosotros: mi esposa baja el vidrio y le grita ASESINOOOOO!!!
Un tremendo pedazo de HDP, que venia con toda la familia arriba del auto, sin cinturones y a los gomazos por la ruta.
Una vez en Rosario, a la hora y media lo veo pasar por la costanera, despaciiiiiiitoooooo....
El auto era un Ford Focus beige, patente que comenzaba con IOB, no logre ver los números.

Mi deseo para estas fiestas es, que NINGUNO DE NOSOTROS, nos crucemos con ALGUNO DE ESOS....
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: Mas de salames inconcientes en la ruta

Mensaje por TOYOMAHA »

Muy interesante Andrés, esto es moneda corriente (lamentablemente).

Hagamos algo desde acá, aunque sea poco, siempre suma+++++++++++++++++++++++
Hikaru Sorano escribió:(aunque el GPS haya marcado 246 km/h de maxima, les juro que no llegue a esa veloc)
Igual te creo, apenas tenés un Coro!

Abrazo, y, a trabajar con este tema.

Hasta podría llegar a ser el lema para el 2011, no?

Abrazos. Jorge
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Y cuantos que hay en nuestras rutas que se creen pilotos de carrera y después terminan dados vuelta ... si se mataran sólos no me daría pena, pero de momento que pueden llevarse a otro que no tenía nada que ver , es para meterlos en cana por 5 años mínimo !

Por suerte no pasó nada, de seguro, el del Focus le habrá tenido que dar unos mangos al gendarme para que lo deje tranquilo !

Abrazo, y x suerte no les pasó nada a ustedes ni a tu auto !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Son ASESINOS, literalmente, lástima que desearles que les salga una mal es poner en riesgo la vida de gente inocente.
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Está lleno de esta clase de HDP! No tienen respeto por nada, ni siquiera por su familia (imaginen que respeto pueden tener del prójimo). Es inevitable reaccionar, ya que hasta a los mas calmos nos despierta la ira estar en peligro en una forma tan estúpida.
Igual, uno tiene que tratar de no responder en estas oportunidades, (lo digo sentado en la compu) y tratar de que pase y se mate solo.
Abrazo!
Silvio
Imagen
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Que mas se puede agregar !!, esto sucede a diario y estamos todos expuestos.
... y menos mal que lo pudiste agarrar en el peaje, porque la rata cobarde se te escapa, te deja con las ganas y capaz hace un desastre kms adelante.

tengan en cuenta que este especimen de "pseudo meteoro resentido infradotado" (vale aclarar que para mi es una categoria por debajo de la clase animal) se da solo con el genero masculino, porque con el genero femenino sucede otro tipo de especimen que podemos dejarlo para otro post-
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

Salir a las Rutas hoy en dia es solo para los valientes! :(
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Hikaru Sorano escribió:(aunque el GPS haya marcado 246 km/h de maxima, les juro que no llegue a esa veloc)
:auch
:lol: :jajaja Si a esa velocidad tenes total dominio del auto, aunque se trasgreda una norma de transito (que son precaucionales), esta todo bien :!:
:cool
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Que locura. Lo que seria un viaje tranquilo termina siendo algo sumamente estresante. Encima de todo los ocupantes del Ford Focus a alta velocidad y sin cinturon. Demencial.
Responder

Volver a “Off Topic”