Solucion acelerador Corolla linea nueva????

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Solucion acelerador Corolla linea nueva????

Mensaje por by.andres »

Mira Leandro el tema del chip lo lei en algun foro, al verdad que tengo dudas si era de TRD o no. Pero enfila para ese lado, creo que es lo mas serio que vas a encontrar para modificar tu Toyota. Eso si fijate en las versiones Made In Usa porque ellos utilizan el mismo motor que nosotros. En vez en España por ejemplo el auto es el mismo pero la motorizacion es diferente. Tene cuidado a quien le des el auto, mira los post anteriores, en especial el de Yotota... aver si te perrean el banco cuando te lo chipean...
Leandro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por Leandro »

Se que el tema del chip no es sencillo, tube una coupe astra 2.0 16v, que por el motor y los caballos no andaba ni para atras... le hice el chip no tube dramas y andubo barbaro, es cuestion de probar.
ACLARO para Nico :!: : no dije 160 cv exactos, dije aproximados mas o menos 160 cv, que pueden ser 155 o 157cv.... hay que ver como queda...se que no es facil sacar 28 burritos mas, Y de la galera como decis no salen..., pero segun que casa de potenciacion , te hacen el chip, el sistema de aire, cambio de filtro, tocan la zonda lamda y algunos le dan mas presion de nafta...., el chip solo da entre un 10 y un 15%, para nuestros corolla hay solo tenes (CASI 20) caballitos mas... quedarian en 150 cv
yo el astra que tube lo lleve a Inyecar hace rato de esto, no se si siguen estando...y le hicieron varias de las cosas que arriba nombre de 136 CV pase a tener 162 cv, pero tiene Razon Yotota como saber si tambien no te estan chipeando el soft de ellos...
bueno veremos que hago, las ganas de potenciarlo estan :P , mas que las 17" me sacaron un poco de aceleracion, mas se nota de abajo, ahora tengo 225 de pisada, entre las 2 cubiertas son 6cm mas y creo que eso varia a la hora de acelerar...
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Gralmente estos motores de toyota, honda, etc permiten hacerle bastantes cosas y sacarle mucho mas. Sin dudas no solo con el chip vas a obtener toda la potencia pero siempre fijate primero "los contra" q no te mate el tema del consumo por ej y otras cosas...

Aca les dejo lapagina de TRD por si quieren averiguar cosillas para sus toyos. Lastima q para la version nueva no haya mucho pero para los de la 9na generacion tienen de todo para todo.

http://www.trdusa.com/index.cfm
Imagen Imagen Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Leandro escribió:Se que el tema del chip no es sencillo, tube una coupe astra 2.0 16v, que por el motor y los caballos no andaba ni para atras... le hice el chip no tube dramas y andubo barbaro, es cuestion de probar.
ACLARO para Nico :!: : no dije 160 cv exactos, dije aproximados mas o menos 160 cv, que pueden ser 155 o 157cv.... hay que ver como queda...se que no es facil sacar 28 burritos mas, Y de la galera como decis no salen..., pero segun que casa de potenciacion , te hacen el chip, el sistema de aire, cambio de filtro, tocan la zonda lamda y algunos le dan mas presion de nafta...., el chip solo da entre un 10 y un 15%, para nuestros corolla hay solo tenes (CASI 20) caballitos mas... quedarian en 150 cv
yo el astra que tube lo lleve a Inyecar hace rato de esto, no se si siguen estando...y le hicieron varias de las cosas que arriba nombre de 136 CV pase a tener 162 cv, pero tiene Razon Yotota como saber si tambien no te estan chipeando el soft de ellos...
bueno veremos que hago, las ganas de potenciarlo estan :P , mas que las 17" me sacaron un poco de aceleracion, mas se nota de abajo, ahora tengo 225 de pisada, entre las 2 cubiertas son 6cm mas y creo que eso varia a la hora de acelerar...
Y a partir del chipeo cuanto te consumía??? El motor de GM es gastador de serie... no quiero ni pensar si tenes que darle de morfar a 20 burros más!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
strike1953
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: La Plata
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por strike1953 »

Leandro escribió:Se que el tema del chip no es sencillo, tube una coupe astra 2.0 16v, que por el motor y los caballos no andaba ni para atras... le hice el chip no tube dramas y andubo barbaro, es cuestion de probar.
Ante todo pido disculpas si, sin querer ofendo a alguien; pero el tema, teniendo en cuenta la campaña de concientización en cuanto a la prudencia en la conducción a raíz de los múltiples y lamentables accidentes, no veo la necesidad de agregarle mas potencia a nuestro querido Toyota; máxime, cuando nuestro caminos no están preparados para soportar velocidades altas.
Propicio dejarlo como está de fábrica, que no es poco, y además ahorramos posibles sobre consumo.
Saludos a todos los toyoteros.
(Un viejo prudente)
Imagen
Leandro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por Leandro »

Gracias Checho por la pagina, ahora me voy a meter haber que hay.
Es buena la aclaracion Strike y no ofendes a nadies, va en mi respecto no hay problema, yo no soy de salir a correr y andar como loco para ver cuanto da el auto, pero si de ves en cuando me gusta acelerar un poco en la autopista, y si, se viene jodido el tema del scoring las multas, las fotos y todo eso, asi que no se hasta cuando vamos a poder ir a mas de 120 km...
Tyt, en cuanto al consumo del motor 2.0 16v de GM te digo que era bastante, en ciudad me daba arriba de los 14 litros los 100km, cuando original ya era bastante como decis, andaba en 12 litros, pero bue lo aceptaba porque aceleraba y me lo busque yo... :?
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Leandro escribió:Gracias Checho por la pagina, ahora me voy a meter haber que hay.
Es buena la aclaracion Strike y no ofendes a nadies, va en mi respecto no hay problema, yo no soy de salir a correr y andar como loco para ver cuanto da el auto, pero si de ves en cuando me gusta acelerar un poco en la autopista, y si, se viene jodido el tema del scoring las multas, las fotos y todo eso, asi que no se hasta cuando vamos a poder ir a mas de 120 km...
Tyt, en cuanto al consumo del motor 2.0 16v de GM te digo que era bastante, en ciudad me daba arriba de los 14 litros los 100km, cuando original ya era bastante como decis, andaba en 12 litros, pero bue lo aceptaba porque aceleraba y me lo busque yo... :?
Es lo lógico, las páginas de chiptuning y toda esa mersada te mienten a lo perro, porque dicen que si lo "chipeas" (que no es ponerle "chipá" al motor) tenes 15% más de potencia en banco y reducís el consumo en un 6-7%!!! Eso me indignaaaaaa... Por que no son claros... por que no dicen: mirá flaquito, con este configuración vas a tener 7 caballos más y el auto te va a gastar como una ferrari...

Bueno, ya hice catarsis... saludos y éxitos a los chiperos!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Che y si prueban de ponerle el KERS? Está espectacular, a los F1 les da como 80HP adicionales cuando lo activan, el consumo extra es 0 y pesa unos 25 Kg. Imaginate como saldría el Corolla cuando apretás el botón.

:lol: :lol:
Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Modelo: Corolla XE i

Mensaje por mauris »

Muchas veces dicen q te chipean la ecu..pero no es verdad, solo te cambian los parametros de entrada de combustible..y como dijeron antes...te morfa la vida , pero no existe tal chip..y con el tema del acelerador...es asi! es el sistema de acelerador electronico..hay q aprender a manejar de nuevo jajaja..primero largas el embrague y desp aceleras. :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Retomo el post porque luego de 1.500 todavía no le agarro la mano al acelerador.
Mi mayor primera es en primera, tarda en bajar de vueltas cuando levanto el pié.

La única solución es levantar el pie del acelerador primero y luego de un segundo apretar el embrague?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Responder

Volver a “Mecánica en general”