bueno gente hacia mucho que no andaba por aca perdonenme es que estaba bastante ocupadito con un tema, ba es un sueño para mi y para mi familia mi primo hermando Federico Gut de 37 años va a correr el Dakar 2011, esto empezo en una charla entre amigos y jodiendo en marzo de este año despues de esta charla, a mediados de año se decidio de correrlo, con el apoyo incondicional de nosotros su familia y amigos, va a correr en un cuatri Polaris XP 850CC bi cilindrico como el de la foto, aclaro que en la familia siempre tuvimos cuatris y el hace muchos años que maneja estos aparatejos con esto quiero decir que el no es un inexperto en el tema, y lo que quiero aclarar tambien es que el va a largar y a llegar el dakar no pretende ganarle a nadie, ustedes saben bien lo que es terminar un dakar...es ya como una victoria...este es el cuatri con el que va a correr en esta foto esta original despues les voy a pasar las fotos de cuatri terminado
bueno se preguntaran que hago yo en el medio de este sueño, mi funcion esta en el equipo de asistencia tecnica junto con 2 amigos mas iremos en mi chata (Hilux edicion limitada 2.8d) la cual ya esta casi completamente modificada para esta tan ardua carrera, les muestro fotos de antes y despues de la toyo
antes(como veran completamente original):
despues:

como veran a simple vista, ya tiene el snorkel colocado, el paragolpes delantero desplazado para montaje interno de malacate
estribos y paragolpes trasero de acero inoxidable...bueno si quieren ver mas fotos y detalles les dejo este link
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=37129
espero que por alguna de las ciudades o pueblos por los que pase los pueda ver y saludarlos aunque sea con un apreton de manos y un abrazo, les agradezco por dejarme compartir con ustedes este hermoso sueño de la carrera mas ardua y dificil del mundo.
saludos