Y me cayeron las multas al fin....
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Y me cayeron las multas al fin....
Y bueno, la ciudad autonoma, se quedó con 840 pesitos mios, en concepto de multas, pero me siento un benefactor ya que con mis impuestos estoy ayudando a pagar el aguinaldo a los laburantes de la CABA.

- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Me parece que erramos en la percepcion:Alfred escribió:Y bueno, la ciudad autonoma, se quedó con 840 pesitos mios, en concepto de multas, pero me siento un benefactor ya que con mis impuestos estoy ayudando a pagar el aguinaldo a los laburantes de la CABA.![]()
![]()
1-Las normas estan para moverse dentro de esos parametros, no excederse de los mismos;
2-Las velocidades a las que hay que transitar es a la velocidad precautoria (para ser grafico es a la velocidad a la que se encuentran sincronizados los semaforos de CABA), que es la velocidad promedio entre la maxima y minima de la calle o avenida o autopista;
3-La CABA, y en general el resto del pais, son los medios que tienen para hacer disminuir el porcentaje de accidentes viales;
4-Se observa una disminucion en las velocidades del transito en dias de semana, muchos ahora manejan a la velocidad maxima. Si bien el sistema vial se encuentra colapsado, no solo en grandes ciudades de nuestro pais sino tambien del exterior;
5-Comparativamente, en paises europeos si se excede 1 Km/h. la velocidad maxima permitida, sea en autopistas, avenidas o calles, se paga multa, la tolerancia a la que se alude, en la legislacion nacional de transito, unicamente la puede reconocer el juez del tribunal. Llendo por ciudades europeas, por ejemplo en zonas centricas, de mucha concentracion urbana/peatonal, la maxima permitida es 20 Km/h. (en nuestro pais esa es la maxima permitida pero para quienes transiten en countries), en cambio en autopistas urbanas europeas la maxima permitida es de 100 Km/h.;
6-Ojala que el bicing inaugurado recientemente en CABA favorezca en algo al trafico de la ciudad.
Ojala les haya sido util a los lectores del foro. Gracias
Saludos, Ruben (G09)
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Fielder... creo que Alfred apunta a que con lo poco serio que es este país, la plata de las multas nova a lo que debería ir. Desde su origen, cómo está diseñado y enfocado el sistema, el tema hace agua por todos lados.fieldermaniaco escribió:Me parece que erramos en la percepcion:Alfred escribió:Y bueno, la ciudad autonoma, se quedó con 840 pesitos mios, en concepto de multas, pero me siento un benefactor ya que con mis impuestos estoy ayudando a pagar el aguinaldo a los laburantes de la CABA.![]()
![]()
![]()
1-Las normas estan para moverse dentro de esos parametros, no excederse de los mismos;
2-Las velocidades a las que hay que transitar es a la velocidad precautoria (para ser grafico es a la velocidad a la que se encuentran sincronizados los semaforos de CABA), que es la velocidad promedio entre la maxima y minima de la calle o avenida o autopista;
3-La CABA, y en general el resto del pais, son los medios que tienen para hacer disminuir el porcentaje de accidentes viales;
4-Se observa una disminucion en las velocidades del transito en dias de semana, muchos ahora manejan a la velocidad maxima. Si bien el sistema vial se encuentra colapsado, no solo en grandes ciudades de nuestro pais sino tambien del exterior;
5-Comparativamente, en paises europeos si se excede 1 Km/h. la velocidad maxima permitida, sea en autopistas, avenidas o calles, se paga multa, la tolerancia a la que se alude, en la legislacion nacional de transito, unicamente la puede reconocer el juez del tribunal. Llendo por ciudades europeas, por ejemplo en zonas centricas, de mucha concentracion urbana/peatonal, la maxima permitida es 20 Km/h. (en nuestro pais esa es la maxima permitida pero para quienes transiten en countries), en cambio en autopistas urbanas europeas la maxima permitida es de 100 Km/h.;
6-Ojala que el bicing inaugurado recientemente en CABA favorezca en algo al trafico de la ciudad.
Ojala les haya sido util a los lectores del foro. Gracias![]()
Saludos, Ruben (G09)
Yo comparto tu visión, pero para Alemania, no para este "banana-country".
Abrazo.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
+1gustavomon escribió: Yo comparto tu visión, pero para Alemania, no para este "banana-country".
En un país donde se despilfarra nuestro dinero repavimentando calles que estaban en buen estado, se hacen bicisendas con tremendos cordones en calles donde si se queda un auto no puede pasar una ambulancia, no se hace ensancha una ruta ni en joda hace anios , mientras que en algunas calles ni con 4X4 se puede circular, me parece absurdo que nos muestren "la ley" por excedernos 5km/h en una calle por donde no pasa nadie ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
gustavomon escribió: "...
Fielder... creo que Alfred apunta a que con lo poco serio que es este país, la plata de las multas nova a lo que debería ir. Desde su origen, cómo está diseñado y enfocado el sistema, el tema hace agua por todos lados... Yo comparto tu visión, pero para Alemania, no para este "banana-country".
Abrazo.-"
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Ojalá no le haya respondido con tonito "forro" de empleada pública ...fieldermaniaco escribió: ...preguntaba porque le habian cobrado una multa si llevaba a su pariente al sanatorio, ya que parecia que se moria en el camino, a lo que la oradora del curso respondio "...solo pueden exceder las velocidades maximas los coches de la policia, la ambulancia y los bomberos, en terminos generales..., en el juzgado dara la explicacion del caso, pero si se excedio en el cumplimiento de la norma el descargo/alegato lo tiene que hacer en el tribunal, no en la calle ante el oficial ..."
Mirá en un caso así, si le salvo la vida a un familiar y llego al hospital a tiempo ... cobrame la multa y llamame Marta !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Depende en que Paises de Europa, en Alemania tenes autopistas con distintas velocidades, y carriles de 130, hasta lo que ande el auto así que esto de comparar Argentina con Paises desarrollados en serio, no me parece significativo, si acá todo es un kilombo.fieldermaniaco escribió:Me parece que erramos en la percepcion:Alfred escribió:Y bueno, la ciudad autonoma, se quedó con 840 pesitos mios, en concepto de multas, pero me siento un benefactor ya que con mis impuestos estoy ayudando a pagar el aguinaldo a los laburantes de la CABA.![]()
![]()
![]()
Ojala les haya sido util a los lectores del foro. Gracias![]()
Saludos, Ruben (G09)
a parte te diré que te informes porque sino te va a llegar una multa en cualquier momento ya que 20km de maxima ,no es solo en countries, cuando pasas por escuelas la maxima tambien es 20km/h y no te digo donde estan las camaras ,porque vos sos un tipo que respetas las normas y no tenes drama.