...otra de multas-cdba

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

...otra de multas-cdba

Mensaje por victor »

Resulta que ayer, yendo por la 8 desde V.Tuerto hacia Rio IV a la altura de Arias aprox. me paran en un control de caminera; el agente simplemente me avisa que tengo la luz baja izquierda quemada, por lo que apago las bajas y prendo los rompe nieblas(pleno dia soleado).
Llegando a Rio IV, otro control, me para y me dice que venis con los rompe nieblas,...le digo que lo sabia, que me habian avisado del tema de la baja quemada y por esto habia prendido los r.niebla.
Me pide registro y cedula y despues de unos minutos de espera, bajo del auto y le pregunto, me manda con otro que estaba apoyado en el baul del patrullero y que ya casi habia cargado todos los datos y esperando que la maquinita imprimiera mi acta :auch . Le trato de explicar, y nada, pido con el jefe de operativo y paso a explicarle y..".hubiera puesto las largas" me dice..."cual es la diferencia en lumenes o °kelvin o luminosidad...?" pregunto y nada, en todo caso tiene hasta 10 dias para mandar el descargo con fotocopia del acta y factura de compra de la lampara.
Agrego que ya eran las 12.30hs por lo que tube que esperar hasta las 16hs.a que abriera la ag. toyota; para hacer algo de tiempo me fui a un hiper que esta cerca a comer algo y...me agarro granizo(por suerte liviano y la 1/2 sombra lo aguanto), por esta tormenta entro agua en la ag. y no me pudieron imprimir la factura :darsecabeza , quedaron que me la envian por correo....
Moraleja: atentos en cdba, revisen las luces...
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: ...otra de multas-cdba

Mensaje por Alfred »

Ni se te ocurra pagarla!!!!, olvidate de esa multa, es un cazabobo, la policia Cordobesa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por victor »

Pero, no son las municipales truchas; esta es hecha por los camineros, tienen una terminal, ingresan todos los datos y sale impresa.
De acuerdo a lo que me "sugirio" el jefe del operativo, mandare el descargo junto con fotocopias de multa y factura de compra de lampara.

Es muy loco lo de las truchas, a estos municipios les venden el know-how del sistema, les instalan una camara y entran a escupir multas. En el revoleo debe de haber un monton que pagan en el primer aviso y asi siguen mandando avisos con incrementos en el monto. Esta semana, hasta llamaron por tel. a mi casa, es una multa del '08 creo. Mi esposa le comento que el auto ya habia sido transferido y que esta multa no figuraba, entonces le pidieron los datos del nuevo titular :auch ...
Es de locos, se arman un negocito paralelo al municipio y nadie dice nada...
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Mira Victor, hace lo que quieras, pero por mas tecnologia que usen, siguen siendo ilegales, las policias provinciales no tienen jurisdiccion en las rutas nacionales y hasta el momento (y por algunos años mas )no hay convenio entre Santa Fé, Cordoba ,Entre Rios y la pcia de Bs.As. o la Ciudad Autonoma.
Que quiere decir eso, que las infracciones caducan a los 2 años y no se reflejan en las bases de datos de Capital o pcia de Bs.As.(o sea no impide que renueves registro o vendas el auto.
Si contestas o haces descargo estas oficializando la infracción.(Por ley no te pueden juzgar estando a mas de 400km de tu domicilio, o sea si vos no vas no tenes ninguna obligacion de hacer ningun descargo por escrito y mandarlo por correo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por victor »

Pensaba que esta, hechas por la caminera, tendrian validez.
Es verdad lo que decis, justamente E.Rios, Cordoba y S.Fe son las remolonas y son las que tienen el sistema este que te mandan desde cualquier pueblito y es verdad que no pasan al legajo del auto o el personal...
Gracias por el dato :ok
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Zárate
Vehículo - Modelo: corolla XEI

Mensaje por raulgg »

Ya hay otros post sobre multas de esos vivos .... por favor leelos !!
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por victor »

raulgg escribió:Ya hay otros post sobre multas de esos vivos .... por favor leelos !!
si, incluso tengo de Los Condores, Vdo.Tuerto, etc. esta fue hecha por la caminera...pense que podia ser distinto el tema.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola amigo le cuento lo que me paso yendo hacia cordoba por ruta nueve para hacer descansar las lamparas de alta y baja puse los buscahuellas nadie me intimo a poner las bajas al mes de legar a buenos aires recibo una de gral. roca pasando belville el pueblo queda a unos km de la ruta nueve pero ellos paran un patrullero con la camara en el cruce que es una calle de tierra y otra boleta de santafe entre anstrong y el limite con cordoba por carcaraña o mas alla, despues de hablar con mi hermano camionero ni se te ocurra pagar. Un año despues para entregar por la compra del corolla nuevo el consecionario me pidio libre de deudas salieron las de buenos aires pero ninguna de interior otra en enero renove registro tampoco salio nada. y ademas es cierto que sobre rutas nacionales solo tiene autoridad gendarmeria. Otra situacion salia de merlo san luis por la ruta uno provincial y en la toma dos policias ma paran señor viene solo con reglamentaria disculpe pense que las habia prendido, no primero tenemos que apercibirlo prendalas y continue muchas gracias, asi da gusto.Asi que no las pagues que por haora no entran en el sitema de capital y buenos aires hoy justamente mirando el informe de dominio abajo dice los municipios y provincias que consultan y no figuran no te hagas problema pero ademas te mandan piedra son de mala leche los hdp, saludos. :altavoz
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”