Soy usuario de Toyota desde hace años y tengo un Corolla XEI Turbo Diesel 2004, y veo que con varios usuarios compartimos la satisfacción de disfrutar de un Corolla, pero también compartimos algunos problemitas.
Por caso, lo que relata Juan Manuel. Exactamente igual a mi caso. El escaner indica que se trata de una pérdida de presión en el combustible, que puede deberse a múltiples razones, entre ellas, inyectores, válvulas de la bomba Comon Rail, sensores de paso de combustible, caño de admisión de combustible, el mismo combustible, y algunos más. Solamente un taller de modernísima tecnología puede hacer un diagnóstico apropiado. Lo demás, es empezar a cambiar cosas hasta embocar en el problema. No aconsejo esto último porque empiezan por cambiar los inyectores, que cuestan mucho dinero y tal vez no esté allí el problema.
me presento y digo:
-
jumendezmdp
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
-
Luna
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: camry XLE V6
Re: me presento y digo:
Saludos lo que yo te puedo recomendar es una limpieza con lubricantes buenos. Yo he visto como salen partículas metálicas en el aceite y desgaste provocados por fricción, en tu caso también puede ser por las propiedades (sucias) del combustible. Mas adelante hablo de la suciedad que genera el diesel en la combustión.
YO uso y tengo aceite lubricante libres de Teflón, Molibdeno (checa la palabra en internet), Plomo, Magnesio o Grafito, es decir, NO contiene partículas sólidas perjudiciales que puedan ocasionar incrustaciones o sedimentos en los metales y en los pasajes y filtros.
Con una excelente resistencia de la película lubricante, mas de 600 lbs/plg, algunas marcas reconocidas llegan solo a 125 lbs.
El 75% del desgaste del auto se de en frío, es decir, al arranque, con este aceite protege los metales del motor con una fina capa de moléculas de aceite que no se escurren al enfriarse (de la noche a la mañana) y se mantiene el motor permanentemente lubricado.
Por sus características ayuda a evitar la fricción y reduce la temperatura de operación hasta un 38%, por tanto se quema menos el aceite y dura más tiempo y con sus antioxidantes de mejor calidad mantienen el aceite limpio por más tiempo.
También en aplicaciones Diesel Hay lubricantes que te ayudan a Desincrustar y remover depósitos de carbono, lubricar inyectores, asientos de válvula y bombas de inyección, reducir desgaste en inyectores y bomba, protege contra la corrosión que provoca el diesel, ayuda a reducir la formación de sedimentos, respuesta más rápida del motor, reduce emisiones de hidrocarburos y monóxido de carbono, limpia y mantiene limpio el sistema.
Tengo algunos videos que nos pueden mostrar el desempeño del lubricante.
YO uso y tengo aceite lubricante libres de Teflón, Molibdeno (checa la palabra en internet), Plomo, Magnesio o Grafito, es decir, NO contiene partículas sólidas perjudiciales que puedan ocasionar incrustaciones o sedimentos en los metales y en los pasajes y filtros.
Con una excelente resistencia de la película lubricante, mas de 600 lbs/plg, algunas marcas reconocidas llegan solo a 125 lbs.
El 75% del desgaste del auto se de en frío, es decir, al arranque, con este aceite protege los metales del motor con una fina capa de moléculas de aceite que no se escurren al enfriarse (de la noche a la mañana) y se mantiene el motor permanentemente lubricado.
Por sus características ayuda a evitar la fricción y reduce la temperatura de operación hasta un 38%, por tanto se quema menos el aceite y dura más tiempo y con sus antioxidantes de mejor calidad mantienen el aceite limpio por más tiempo.
También en aplicaciones Diesel Hay lubricantes que te ayudan a Desincrustar y remover depósitos de carbono, lubricar inyectores, asientos de válvula y bombas de inyección, reducir desgaste en inyectores y bomba, protege contra la corrosión que provoca el diesel, ayuda a reducir la formación de sedimentos, respuesta más rápida del motor, reduce emisiones de hidrocarburos y monóxido de carbono, limpia y mantiene limpio el sistema.
Tengo algunos videos que nos pueden mostrar el desempeño del lubricante.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: me presento y digo:
Hola JUMENDEZ MDP POR LO QUE LEI SEGURO USAS GASOIL COMUN DEL QUE NOS MANDAN DE VENEZUELA SOBRECARGADO DE AZUFRE QUE NO LO QUIEREN EN TODO EL MUNDO AQUI UNA SEÑORA HIZO NEGOCIO Y CAMBIA DOCE MILLONES DE BARRILES DE NUESTRO PETROLEO POR DOCE MILLONES DE LITROS DE ESE DIESEL ASIQUE POR ESA RAZON QUIZAS TENGAS QUE LIMPEAR DESDE EL TANQUE QUE LLEVA UN FILTRO EN LA TAPA HASTA EL INGRESO AL CAMON RAIL E INYECTORES ESO NO ES TAN CARO LOS LIMPIAN CON ULTRASONIDO Y SI SIGUE ES PORQUE HA PERDIDO COMPRECION LA BOMBA DEL CAMON RAIL, LES HA PASADO A AMIGOS QUE EN VIAJES AL SUR HAN CARGADO GASOIL EN CUALQUIER LADO Y TIENEN LA HILUX PARADA HASTA CONSEGUIR UNA BOMBA Y POR ESTA RAZON NO FABRICAN MAS COROLLA DIESEL SOLO SE FABRICAN NAFTA HASTA QUE ARGENTINA PRODUZCA UN BUEN GASOIL.
SIN MAS FELICIDADES.
SIN MAS FELICIDADES.