El fin de semana probé la estabilidad
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: El fin de semana probé la estabilidad
No tuve que insistir nada, lo hicieron sin drama, lo llevé a Zento (Lanus) tienen excelente atención.
En cuanto a cambiarlo por un vectra (yo tuve uno y no le llega ni a los talones al corolla),hacele esas modificaciones y vas a ver que se soluciona el tema.
En cuanto a cambiarlo por un vectra (yo tuve uno y no le llega ni a los talones al corolla),hacele esas modificaciones y vas a ver que se soluciona el tema.
-
milmillas
- Usuario Toyota

- City: Tapiales, La Matanza
- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus
Gracias Alfred por responder. Hoy fui Kansai y tengo turno para el 13-12, lo tengo que dejar. me dijeron que ellos lo iban a probar y luego me dirian que hacer. Les voy a pedir que me den por escrito la respuesta porque me parecen un tanto chantas, pero es la mas cercana. Asi que el Vectra no te convencio? Bueno, ojala que me arreglen este tema de la estabilidad, porque con el resto estoy conforme (lease confort, terminaciones, motor, frenos etc.) y no me iria de la marca. Saludos, Marcos.
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
el jueves me entregaron el auto con la ecu nueva,......lo primero fue cambiar la alineacion,....y no paso nada seguia igual,....ahora el cambio de la ecu y...... sigue igual asi que nuevamente el lunes llamaré a ver si me cambian los amortiguadores a ver si con eso se termina el tema.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

Uploaded with ImageShack.us

-
proaalviento
- Usuario Toyota

Buenos dias, recien corte con Kansai y me dieron turno para el jueves para cambiarle los amortiguadores, si con esto mejora les paso el dato de que amortiguadores son.
Abrazos
Abrazos
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

-
proaalviento
- Usuario Toyota

hoy entregue el auto en kansai para cambio de amortiguadores y me lleve una desagradable sorpresa,.... en encargado de taller me dice que se confundio y que mi auto, por el nimero de chasis, ya trae los amortiguadores que corresponden, que no hace falta cambiarlos (era mi ultima oportunidad) pero que igual se lo deje que queria manejarlo para ver que pasa y si nota que no es inestable le manda una carta a Toyota y a ver que dicen ellos,.......cada vez falta menos para el tachito en el techo creo......

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Llevalo a Zento entonces ... como sigue sumando puntos Kansai 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
proaalviento
- Usuario Toyota

tal cual,.....sigue sumando,....el tema de llevarlo a zento es que ya estoy cansandome de llevarlo tantas veces con tan solo 9.700km...... este finde me lo voy a tomar tranquilo, sembrando panes de pasto en casa y tomando mate,.... veremos si me decido a venderlo o sigo intentando.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Fernando, lo que te dijeron de los amortiguadores(que ese ya tenia los que correspondian)es verso, el dia que llevé yo a cambiar los mios habia uno con patente "J" que estaba para lo mismo que yo.
En cuanto a las veces que lo llevaste .no se si será por otro problema, pero si es por este tema yo lo llevé 2 veces solamente a Zento. una cambio de ecu y balanceo y alineación, otra cambio de amortiguadores, no me hicieron perder nada de tiempo.
si queres habla con Marcelo, de Zento, de parte mia(Alfredo del corolla gris plata de Avellaneda) y decile que yo te dije que hables con el ya que a mi me lo solucionó.
Ese no es motivo para vender un auto, que me digas que no te gusta ,que queres uno importado y aleman bue ,estoy de acuerdo, pero en productos mercosur, los manejé casi todos y te puedo asegurar que en todos tenes algun problema o muchos problemas.este es un muy buen auto, otro muy buen auto es el focus, el resto estan todos lejos.
En cuanto a las veces que lo llevaste .no se si será por otro problema, pero si es por este tema yo lo llevé 2 veces solamente a Zento. una cambio de ecu y balanceo y alineación, otra cambio de amortiguadores, no me hicieron perder nada de tiempo.
si queres habla con Marcelo, de Zento, de parte mia(Alfredo del corolla gris plata de Avellaneda) y decile que yo te dije que hables con el ya que a mi me lo solucionó.
Ese no es motivo para vender un auto, que me digas que no te gusta ,que queres uno importado y aleman bue ,estoy de acuerdo, pero en productos mercosur, los manejé casi todos y te puedo asegurar que en todos tenes algun problema o muchos problemas.este es un muy buen auto, otro muy buen auto es el focus, el resto estan todos lejos.
-
proaalviento
- Usuario Toyota

Gracias Alfred, posiblemente en unos dias pase por Zento a hablar con Marcelo, muchas gracias, hoy cuando fui a buscar el auto me dijeron que le sacaron fotos y que le pasaran un informe del auto a Toyota, si para el martes no tengo respuesta de la agencia que a partir del miercoles trate directamente con Toyota.....ya la agencia no puede hacer mas nada, son de terror.Alfred escribió:Fernando, lo que te dijeron de los amortiguadores(que ese ya tenia los que correspondian)es verso, el dia que llevé yo a cambiar los mios habia uno con patente "J" que estaba para lo mismo que yo.
Alfred, el auto me encanta y voy a ver si en Zento me cambian los amortiguadores, no importa que no este comprado en esa agencia???..
gyp: cuando hablamos de cambiar la ecu nos referimos a la computadora que maneja los parametros de la direccion entre otras cosas.... y que en realidad creo que no la cambian sino que le cambian los parametros....creo.
una abrazo y gracias Alfred