Solucion acelerador Corolla linea nueva????

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
germanblaster
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Solucion acelerador Corolla linea nueva????

Mensaje por germanblaster »

Soy Germàn propietario de un corolla 2008 gris plata xei (line nueva)
Bueno como todos creeria q saben de esa cosa rara q hace el acelereador del corolla cuando pones otro cambio (como que se acelera solo), fuimos al concecionario y nos dijeronq es asi (en otras palabras qno joda mas ja)
aclaro que soy de Mendoza.
Nadie sabe de alguna solucion para q no haga mas eso y sea un acelerador como el de cualquier auto comun???
Yo pense en q capaz q los flaco q chipean tenian algo d eidea pero todabia no averiguo nada con ellos.
Saludos
Espero alguien me responda
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Solucion acelerador Corolla linea nueva????

Mensaje por yotota »

Bienvenido German!

No, lamentablemente es así, aún cuando pudieras tocar algo te meterías en problemas con la garantía porque lo más probable es que ellos lo noten el el service. La realidad es que es un tema de Timing, tenés que darle un tiempo antes de pisar el embrague.
Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Si, es como si tuviera un retraso en la respuesta del sistema de aceleración. Se hace mas presente -al menos en mi unidad- arriba de las 2800 a 3500 rpm, cuando hago el cambio ascendente se queda se acelera en vacio una 200 vueltas mas. Si pasas los cambios a menos de ese regimen no se hace tan manifiesto el tema. Ahora si lo probas tirando los cambio a 4500 5000 rpm no se nota que quede acelerado. A mi me lo dijieron en la agencia tambien...que pase los cambios mas rapidos!!!!!!Saludos
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

Que pases los cambios mas rápido o a mas altas rpm?
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

tengo la misma duda si te dijo eso... xq en mi caso cuanto mas rapido paso los cambios peor, x eso para evitarlo espero un ratito para pasar el cambio y asi no sigue subiendo la aguja.

Aca les dejo un link donde se habla del funcionamiento del sistema ETCS-i, por ahi les sirvaa a alguna de algo...

http://youronlinemechanic.com/2007/10/1 ... telligent/
Imagen Imagen Imagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por by.andres »

Si pasas los cambios rapidos, por ej. a 3.500 rpm en donde en mi caso se manifiesta mas que queda acelerado, vas a sentir un tiron en la tranmision. Ahora ya habia elido un post de este foro que un usuario le probaron el auto a mayor regimen es decir arriba de 4000 rpm y que el defecto no lo hacia. Yo lo probe, y si en verdad disminuye bastante. Igual no voy tirando cambios pro todos lados jejejeje. Lo bueno seria sacarle el retraso. Un forista nuevo va a chipearlo en Chipracing, y le deje dicho si a modo de gauchada me podia averiguar si por Soft o por modulo se lo puede corregir. Todavia a mi de vez en cuando se me para cuando lo quiero sacar despacito sin acelerar y sin hacer patinar mucho el embrague.Saludos
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Pablo,

Desde ya gracias por tu consulta.

No tenemos Chip para los Corolla, no se puede reprogramar la computadora.

Saludos
Atención al Cliente
www.chipracing.com.ar
Tel 0054 11 4687-7770
Tel 0054 11 5235-3910
----- Original Message ----- From:
To: <[email protected]>
Sent: Wednesday, August 26, 2009 3:23 PM
Subject: Nuevo Corolla

> Hola,
>
> Me gustaría saber el costo para chipear un Corolla línea nueva y si es posible sacarle el delay que tiene el auto al soltar el acelerador, esto hace que si uno pisa demasiado rápido el embrague el auto se acelere un poco en vacío.
>
> Muchas gracias,
> Pablo
Imagen
germanblaster
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por germanblaster »

Bueno a seguir asi nomas jaja y bue, ojala en un tiempo se pueda chipear de alguna forma q se le salga ese "error"
Saludos
Germàn
Leandro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por Leandro »

yo me comunique con la gente de chip racing y me dijeron que se podia chipear hable hace cosa de un mes, mañana voy a volver a llamar haber que me dicen, es mas me decian que lo llevan a 160 cv mas o menos...
no se lo de la aceleracion, pero del chip me dijeron que si..., igual lo de la aceleracion te acostumbras a mi al principio me ponia loco, es mas cuando lo saque de la agencia adelante mio salio un viejo con uno igualito y lo iba embragando y acelerando y yo en el fondo me rei, cosa que luego me paso a mi, hasta tomarle la mano cuesta, pero te acostumbras...
saludos
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por by.andres »

A ver si nos ponemos de acuerdo. A Yotota le dicen que no se puede chipear y la fecha de la respuesta es de Agosto de 2009, y a vos Leandro te dicen que si?. Lo habran desarrollado en estos ultimos días jajajaj. Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”