Amigos, para todos a los que les esté venciendo el registro en pcia. de bs. as., sobre todo en lanus, tengan en cuenta de iniciar el tramite en lo posible antes del mes a vencer.
Ahora se dan turnos para renovar, y es tal el caos que es muy probable q el registro se venza antes q los renueven, como es mi caso.
A lo que los responsables del registro me dijeron, ES PROBLEMA SUYO. NO PUEDE CIRCULAR CON EL REGISTRO VENCIDO.
Si es el caso q como yo laburo con el auto, tengo que estar con el c...o en la mano hasta renovar o no circular con el auto.
Espero q le ayude la experiencia.
Renovación Registros en Pcia. Bs As (Lanus)
-
Silvio
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Re: Renovación Registros en Pcia. Bs As (Lanus)
espero que no te paren!
Acá en Tigre, no es con turnos, mi vieja lo renovó la semana pasada. Lo que tenés que tener al día son los impuestos municipales. Creo que cada distrito, en pcia. de Bs As, fijas sus reglas y tarifas.
Acá en Tigre, no es con turnos, mi vieja lo renovó la semana pasada. Lo que tenés que tener al día son los impuestos municipales. Creo que cada distrito, en pcia. de Bs As, fijas sus reglas y tarifas.
Silvio

-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Yo suelo renovarlo 3 meses, de esa manera estoy cubierto por si acaso. Tmb me salvo de dar el examen...! 

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
En caso de que transcurra ese plazo, hay que reiniciar todo el tramite como en la primera vez, aunque se esta hablabando en esa Direccion de extender la prorroga a un año.
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Hasta un año después de vencido se podrá circular ?

Siempre haciéndonos las cosas fáciles ... Y pensar que a estúpidos como esos, les pagamos el sueldo nosotros !alezip escribió: responsables del registro me dijeron, ES PROBLEMA SUYO. NO PUEDE CIRCULAR CON EL REGISTRO VENCIDO. Si es el caso q como yo laburo con el auto, tengo que estar con el c...o en la mano hasta renovar o no circular con el auto.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI