Yo...

Con un....

Ahhhhh, extasis con cada cambio....
[youtube]82fBiKfth6s&feature=related[/youtube]
Saludos
AB

Tanta filosofía "desperdiciada", concretáHikaru Sorano escribió:Chicuelos, que bueno que hicieron estos comentarios....
Hay una parte oculta, casi diría reprimida, que habitualmente esta privada de ver la luz y es capaz de acelerar a fondo hasta la fina linea roja que marca la diferencia entre la victoria y el fracaso rotundo, una fiera que goza al conducir al limite de la adherencia y convertir un pequeño espacio de unos pocos centimetros en un zarpazo queriendo imitar quizás, la hazana del Flaco (Traverso) en el Zonda.
La que conocen es mi versión civilizada y citadina.
Saludos
AB
PD: Vamos a correr a en Karting? Le pongo el 00 en las puertas y me traigo a mi perro (Patán)

Eze: hasta cuando se queda la rusa???, así voy a visitarte.Ezequiel escribió:Y ... si nunca dejó de preguntarse cuántos km hace x litro ... es Hikaru, no hay dudas !
Saludos,
Pd: Será obseción o no ... pero bueno, si no llego a lo que quiero ... seré feliz en un 207 XT con techo eléctrico !![]()
Pd2: Del hotel yo me enamoro a primera vista únicamente de las rusas (tengo alojada una , que está para hacerle 8 críos) ... Cómo me haces devituar ehhhhhhhhhh !

Se "llevó" el "plazo fijo" ?:lol:Ezequiel escribió:Se fue ayer ... y la extraño !
.