mi primer auto...
-
GonzoTanuki
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corona GLI 2.0
mi primer auto...
Buenas Gente, me presento formalmente... bah, presento mi Toyota Corona GLI 2.0 modelo 93... Les cuento que es mi primer auto (si, pocos se animan y se dan el lujo de tener un toyota como primer auto... sobre todo si hace poquito aprendieron a manejar... jajaja)
Les comento que me pasa lo mismo que a todos los que tienen un Corona... NO ENCUENTRO EL MANUAL!! jaja
En fin, cuando pueda subo fotos del auto y espero que me puedan dar más datos de esta belleza.
Ah, me olvidaba, mi nombre es Gonzalo, soy de Córdoba Capital, estudio programación (aunque hace un tiempo que lo tengo abandonado por razones laborales), trabajo en una distribuidora de bebidas en la parte administrativa y me encanta la fotografía.
Saludos a todos!
Les comento que me pasa lo mismo que a todos los que tienen un Corona... NO ENCUENTRO EL MANUAL!! jaja
En fin, cuando pueda subo fotos del auto y espero que me puedan dar más datos de esta belleza.
Ah, me olvidaba, mi nombre es Gonzalo, soy de Córdoba Capital, estudio programación (aunque hace un tiempo que lo tengo abandonado por razones laborales), trabajo en una distribuidora de bebidas en la parte administrativa y me encanta la fotografía.
Saludos a todos!
-
EVADER
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: mi primer auto...
Hola GonzaGonzoTanuki escribió:Buenas Gente, me presento formalmente... bah, presento mi Toyota Corona GLI 2.0 modelo 93... Les cuento que es mi primer auto (si, pocos se animan y se dan el lujo de tener un toyota como primer auto... sobre todo si hace poquito aprendieron a manejar... jajaja)
Saludos a todos!
Que lindo el Corona, siempre me gusto ese modelo.
Felicidades y a disfrutar!!!!!!!!
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenido Gonzalo... aparte del auto que es un maquinón... con que maquinon sacas fotos??
Un abrazo
Un abrazo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
EVADER
- Fanático Toyota

sisi... la hinchada pide fotelisss...tyt-rolla06 escribió:Bienvenido Gonzalo... aparte del auto que es un maquinón... con que maquinon sacas fotos??
Un abrazo
Última edición por EVADER el 10 Nov 2010 11:22, editado 1 vez en total.
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenido Gonzalo y felicitaciones por la compra
Que lindo el primer auto, no?
Esperamos las fotos!!!
Que lindo el primer auto, no?
Esperamos las fotos!!!
Silvio

-
GonzoTanuki
- Usuario Toyota

Bueno, gracias por la bienvenida! Fotos con una Canon EOS 300d con el lente original 18-55 mm y un teleobjetivo 75-300 mm (también marca Canon).
Prometo entre esta noche y mañana subir las fotos.
Prometo entre esta noche y mañana subir las fotos.
-
Polo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Bienvenido Gonzalo !!! Felicitaciones por tu compra y q disfrutes de tu primer auto !!!
Esperamos esas fotos !!! un abrazo !!
Esperamos esas fotos !!! un abrazo !!

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Felicitaciones, y, bienvenido
PD: se formó una nueva pareja
(Canon)
Abrazo. Jorge
PD: se formó una nueva pareja
Abrazo. Jorge
-
GonzoTanuki
- Usuario Toyota

Bueno, acá van las fotos (o algunas de ellas). Estas no las saqué con la Canon sino que son las que me pasaron antes de comprar el auto. Cuando tenga tiempo le hago un book... jajaja...

Les cuento que anoche después de andarlo un rato, al pararlo sentía un ruido como a agua hirviendo y perdía un poco de líquido refrigerante (La temperatura no subió mucho, pero anduve realmente muy poco). Hoy lo llevé a ver y me dijeron que iban a limpiarle el radiador (porque el líquido que perdía salía medio sucio) y comprobar si andaba el termostato. Aclaro que no tengo la más mínima idea de autos, así que cualquier ayuda que me den me sirve. Me dijeron también que podía ser la bomba de agua y estuve leyendo el foro y vi que alguien había tenido un problema con la paleta de la bomba de agua...

Les cuento que anoche después de andarlo un rato, al pararlo sentía un ruido como a agua hirviendo y perdía un poco de líquido refrigerante (La temperatura no subió mucho, pero anduve realmente muy poco). Hoy lo llevé a ver y me dijeron que iban a limpiarle el radiador (porque el líquido que perdía salía medio sucio) y comprobar si andaba el termostato. Aclaro que no tengo la más mínima idea de autos, así que cualquier ayuda que me den me sirve. Me dijeron también que podía ser la bomba de agua y estuve leyendo el foro y vi que alguien había tenido un problema con la paleta de la bomba de agua...
-
EVADER
- Fanático Toyota

GonzoTanuki te felicito por tu nave
Esta hermosa la verdad
PD. Sabes donde se fabrico? Tengo entendido que en Inglaterra, puede ser?
Esta hermosa la verdad
PD. Sabes donde se fabrico? Tengo entendido que en Inglaterra, puede ser?