Me ayudan a elegir seguro?
-
Mola
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Me ayudan a elegir seguro?
En teoría en unos dias tengo el auto y me puse a elegir compañia de seguros, cotice en La Caja, La Buenos Aires y Zurich.
Salvo diferencias menores cuando digo TR, es todo riesgo con franquicia de $1200, parabrisas, robo parcial, etc.
El primero que cotice es La Caja cuando di de baja el seguro que tenía, un TR PERO con franquicia del 5% ($4300), $550 mensual.
Despues La Buenos Aires, un TR $464.
Y finalmente Zurich un TR $593; pero tienen una promo que si pago por un terceros completo ($400) me brindan un TR por los 6 primeros meses a ese valor tambien.
Lo primero que pensé es aceptar la promo de Zurich y de última luego me cambio de seguro, pero ya no estaría asegurando un 0km y las cotizaciones van a ser otras.
Ademas de la única que tengo referencias actuales es de La Caja, que no le paga a sus propios asegurados por TR, les ofrece un 60% de lo que corresponde.
Que hago?
Salvo diferencias menores cuando digo TR, es todo riesgo con franquicia de $1200, parabrisas, robo parcial, etc.
El primero que cotice es La Caja cuando di de baja el seguro que tenía, un TR PERO con franquicia del 5% ($4300), $550 mensual.
Despues La Buenos Aires, un TR $464.
Y finalmente Zurich un TR $593; pero tienen una promo que si pago por un terceros completo ($400) me brindan un TR por los 6 primeros meses a ese valor tambien.
Lo primero que pensé es aceptar la promo de Zurich y de última luego me cambio de seguro, pero ya no estaría asegurando un 0km y las cotizaciones van a ser otras.
Ademas de la única que tengo referencias actuales es de La Caja, que no le paga a sus propios asegurados por TR, les ofrece un 60% de lo que corresponde.
Que hago?
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Me ayudan a elegir seguro?
Mirá nosotros justamente queríamos cambiar los 2 autos a otra compañía aseguradora. Tenemos "La Caja" pero estamos muy calientes sinceramente.
Averigué en "Allianz", y no muchas cubren robo de ruedas por ejemplo (algo bastante usual si tenés las llantas sin marcas) . Otras como "Answer" te cubre ese robo si el auto tiene hasta 2 años de antigüedad (Mapfre lo mismo), de igual manera voy a pedir cotización en Mapfre esta semana como también "La Nueva" a ver qué tal es.
Federación Patronal, no me dieron bola, me respondieron el primer mail, llamaron a mi casa, la tarada no encontraba el modelo, dijo que volvería a llamar y no llamó. Envié otro mail y nada sin respuesta todavía. . .
Parece mentira pero para "La Caja" el auto vale lo que ellos quieren (ya se desvalorizó 3 veces en lo que va del año, pero la franquicia la pagas en relación al OKM) . Si querés llamar, cuesta un huevo que alguien atienda y encima suben la cuota de todos los autos porque se roban muchos "Fiat UNO y Duna" . . . el Corolla NI aparece en las listas de autos más robados, alguno que otro seguro se afanarán pero no figura en estadísticas como si la Hilux desgraciadamente!
Elegí la que te ofrezca mejor cobertura y te reponga el auto en caso de afano durante el primer año.
Saludos,
Pd: No he votado x ninguna tdv.
Averigué en "Allianz", y no muchas cubren robo de ruedas por ejemplo (algo bastante usual si tenés las llantas sin marcas) . Otras como "Answer" te cubre ese robo si el auto tiene hasta 2 años de antigüedad (Mapfre lo mismo), de igual manera voy a pedir cotización en Mapfre esta semana como también "La Nueva" a ver qué tal es.
Federación Patronal, no me dieron bola, me respondieron el primer mail, llamaron a mi casa, la tarada no encontraba el modelo, dijo que volvería a llamar y no llamó. Envié otro mail y nada sin respuesta todavía. . .
Parece mentira pero para "La Caja" el auto vale lo que ellos quieren (ya se desvalorizó 3 veces en lo que va del año, pero la franquicia la pagas en relación al OKM) . Si querés llamar, cuesta un huevo que alguien atienda y encima suben la cuota de todos los autos porque se roban muchos "Fiat UNO y Duna" . . . el Corolla NI aparece en las listas de autos más robados, alguno que otro seguro se afanarán pero no figura en estadísticas como si la Hilux desgraciadamente!
Elegí la que te ofrezca mejor cobertura y te reponga el auto en caso de afano durante el primer año.
Saludos,
Pd: No he votado x ninguna tdv.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Mola
- Fanático Toyota

Es verdad, La Caja ya está descartada, la puse porque llamé y para que quede el dato.
De Zurich anoté que te reponen el 0km por un año, LBA no me acuerdo.
Neumaticos a nuevo por dos años Zurich, LBA no aclaró cuanto tiempo.
Parabrisas y cristales, LBA responde 1 x año máximo, Zurich sin límite, además mencionó cerraduras y tablero.
Ambas granizo.
La verdad que es mejor cobertura la de Zurich, pero los $593 mensuales me parece mucho, pensandolo un poco mas detenidamente me parece que opto por LBA, tiene lo que yo preciso.
Va a ser la primera vez que tengo un seguro TR.
De Zurich anoté que te reponen el 0km por un año, LBA no me acuerdo.
Neumaticos a nuevo por dos años Zurich, LBA no aclaró cuanto tiempo.
Parabrisas y cristales, LBA responde 1 x año máximo, Zurich sin límite, además mencionó cerraduras y tablero.
Ambas granizo.
La verdad que es mejor cobertura la de Zurich, pero los $593 mensuales me parece mucho, pensandolo un poco mas detenidamente me parece que opto por LBA, tiene lo que yo preciso.
Va a ser la primera vez que tengo un seguro TR.
-
strike1953
- Usuario Toyota

- City: La Plata
- Vehículo - Modelo: Hilux
-
Mola
- Fanático Toyota

No, solo en esos 3, no conozco a nadie que lo tenga ese seguro.
Es recomendable? cumplen? algo para contar?
-
strike1953
- Usuario Toyota

Mirá, yo lo tengo desde hace más de 20 años y, si bien no he tenido siniestros jodidos, siempre cumplieron.Mola escribió:No, solo en esos 3, no conozco a nadie que lo tenga ese seguro.

-
Mola
- Fanático Toyota

Bueno, coticé en Provincia seguros nomás.
Parabrisas, luneta y robo de ruedas reposición ilimitada sin franquicia, muy bueno.
Franquicia del %3.5 ($3000), muy mal.
$588 mensuales, chau muchas gracias.
Parabrisas, luneta y robo de ruedas reposición ilimitada sin franquicia, muy bueno.
-
strike1953
- Usuario Toyota

TE MATO.Mola escribió:Bueno, coticé en Provincia seguros nomás.
Yo lo tengo todo riesgo con una franquicia de $ 1.500 y pago por mes $ 209.-
No sé si será por la antiguedad.

-
Futuro Dueño
- Usuario Toyota

Mola
Yo te puedo contar de Mapfre, hace varios años que aseguro con esta compañia y nunca tuve experiencias negativas. Otro tema es que el valor es anual (no te lo reajustan durante el año)
De valores no hablo, porque yo vivo en el Interior, y los costos son sensiblemente mas económicos que en Bs.Aires
Saludos
FD.
Yo te puedo contar de Mapfre, hace varios años que aseguro con esta compañia y nunca tuve experiencias negativas. Otro tema es que el valor es anual (no te lo reajustan durante el año)
De valores no hablo, porque yo vivo en el Interior, y los costos son sensiblemente mas económicos que en Bs.Aires
Saludos
FD.
-
mauris
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Federacion Patronal...terceros completo completo...vidrios cerraduras cubiertas granizo...cotizado en 43.000 pago 298 por mes...la caja me cobraba por lo mismo 330