Para el que le interese. . .
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Re: Para el que le interese. . .
Pido disculpas por colgar un link no permitido deacuerdo a las normas del foro.
Les pido a aquellos que todavia necesiten el soft, que me manden un privado asi se los paso por ese medio.
Salu2
Les pido a aquellos que todavia necesiten el soft, que me manden un privado asi se los paso por ese medio.
Salu2

-
jctrivera
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
Pido disculpas por haber pedido por este foro un material que no sabia que tenia copyright. La verdad pense que los mapas de IGO (no el soft obviamente) eran de divulgación pública como lo son los mapas para Garmin que están en el Proyecto Mapear. De haber sabido esto no hubiera comprometido a nadie a que suba algo ilegal.
Saludos
Saludos

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Todo bien gente, pueden utilizar los MP para pasar la info que quieran. Además de esta manera los información compartida queda durante más tiempo disponible en la web. 

-
jctrivera
- Usuario Toyota

Cambiando de tema..... Tengo una duda... Estos equipos vienen con un puerto USB (ya sea frontal o posterior). Me imagino que es para conectar algun pen drive, no? Bien, si es para esto, alguien probo de colocar música o pelis y reproducirlas? Mi pregunta apunta a ver si es posible, ya no colocar un pendrive, sino un disco rígido externo USB de 200 gigas y tener toda mi música en mp3 disponible...
Sería bárbaro, ya que dejo el disco en algún lugar escondido y no uso mas DVD... CD... tarjetas o pendrives....
Si alguien probo o tiene con que probar seria bueno escuchar sus comentarios... Yo tengo el disco pero no me llego el equipo todavia...
Saludos
Sería bárbaro, ya que dejo el disco en algún lugar escondido y no uso mas DVD... CD... tarjetas o pendrives....
Si alguien probo o tiene con que probar seria bueno escuchar sus comentarios... Yo tengo el disco pero no me llego el equipo todavia...
Saludos

-
xtmb
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Yo tengo colocado un Pendrive en el puerto USB y reproduce sin inconvenientes tanto MP3s como Videos.
-
hmosquera
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Mi equipo como bien decis, tiene un puerto usb frontal y otro dentro de la guantera.... intente ponerle un disco rigido de 500gb pero no lo levanta.jctrivera escribió:Cambiando de tema..... Tengo una duda... Estos equipos vienen con un puerto USB (ya sea frontal o posterior). Me imagino que es para conectar algun pen drive, no? Bien, si es para esto, alguien probo de colocar música o pelis y reproducirlas? Mi pregunta apunta a ver si es posible, ya no colocar un pendrive, sino un disco rígido externo USB de 200 gigas y tener toda mi música en mp3 disponible...
Saludos
Pendrives probe uno de 8gb y lo levanta sin problemas, y podes reproducir tanto peliculas como musica.
Salu2

-
jctrivera
- Usuario Toyota

Bien, entonces el WinCe 6.0 debe tener los drivers genericos solo para pendrives. OK, gracias

- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Querías levantar la Biblioteca de Alejandría?hmosquera escribió: .... intente ponerle un disco rigido de 500gb pero no lo levanta.![]()