Para el que le interese. . .
-
ega2002
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Palermo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Re: Para el que le interese. . .
La verdad es mucho mas lindo de apariencia el igo y mas preciso. Lo único a favor de garmin es la actualización de los mapas. El tema loísmo se actualiza seguido y lo pueden bajar en la página www.tuning-GPS.com.ar
-
jctrivera
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI A/T
Alguien tiene un link donde bajar los mapas de Argentina para IGO para el DVD GPS. O si es mejor el que lo tenga funcionando que los pueda subir a Megaupload u otro sitio similar. Agradeceria mucho porque ningun link que encontre anda. Gracias

-
ega2002
- Usuario Toyota

Acá esta el link de los mapas. Los radares bajalos de tuning-GPSjctrivera escribió:Alguien tiene un link donde bajar los mapas de Argentina para IGO para el DVD GPS. O si es mejor el que lo tenga funcionando que los pueda subir a Megaupload u otro sitio similar. Agradeceria mucho porque ningun link que encontre anda. Gracias
-
ega2002
- Usuario Toyota

ega2002 escribió:Acá esta el link de los mapas. Los radares bajalos de tuning-GPSjctrivera escribió:Alguien tiene un link donde bajar los mapas de Argentina para IGO para el DVD GPS. O si es mejor el que lo tenga funcionando que los pueda subir a Megaupload u otro sitio similar. Agradeceria mucho porque ningun link que encontre anda. Gracias
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... _2010.html
-
jctrivera
- Usuario Toyota

ega2002 escribió:ega2002 escribió:Acá esta el link de los mapas. Los radares bajalos de tuning-GPSjctrivera escribió:Alguien tiene un link donde bajar los mapas de Argentina para IGO para el DVD GPS. O si es mejor el que lo tenga funcionando que los pueda subir a Megaupload u otro sitio similar. Agradeceria mucho porque ningun link que encontre anda. Gracias
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... _2010.html
Esta roto el link!!!!!!!

-
hmosquera
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
yo lo tengo en la pc de mi casa, esta noche sin falta subo el igo, que justamente habia bajado de ese link.
Salu2
Salu2

-
OGT
- Usuario Toyota

- City: Saenz Peña
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
- Contactar:
Dale lo esperamos, porque el de Taringa no funciona.Gracias
Gustavo (OGT)
El 300
-
jctrivera
- Usuario Toyota

Como les comentaba arriba, sigo investigando todo el tema del DVD GPS chino. La verdad que es un caja de pandora.... Para el que le guste ir más allá de los límites en relación a configurar y personalizar estos ¨auto - estéreos multimedia¨ les dejo una página, que en si es un mundo......
http://www.mundopna.com/foro/index.php/board,14.0.html
Evidentemente con información y tiempo se puede hacer de todo. Igualmente dependerá, obviamente, del hardware que se disponga (llamese autoestereo antiguamente......., jajajajaj), pero la verdad es que estos equipos son en si una PDA, netbook, etc. etc. con un sistema operativo WinCE, que vienen limitadas de fábrica, pero que la desbloquearlas permiten lo que la imaginación y el tiempo disponible de la persona, quieran realizarle.
Les dejo esta página, consultenla si tienen tiempo..... Yo me voy a adentrar un poco a ver hasta donde llego. Cuando tenga el equipo probaré un poco...
Saludos.
http://www.mundopna.com/foro/index.php/board,14.0.html
Evidentemente con información y tiempo se puede hacer de todo. Igualmente dependerá, obviamente, del hardware que se disponga (llamese autoestereo antiguamente......., jajajajaj), pero la verdad es que estos equipos son en si una PDA, netbook, etc. etc. con un sistema operativo WinCE, que vienen limitadas de fábrica, pero que la desbloquearlas permiten lo que la imaginación y el tiempo disponible de la persona, quieran realizarle.
Les dejo esta página, consultenla si tienen tiempo..... Yo me voy a adentrar un poco a ver hasta donde llego. Cuando tenga el equipo probaré un poco...
Saludos.

-
hmosquera
- Fanático Toyota

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido
Disculpen la demora, recien hoy pude levantar el archivo del igo de taringa al host, asi que les paso el link para que lo descargen.
*********** Editado por moderador ****************
No está permitido publicar links de software pirateado.
Salu2
Pd: este igo, lo probe en wince 6.0 con resolucion de 800x480 (en mi equipo) y va perfecto
No está permitido publicar links de software pirateado.
Salu2
Pd: este igo, lo probe en wince 6.0 con resolucion de 800x480 (en mi equipo) y va perfecto

-
ega2002
- Usuario Toyota

Y acá están los POI. Esta se va actualizando seguido por si aparecen nuevos radares por ejemplo.
http://www.tuning-gps.com.ar/downloads/
http://www.tuning-gps.com.ar/downloads/