Un nabo me rozó el auto...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Un nabo me rozó el auto...

Mensaje por Ezequiel »

Qué feo bajarte de tu auto haciéndote el guapo y encontrarte con un "Alfred" ... (lo digo por el otro flaco :lol: ) .-
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Estimado Alfred, no te conzoco personalmente, pero, este hecho, nunca hubiese sido nuestro encuentro.

“el idiota que venia por la derecha mia ,pasando la mitad de Cordoba acelera intenta pasarme y dobla hacia la izquierda”

Los idiotas existen, …..si viste a uno, como decís (lo viste no?), ………, tal vez no hiciste lo correcto.

“el chabon con semaforo en rojo acelera y me deja pagando, corro al auto me paso yo tambien el semaforo en rojo”

El “idiota” se manda “cag..”, vos también?”

Te cuento una anécdota:

Un amigo, dueño de una peletería, sale de su local en Av. Sta. Fé casi Can, digo Scalabrini Ortiz, con unos “tapaditos” de visón, zorros, etc., rumbo a su otro local sito en Av Purreyrrodón, llegando a Austria, unos “idiotas”, como vos decís (está lleno), lo “boludeaban” con otro auto (encerronas pelotudas, ya sabés).

Mi amigo, caliente como una pipa (uso tus palabras), se para, los arremete, y, " le puse suavemente las dos manos en el pecho" (igual que vos), pero, los muchachos, no rebotaron!, le pusieron una 38 en el medio del pecho, y, se llevaron “mansamente” los 10.000 u$s en pieles.

Por suerte, está vivo, y te lo puede contar, cuando quieras.

De corazón. Abrazo. Jorge
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Entiendo, tu razonamiento Jorge, pero tambien entendé el mio.
que hacia ,alegremente lo dejaba ir? y me bancaba la calentura?
Quizas si esto mismo en vez de pasar en Cordoba y Pueyredon a las 19,40hs pasaba cerca de Fuerte Apache ,me hago el bolu y chau, que pague el seguro.
Pero uno no puede siempre estar pensando que te van a afanar, que te van a matar, que te van a moler a palos, porque esa tambien cabe, porque sino no podes salir a la calle o te tenes que comprar un camion blindado y bue las reacciones nadie las puede preever.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Alfred escribió:Entiendo, tu razonamiento Jorge, pero tambien entendé el mio.
que hacia ,alegremente lo dejaba ir? y me bancaba la calentura?
Quizas si esto mismo en vez de pasar en Cordoba y Pueyredon a las 19,40hs pasaba cerca de Fuerte Apache ,me hago el bolu y chau, que pague el seguro.
Pero uno no puede siempre estar pensando que te van a afanar, que te van a matar, que te van a moler a palos, porque esa tambien cabe, porque sino no podes salir a la calle o te tenes que comprar un camion blindado y bue las reacciones nadie las puede preever.
Lo tuyo es bastante claro, en realidad, quise decir, que hay otras formas de "ver", o, "encarar" nuestros días.

Abrazo. Jorge
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Bueno Alfred, ahora que me enteré que medís dos metros y sos capaz de pasar un semaforo en rojo en el avda cordoba por perseguir a alguieny luego ponerle un par de manos en el pecho... creo que debo desistir definitivamente de darle un enfoque "espiritual y pacificador" a tus post.
Olvidate de Gustavomon y todas las veces que dije que tenías una actitud "algo violenta"... era chiste... no lo decía en serio... de verdad! te estaba cargando... era de mentiritas... te lo juro!

Un abrazo,
Fernandito :)
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

No, gustavo, no me mal entiendas, soy bastante pacifico, no me estoy agarrando a piñas todos los dias, pero levanto temperatura muy rapidamente y a veces no mido consecuencias.
Lo que sucede es que estoy muy podrido de tener que soportar este tipo de cosas, que no pasan por otro lado que la falta de educaciòn, el me cago en todo el mundo, hago lo que se me canta, y la cosa no tiene que ser asì los que tenemos mas de 45 (en mi caso 55) no nos educamos en una sociedad asì, en mi infancia y adolescencia siempre me inculcaron ,el respeto por los demas y sobre todo por la gente mayor,quien pensaria teniendo 25 o 35 años ir a apurar a un tipo mayor, habia un respeto implicito, que hoy se perdiò, probablemente ese que se hizo el guapo conmigo, no se, en pelea me podria haber echo pasar un mal momento pero por suerte enseguida se calmò, lo que digo y como ya alguien lo mencionò, si el tipo tiene seguro, y se mandò una cagada porque no se baja (en vez de escaparse), me da los datos y chau.
Saben porque?, porque hoy existe en las companias de seguro esa clausula de "escoring" que descuenta valor a la cuota si no presentas denuncias de choque, entonces los tipos por pagar un mango menos hacen este tipo de cosas, se escapan ,se pelean, no hacen la denuncia, etc, entonces vos te cagas reclamando al seguro del tipo y te dicen "y el asegurado, no denunciò todavia".
Esa es parte de la viveza de las aseguradoras que juegan con eso, entonces los asegurados atropellan a un tipo y se rajan al diablo.
Esa es la triste realidad....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Alfred escribió:... pero levanto temperatura muy rapidamente y a veces no mido consecuencias....
Alfred, si te conocés, fijate si podés contar hasta 5 o 20 antes de reaccionar.
Los motivos para que la gente huya pueden ser miles... pero bueno, como siempre digo, "o somos parte del problema o somos parte de la solución".
Tomale la patente y denuncialo a la policía, pero no te pongas a correrlo... es más peligrosos para vos y el resto que te rodea.

Vamos ALfred... tengas la edad que tengas, siempre tenemos cosas para mejorar en nosotros... yo por ejemplo, vos me la marcaste muy bien: "pagá la multa y sé coherente con tus palabras", y tenés razón y voy a pagar la multa de la ruta 14, en cuotas o como sea, pero voy a pagarla. Y te agradezco me lo hayas marcado.

Dale, vas a pensarlo dos veces antes de perseguir a un tipo? :)
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

A mi tdv algo así no me pasó, pero creo que si me pasara , también atinaría a correrlo si pudiera (no en una autopista por ejemplo) ...

Soy un tipo calmo, pero a mi , las boludeces que "sacan" a Alfred, me ponen mal a mi también ... Es la postura del otro me chupa un huevo y si te perdiqué , jodete ! No voy a perder mi tiempo en hacer las cosas bien porque simplemente no tengo ganas, te rompí el auto y bueno, no es grave y así es todo !

Si me hubiera quedado callado el tema "Actitud de M... así estamos" no lo hubiera creado, porque no le hubiera dicho nada al forro del Golf que rayó el auto que estaba en la puerta de mi ex gimnasio , como tampoco al otro par de forros que pretendían hacerse los boludos cuando le arrancaron el paragolpes a ese pobre Daewo Tico (es el día de hoy que me saludan con cierta vergüenza) .

Al menos de esas dos salí ileso ...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ezequiel escribió:A mi tdv algo así no me pasó, pero creo que si me pasara , también atinaría a correrlo si pudiera (no en una autopista por ejemplo) ...
Eso lo decis por mi, no?????
Ya les dije que no hago eso siempre! Ya les dije que eso de cruzar el auto en Entre Rios no es habitual!
No se puede esconder ningun muerto en el placaaaarr, cheeeee!!!

SALudos
AB

PD; Alfred, deci OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ehhh ??????????? Ni sabía eso ... me acuerdo que le habías cruzado el auto a alguien hace un tiempo ... pero que había sido en autopista no me acordaba. Si recuerdo que tu mujer quería que le rompieras todo el auto al otro flaco ! :lol:
Bueno ta bien, no quería postear "Pondría el auto a 200 km/h con tal alcanzarlo ..." x eso hice la aclaración nada más ... :?

Abrazo,
Responder

Volver a “Off Topic”