Ruidos en el Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
CPOSTIGO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Ruidos en el Corolla

Mensaje por CPOSTIGO »

Hola Todos
Tengo un Corolla del 2007 y ha presentado un ruido que se siente como un tubo suelto por el lado del copiloto (rueda delantera), este ruido se presenta cuando el carro esta caliente y entre los 20 y 40 Km, es un ruido molesto que no es normal.
Saben que peude ser?, lo he llevado al concecionario y no pueden eliminar este ruido.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Ruidos en el Corolla

Mensaje por Ezequiel »

Hola!!!!
Hacé revisar los amortiguadores, si alguno pierde aceite puede que se sienta un ruido parecido. Si todavía tenés el auto en garantía llevalo a otro consecionario directamente, no pierdas tiempo a ver si se te jode otra cosa . Por ahí también haya algo flojo en el tren delantero, no creo que alguna pata de motor se haya roto.

Si no lo tenés en garantía llevalo a un mecánico de confianza al menos para que lo revise en pero en marcha (a veces los consecionarios se resisten a salir a calle con el auto) .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
dany1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Ruidos en el Corolla

Mensaje por dany1960 »

Hola, yo tengo un corolla 2000 y no puedo sacarle un ruido en los frenos delanteros. Cada vez que freno y mientras se va deteniendo, hace un ruido extraño, tiene pastillas y discos nuevos. Me vuelve loco, jajaj
Responder

Volver a “Mecánica en general”