gustavomon escribió:yo soy muy conservador, todo lo que no mejore performance o confort (racional) me parece que no vale la pena... pero cuando veo el Coro de Damian me encanta! obvio!
Gracias amigo!!!

gustavomon escribió:yo soy muy conservador, todo lo que no mejore performance o confort (racional) me parece que no vale la pena... pero cuando veo el Coro de Damian me encanta! obvio!

Mi respeto a un (futuro) socio, la marca "tira", no?Gabriel.Corolla escribió:Hola aca tienen un Corolla Tuning Argentino! salio en la tapa de la revista Pisteros en Junio. la verdad que esta muy lindo, a mi no me parece que sea un auto exclusivo para viejos! yo tengo 24 y la verdad que me encanta para modificar y preparar!
les dejo el link para que vean las otras fotos que no puede bajar.
http://www.pisteros.com/index.php?optio ... &Itemid=88
saludos

TOYOMAHA escribió:Mi respeto a un (futuro) socio, la marca "tira", no?Gabriel.Corolla escribió:Hola aca tienen un Corolla Tuning Argentino! salio en la tapa de la revista Pisteros en Junio. la verdad que esta muy lindo, a mi no me parece que sea un auto exclusivo para viejos! yo tengo 24 y la verdad que me encanta para modificar y preparar!
les dejo el link para que vean las otras fotos que no puede bajar.
http://www.pisteros.com/index.php?optio ... &Itemid=88
saludos
Pero, ahora, que lo miro con detenimiento, descubro.............
Sale Jorge!!! explica, no la dejes picando!!!![]()
Con esas letras en la patente, NO VA A IR A NINGUN LADO!!!!!![]()
(SOLAMENTE PARA ENTENDIDOS).
Abrazos. Jorge

Jorge disculpame, no entiendo... qué es TRD?TOYOMAHA escribió:HRC son la inciales del equivalente a nuestro, (humilde) TRD, es la divisón de los "H"innombrables, en lo que hace al moto-racing, son los que no pueden con nuestras YAMAHA!![]()
PD: digo "nuestras" x q Yamaha trabaja junto a TRD en varios aspectos técnicos. (además son socios, "empresarialmente" hablando)
Abrazos. Jorge

Pensalo Damián... y contá con toda la hinchada necesaria!Hikaru Sorano escribió:A ver... desafio.
Damian te animas a una sesión de fotos de tu Corolla para competir de a deveras?
Pensalo...
SAludos
AB

Para Gustavo, a pedido de Jorge:gustavomon escribió:Jorge disculpame, no entiendo... qué es TRD?TOYOMAHA escribió:HRC son la inciales del equivalente a nuestro, (humilde) TRD, es la divisón de los "H"innombrables, en lo que hace al moto-racing, son los que no pueden con nuestras YAMAHA!![]()
PD: digo "nuestras" x q Yamaha trabaja junto a TRD en varios aspectos técnicos. (además son socios, "empresarialmente" hablando)
Abrazos. Jorge