Por Fin me Compre un Toyota Corolla SE-G

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Re: Por Fin me Compre un Toyota Corolla SE-G

Mensaje por TOYOMAHA »

Hola Chango, muy lindo el SE-G. Felicitado!

Abrazo. Jorge.

PD: no le prestes más el auto a tu papá (estos viejos pelotu....., siempre hacen cag...........)

Por lo demás, no te hagas probelma, ya vas a "leer" las soluciones.
Serginho Malandro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Serginho Malandro »

EL_CHANGO_v4 escribió:Hola amigo.
Realmente estoy muy feliz con mi nueva adquisicion, algunos amigos y/o parientes me dicen que pague demasiado, $72.000, y otros me dicen que es un auto muy problematico y de poca reventa y a la hora de hacer algun mantenimiento es carisimo.
Como yo lo veo es una joyita que venia buscando hace tiempo, aca en Tucuman el que tiene un Toyota no lo quiere vender a menos que necesite el dinero.
Fue muy dificil conseguirlo y pagarlo, de contado, pero el esfuerzo valio la pena.
Desde que lo tengo, busco cualquier escusa en el laburo para salir a dar una vuelta y disfrutarlo, esto se me hace facil ya que soy el dueño de la empresa y delego obligaciones para salir a disfrutar mi "maquina".
Mi viejo tiene un C4 EXCLUSIVE HDI 2008 y ayer al mostrarle mi "maquina" me pidio una vueltita, volvio a la hora, entro derecho al living, busco las llaves del C4 y me dijo, toma este, es 2008, diesel y vale $80.000, sorprendido le dije "tas loco viejo, este es naftero, 2005, vale menos y ni en pedo te lo cambio.". Ahi puso cara de pendejo y me pidio por favor que se lo cambieo ya que ultimamente le duele la cintura y le cuesta manejar el C4 y "esta maquina" es ideal para el.
Le dije "anda a cambiar el C4 por un Toyota SE-G y listo viejo.".
Hoy aparecio en mi oficina como a las 11.00am y me dijo, "hijo, te compre un GPS para el Toyota, veni lo instalemos asi lo probamos.", lo instalamos, lo probamos y me pidio otra vueltita, accedi y volvio a las 19.00pm pidiendome "porfi" que se lo cambie.
La verdad parece que algunas personas envidian "mi maquina", pero los que realmente me quieren me felicitan y me piden una vueltita.
Estoy en campaña a buscar otro SE-G para mi viejo, si alguien sabe de alguno 2005 o mas nuevo por favor avisen.
Realmente les agradezco el espacio y el tiempo dedicado, estoy buscando una camara de fotos de alta calidad para subir unas buenas fotos de "mi maquina".
Saludos y gracias.
Hola, para tu papa tengo un SE G 2006 con 100.000 km, todos los service realizados en KANSAI a $ 74.000. Un abrazo y que lo disfrutes vos y ayudalo a tu viejito a qu elo disfrute el tambien !!!
EL_CHANGO_v4
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: se-g

Mensaje por EL_CHANGO_v4 »

Buenisimo, le comente y me dijo que se pone a campaña para vender el C4.
Bien tenga novedades te aviso.
Muchas Gracias.
Una Abrazo para Todos.
Oscar Gonzalez - Tucuman, Argentina.
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

EL_CHANGO_v4 escribió:Buenisimo, le comente y me dijo que se pone a campaña para vender el C4.
Bien tenga novedades te aviso.
Buen cambio! :cool
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”