Donde compro mi primer Corolla ?
-
FFRRCC
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus
Donde compro mi primer Corolla ?
Gente,
Me presento, soy Federico y ya decidi que mi proximo auto va a ser un Corolla XEI AT. Voy a necesitar de experiencia porque tengo algunas dudas (es mi primer cero km):
Me conviene esperar a comprar en 2011 para patentarlo ese año o normalmente a fin de año aparecen descuentos que valen la pena ?
Averigue en algunas consecionarias y por ahora la que me paso el mejor precio de contado es JorgeFerro. Esta de lista 104000 y me lo dejan a 98500. El descuento parece interesante, saben si es algo normal ?
Ademas me dijeron que tengo que sumarle 2% de patentamiento y 1100 de fletes. Me ofrecieron tambien que haga el patentamiento yo y en ese caso me cobrarian 1600 de flete Saben si despues me van a venir con algun extra como alfombras, grabado de cristales, etc ?
Estoy bastante caliente con el Corolla, lo cerraria ya pero no quiero apurarme porque es mucha guita y quiero sacarlo al mejor precio posible. Perdon por tantas preguntas y gracias de antemano por los consejos !!!
Me presento, soy Federico y ya decidi que mi proximo auto va a ser un Corolla XEI AT. Voy a necesitar de experiencia porque tengo algunas dudas (es mi primer cero km):
Me conviene esperar a comprar en 2011 para patentarlo ese año o normalmente a fin de año aparecen descuentos que valen la pena ?
Averigue en algunas consecionarias y por ahora la que me paso el mejor precio de contado es JorgeFerro. Esta de lista 104000 y me lo dejan a 98500. El descuento parece interesante, saben si es algo normal ?
Ademas me dijeron que tengo que sumarle 2% de patentamiento y 1100 de fletes. Me ofrecieron tambien que haga el patentamiento yo y en ese caso me cobrarian 1600 de flete Saben si despues me van a venir con algun extra como alfombras, grabado de cristales, etc ?
Estoy bastante caliente con el Corolla, lo cerraria ya pero no quiero apurarme porque es mucha guita y quiero sacarlo al mejor precio posible. Perdon por tantas preguntas y gracias de antemano por los consejos !!!
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Donde compro mi primer Corolla ?
Bienvenido y felicitaciones x la calentura !
Es interesante el descuento que te proponen (puede que tengan varios en stock y x eso te lo ofrezcan) , pero fijate si te lo dejan llevar sin patentar en caso que lo quieras 2011 . Con el auto en el garage podés asegurarlo, hacer el patentamiento en Enero próximo y según las reglas de este país tenes un auto 2011 (si un bajón tener el auto casi parado 2 meses pero bue ... un vecino mío hizo eso con un Kia Magentis ... sólo que lo usaba como loco sin patente
) .
Saludos,
Es interesante el descuento que te proponen (puede que tengan varios en stock y x eso te lo ofrezcan) , pero fijate si te lo dejan llevar sin patentar en caso que lo quieras 2011 . Con el auto en el garage podés asegurarlo, hacer el patentamiento en Enero próximo y según las reglas de este país tenes un auto 2011 (si un bajón tener el auto casi parado 2 meses pero bue ... un vecino mío hizo eso con un Kia Magentis ... sólo que lo usaba como loco sin patente
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
No creo que te lo entreguen sin patentar. Pagarlo ahora para que te lo den el 3 de enero, suena un poco loco.
Los precios suben constantemente (fijate que hay un posto del tema). Esto hace más interesante la oferta que te hacen... para evaluar.
Te dan el color que vos quieras?
Los precios suben constantemente (fijate que hay un posto del tema). Esto hace más interesante la oferta que te hacen... para evaluar.
Te dan el color que vos quieras?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Bienvenido Federico, buena elección Coro+automat., para lo demás, un poco de paciencia y lectura es suficiente.
Abrazo Jorge
Abrazo Jorge
- Ezequiel
- Moderador

- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Gustavo,gustavomon escribió:No creo que te lo entreguen sin patentar.
El tema es que justo "Jorge Ferro" me dejó retirar el G9 sin que todavía estuvieran las placas (salí a la calle, ni "provisorias" ni nada ! ) . Como el depósito de ellos es descubierto , en caso de granizo ... te jodes, te llevas un auto reparado casi seguro !
Para ellos, era costumbre hacer entregas en esas condiciones en Diciembre y Enero sobre todo , para no tener autos al pedo esperando sólo a que salgan las chapas (estaban preparados para entregar 8 autos x día como máximo, y no les servía no entregar ninguno x varios días , y después volverse locos!) .
Por eso preguntaba por la espera, si le dijeron que tiene para 2 meses, unos días en depósito te lo aguantan sin problemas .
No todas las consecionarias lo hacen, me acuerdo haber preguntado en su momento en "Citroen" 3 años atrás , y me dijeron "Si bien estamos en Diciembre, no te lo podemos entregar sin patente, imposible!" ( estaba evaluando cambiar el Clio por un ... bue , no importa !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
FFRRCC
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus
Gracias gente, voy a seguir averiguando un poco y espero en breve estar subiendo las fotos !
Los que compraron hace poco un Corolla les agradezco toda la info que me puedan pasar.
Gracias !!
Los que compraron hace poco un Corolla les agradezco toda la info que me puedan pasar.
Gracias !!
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
H.S
- Usuario Toyota

- City: Pilar
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT
Bueno, creo que yá se dieron todas las explicaciones a tus dudas así que solo me resta decirte
Bienvenido al club !!! y suerte con la compra !!!
Saludos y buena vida !!!
H.S
Bienvenido al club !!! y suerte con la compra !!!
Saludos y buena vida !!!
H.S

-
padamovic
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Buenas y bienvenido!
Como conté en otro post, yo compré un SEG hace 1 mes en Zento y no tuve problemas. Con Ferro no tuve una buena experiencia xq también me ofrecieron impresionantes descuentos pero nunca aparecieron las unidades que dijeron q tenían...ojo. Averigua bien!
Saludos y suerte con el XEI.
Como conté en otro post, yo compré un SEG hace 1 mes en Zento y no tuve problemas. Con Ferro no tuve una buena experiencia xq también me ofrecieron impresionantes descuentos pero nunca aparecieron las unidades que dijeron q tenían...ojo. Averigua bien!
Saludos y suerte con el XEI.
-
oyyo
- Usuario Toyota

- City: Vicente López
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Si te sirve como referencia, yo compré en Ferro y no tuve inconvenientes. También lo patenté yo mismo, sólo es necesario disponer de unas horas, es un trámite demasiado sencillo como para pagarle a un gestor.
Saludos.
Saludos.