Service 10.000 Km. Cambio de aceite
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
Service 10.000 Km. Cambio de aceite
Queria saber que aceite le ponen en la agencia a los 10.000 Km. porque ya estoy proximo para hacerlo. Les reemplazaron el filtro de aire? Cuanto abonaron por dicho service y que le hacen. Desde ya gracias
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Service 10.000 Km. Cambio de aceite
Yo lo hice en Pilar, eran unos $400 y monedas (En otro post puse los datos exactos), le hacen también rotación de gomas (no en todas lo hacen), por el aceite no pregunté pero supongo que le ponen el oficial que es un Esso "Toyota", debe ser el semi-sintético. El filtro lo cambian solo si es necesario, en mi caso no lo cambiaron. Desde mi punto de vista son muy recomendables, y eso que yo no soy fácil de conformar.
Para el que le queda incomodo, como a mí, le ofrecen un servicio de remís gratis (solo ida y limitado a 10Km creo), yo lo hago los sábados a la mañana, me voy a desayunar al Shopping "Las Palmas", me llevo la NoteBook y para el mediodía lo tenés listo.
Para el que le queda incomodo, como a mí, le ofrecen un servicio de remís gratis (solo ida y limitado a 10Km creo), yo lo hago los sábados a la mañana, me voy a desayunar al Shopping "Las Palmas", me llevo la NoteBook y para el mediodía lo tenés listo.

-
mauris
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
yotota escribió:Yo lo hice en Pilar, eran unos $400 y monedas (En otro post puse los datos exactos), le hacen también rotación de gomas (no en todas lo hacen), por el aceite no pregunté pero supongo que le ponen el oficial que es un Esso "Toyota", debe ser el semi-sintético. El filtro lo cambian solo si es necesario, en mi caso no lo cambiaron. Desde mi punto de vista son muy recomendables, y eso que yo no soy fácil de conformar.![]()
Que chetooo boloooooo jajajjaaa

- yotota
- Administrador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Y si, en el sur no tenemos lugares tan conchetos, una vez que ando por ahí aprovecho. Además no tenés muchas alternativas o te quedás esperando en el sillón o te vas a caminar por la Panamericana.mauris escribió: Que chetooo boloooooo jajajjaaa![]()
![]()

-
DEMIAN
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla seg
Yo lo compre en PILAR ,el service lo voy a hacer ahi ,tenes alguna recomendacion especial
que tenga que saber ya que hace mas tiempo que lo tenes que yo,por ej ¿se les puede decir que te laven el motor ?yo todavia no lo lave porque no se si se puede ,en realidad creo que tendria que ser con vapor ,pero hoy en dia casi nadie te lo hace , espero los consejos y gracias.
que tenga que saber ya que hace mas tiempo que lo tenes que yo,por ej ¿se les puede decir que te laven el motor ?yo todavia no lo lave porque no se si se puede ,en realidad creo que tendria que ser con vapor ,pero hoy en dia casi nadie te lo hace , espero los consejos y gracias.
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
-
Futuro Dueño
- Usuario Toyota

Demian
Al menos que el motor esté en estado calamitoso, no soy partidario de lavar el motor. El vapor termina ingresando por todos lados y puede causar algún “estropicio” en la electrónica del auto. Te recomiendo una espuma en aerosol que se pasa sobre el bloc del motor y luego se retira con una paño, queda muy bien.
Slds.
FD.
Al menos que el motor esté en estado calamitoso, no soy partidario de lavar el motor. El vapor termina ingresando por todos lados y puede causar algún “estropicio” en la electrónica del auto. Te recomiendo una espuma en aerosol que se pasa sobre el bloc del motor y luego se retira con una paño, queda muy bien.
Slds.
FD.
-
DEMIAN
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla seg
JOYA ,buenisima esa data ,si podes pasame el nombre de lam espuma , igual ni esta tan sucio , pero me gustaria franelearlo un poquito jejeje
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)