MUY DESEPCIONADO!!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: MUY DESEPCIONADO!!

Mensaje por by.andres »

Si señora tiene razon con el tema de los apoyacabezas. No son pivotantes otras de las cosas que debe influir en los costos de los autos. En muchos automoviles del segmento no lo traen y queda muy lejos de la cabeza del conductor. Ahora Marian acelere que el Toyo se la banca jajajaj. Lo que si le debe agradar es la direccion livianita no?. Saludos.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Miren que interesante, lo encontré en el foro norteamericano donde Checho encontró unos Instructivos muy interesantes.

Aparentemente es el mismo problema que tengo yo y lo más loco es que intentaron las mismas cosas.

http://www.toyotanation.com/forum/showt ... p?t=284035

http://www.toyotanation.com/forum/showt ... p?t=285276

http://www.toyotanation.com/forum/showt ... p?t=286190
Imagen
marce00ji
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por marce00ji »

Lei un par de post y la verdad no lo puedo creer yo en mi corolla 08 no me pasa nada de eso lo que si me manda mucho ruido al interior los pasaruedas no se si a alguien le pasa lo mismo
ToyoRojo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Mensaje por ToyoRojo »

Como recien llegado pido permiso y ....digo: amigos, para este reclamo y muchos otros, una medida EFICIENTE es poner una queja en el lugar adecuado: DEFENSA DEL CONSUMIDOR. No se dan una idea de cómo responden de rápido. :altavoz
En verdad es porque es la única instancia pública, donde quedan REGISTRADAS las quejas, que luego son llevadas a ESTADISTICAS DE SATISFACCION DEL PRODUCTO. Esi sí les importa a las marcas.
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Amigo yotota, pudiste solucionar tu problema? en que quedo el tema? pudiste mejorar algo el ruido, aunque sea por tu cuenta?
Sin llegar a una solucion total.... ni siquiera lo pudieron mejorar algo?

Salu2
ImagenImagen
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

hmosquera escribió:Amigo yotota, pudiste solucionar tu problema? en que quedo el tema? pudiste mejorar algo el ruido, aunque sea por tu cuenta?
Sin llegar a una solucion total.... ni siquiera lo pudieron mejorar algo?

Salu2
Lamentablemente no y tuve quilombos relacionados con este tema que todavía no conté, un poco por fiaca y otro poco para no amargarme. En cuanto se resuelva un conflicto que tengo con Viola voy a contar y mostrar algo.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Que barbaro despues de tanto tiempo y tantas paginas escritas de este tema, recien hoy lo leo integramente, no se porque pero se me habia pasado, el tema.
Bue, empecemo por el Mago este, aparte de ser inapropiada su intervencion con un ataque directo y de mal gusto hacia la ortografía de Pablo, yo no sabia que se trataba de un foro de la lengua castellana, pensé que era solo un foro de toyota y casi particularmente de corolla, lo raro de este señor es que dice que el corolla es un auto barato, que opinará del fiat uno entonces ,que es para desocupados.
si un auto de 90 lucas le parece barato, me parece barbaro será barato para su poder adquisitivo ya que tiene una hilux aparentemente(tampoco se si es real), entonces la hilux será un chata para gente como uno?
Por otro lado no veo la relación educación=poder adquisitivo, conosco cada animal concejal que no sabe ni escribir la "o" si le sacas el vaso(ojo vaso de tomar no baso organo) y andan en audis a6o mercedes.
Como dice el amigo landrovero pululan a montones estos personajes en los foros, que solo se acercan a agredir desde el anonimato del teclado.(ahora si es empleado de toyota ahora veo porque perdieron la 2da guerra mundial)En fin lo mejor en estos casos es ignorarlos y se van así como vinieron.
Punto principal: el ruido a viento, Pablo no probaste tapar bien las entradas (o salidas) del aire acondicionado sobre todo las laterales, ya que por ahí puede ser que filtre el soplido ,ya que cuando no se pone recirculante entra aire de afuera y si no cierra perfectamente puede producir soplido(por mas insignificante sea esta abertura el ruido se multiplica a velocidad.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
yotota
Administrador
Administrador

Mensaje por yotota »

Yo cada vez me inclino más por un tema aerodinámico, creo que lo que yo siento es aire que pega en el borde superior de la ventanilla, tendría que probar los deflectores y/o el film antivandalismo que le da más grosor y rigidez al vidrio, el problema es que si no da resultados sería tirar guita a la basura. En el próximo encuentro lo volvemos a mirar y me llevo un listadito de pruebas adicionales que se les pueda ocurrir, por lo pronto tengo las sugerencias de Andrés y una idea loca para la cual necesito ver como llevarla adelante, básicamente quiero armar un "deflector" plano, podría se con un pedazo de acrílico, para pegar en la parte superior del marco de la puerta de manera tal de poder confirmar si mi teoría es correcta, la principal duda es como pegarlo sin arruinar la pintura del marco.

Esta sería la idea:

Imagen
Imagen
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Yo probaria con una pistola de plastico. Antes, me fijaria si sujeta bien sobre una chapa pintada y si para sacarlo (a presion o con calor) la pintura se salta. Espero te sirva.
Cristian
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

No creo que sea un tema de aerodinamia, esto esta probado en tunel de viento, si fuera un tema de aerodinamia seria en todos y el mio no chifla nada.
Si vos te fijas en las opticas delanteras hay sobre el perfil un acanalado esto es para evitar la turbulencia en los espejos retrovisores, y si te fijas en el borde del marco de las puertas delanteras tambien vas a encontrar un deflector de aire que justamente es para evitar este ruido en las ventanillas.
En esta g10 modificaron varias cosas para mejorar el coeficiente aerodinamico(y ademas de abaratar costos) lease antena incorporada en la luneta trasera, que bajaron el cx ,en algunos puntos.
Buscala por otro lado. revisa lo que yo te dije, total hiciste tantas cosas que una mas y encima sencilla no cuesta nada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”