Acababa de salir del gimnasio, esperando a que corte el semáforo , veo que de repente que al lado mío de trompa se manda un Golf 2005 a estacionar en la esquina raspando el paragolpes de un Gol que estaba estacionado . A todo esto del lado del "accidente" , había en la calle un Corolla 80, destruido cuyo dueño vio todo todo el incidente (yo escuché el ruido a plástico roto nomás porque estaba en la vereda) y no dijo ni "mu...." , arrancó y listo.
Me acerco al conductor del Golf, y tenemos el siguiente diálogo :
Ezequiel: "No se si te diste cuenta...pero tocaste al Gol de atrás con tu auto" .
NN del Golf: "Ahh si...." (ni se había bajado del auto el muchacho) .
E: "Mirá que ese tipo labura acá en uno de estos 2 negocios (era para pincharlo un poco y que no se rajara sin quedarse con la duda si el dueño lo había visto o no realmente y estaba en camino para apurarlo) , tenés un seguro para dejarle, no ???? " . (Zona de la nueva policía metropolitana, no había ni un efectivo ! )
NN: " Ehh, si, si ahora le dejo los datos" ...
E: "A cualquiera le puede pasar ... Suerte!" (mientras me retiraba de la escena del crimen)
Me quedo mirándolo de lejos y ahí veo que se baja a revisar los daños (el Golf apenas raspado) , yo aprovecho para tomar la patente del Golf x si acaso (El Gol toda la punta del paragolpes raspada y el spoiler negro de abajo roto, era un 3 puertas línea 2006/07).
Esto refleja cómo estamos como sociedad, hablamos de alguien de clase media y con algo de educación ... y actúa de esta manera !
En momentos así , me planteo seriamente vender el auto, que cada vez lo disfruto menos... Imaginense si le raspaba todo el costado (un arreglo que no baja de las 4/5 lucas), se rajaba y no había nadie que intentara "corregir" su mal accionar ???
Si así me indigno con el auto de otro que ni conozco, imaginense cómo me sentiría si dejase el auto y al volver me encuentrara con un "regalo" similar !