corte correa...

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Re: corte correa...

Mensaje por spetznaz »

Ezequiel escribió:Clau, qué bajón !
Ahora , no tenías el motor hecho hace poco ? Si necesitas ayuda para ahorcar a tu mecánico, avisame que me voy para allá ! :evil:

Todo auto encuentra "novio" , si te decidis a vender la coupé, ponela linda de afuera, arreglala y ponele el precio que creas justo ... tiempo de elegir otro auto que te haga renegar menos vas a tener .

Un abrazo y tenemos al tanto !

Eze

en realidad no la voy a vender, lo dije de caliente, lo que si es que voy a abrirla y armarla junto a un amigo. asi se que le hacemos y que no, y se arma a conciencia. es muy lindo para venderla asi porque si, tengo muy buenas referencias del auto y no puede ser que mi caso sea que me haya salido mala cuando en todo el mundo fue un auto muy elogiado y lo es...

pero es un proyecto que voy a encarar muy tranca sin apuro de nada,
Claudio
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: corte correa...

Mensaje por SebasMDQ »

Claudio, una lastima lo que pasò, evaluaste roturas para saber que tan grave es??
Me parece bien que arregles el auto y te lo quedes, ademas de ser un gran vehiculo no sabes que podès encontrar a la hora de comprar otro usado.
Cada vez que me pasa algo que me amarga recuerdo la frase que decia un amigo "todo puede ser peor", no conforma pero alivia la malasangre, suerte y a meterle pilas a la cupè!!

:ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”