Bienvenido en primer lugar ! Lo mismo que los muchachos, recorré, no te quedes con un sólo precio que cada consecionario cobra lo que se le canta.
No se si tendrás un auto para dejar o lo pagarías todo de contado, pero el precio o la diferencia tratá de ponerlo vos (siempre dentro de lo razonable). Nosotros compramos 2 autos en Jorge Ferro y el tercero en Kansai (preguntá por Victor Shlomec, es alemán y atiende muy muy bien).
Coincido con que Jorge Ferro no tiene buenos vendedores (jóvenes y muy creidos algunos), eso si, son serios en las entregas y el service a pesar de ser notablemente más caro hacen las cosas bien (sólo una chantada allá por el año 2001 , pero puede ser ignorancia más que otra cosa, porque el auto estaba en garantía y no podían cobrar un sope).
Recorrete todas, fijate que tengan el color que te guste, que te cierren el precio con la seña, plazo de entrega y el precio es fundamental (y si no te lo pueden bajar mucho, tratá que te regalen algo). Si el precio llegara a ser el mismo en todas (lo dudo mucho) comprale al que mejor te atienda ! ja ja ja
Suerte y tenenos al tanto !
Hola
-
MrKapop
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Temperley
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Re: Hola
Tengo mas info:
Recien fui a Peru automotores, y el tipo me tiro un aumento del 2% para el corolla y 2,5% para Hilux para el mes proximo. Mas alla si es una estrategia para correrme y q me lleve la unica unidad que le queda, esta gente se maneja con una demora de 1 mes y con precio abierto. $2840 de patentamiento y flete.
Una consulta a todos:
si quisiera hacerme yo el patentamiento, el tipo me dijo que deberia cobrarme $1800 de papeles (form. 01 y otro que no recuerdo) y flete. Es asi
? todo el tramite en el registro sale $890.
Slds,
Cristian
Recien fui a Peru automotores, y el tipo me tiro un aumento del 2% para el corolla y 2,5% para Hilux para el mes proximo. Mas alla si es una estrategia para correrme y q me lleve la unica unidad que le queda, esta gente se maneja con una demora de 1 mes y con precio abierto. $2840 de patentamiento y flete.
Una consulta a todos:
si quisiera hacerme yo el patentamiento, el tipo me dijo que deberia cobrarme $1800 de papeles (form. 01 y otro que no recuerdo) y flete. Es asi
Slds,
Cristian
-
RoadKing
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
El tema del registro me parece que esta bien es el ,1por mil de valor de factura
Me suena mucho el costo de los papeles , a mi sartou me cobro creo que 900 y lo patente yo en el registro.
Peleasela que creo que se estan pasando de vivos( Que raro!!!!)
Suerte.
RK.
Me suena mucho el costo de los papeles , a mi sartou me cobro creo que 900 y lo patente yo en el registro.
Peleasela que creo que se estan pasando de vivos( Que raro!!!!)
Suerte.
RK.
MrKapop escribió:Tengo mas info:
Una consulta a todos:
si quisiera hacerme yo el patentamiento, el tipo me dijo que deberia cobrarme $1800 de papeles (form. 01 y otro que no recuerdo) y flete. Es asi? todo el tramite en el registro sale $890.
Slds,
Cristian
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
La diferencia entre patentar uno el auto y que lo haga la consecionaria es de unos $ 200 (lo que cobra un gestor por trámite). Los gastos del 2008 quedaron en $ 2000 y nos sugirieron patentarlo nosotros pero no contábamos con el tiempo y además el auto no estaba en la agencia. Un compañero de laburo patentó por su cuenta y se ahorró justo $ 200. La agencia te cobra los papeles y en el registro pagas un porcentaje del valor de lista del auto, algo así es. . .MrKapop escribió:Tengo mas info: el tipo me tiro un aumento del 2% para el corolla, $2840 de patentamiento y flete.
Me parece mucho casi 3 lucas!
Saludos,
Pd: Precio abierto tené cuidado, por si tu auto llega un día después del "aumento" , te lo van a hacer pagar si o si ya que el auto no está facturado todavía.
Pd2: Lo del aumento es posible, Toyota Argentina gasta mucho gas. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
MrKapop
- Usuario Toyota

- City: Temperley
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
La verdad que ahora se les va la mano con lo q cobran. Sumando que estan agrandados xq el volumen de ventas de toyota sigue bien.
Buehh...sigo buscando, y tratando de convencer a la bruja que ahora esta cagada con los afanos y tema seguridad.
Hablando de esto ultimo, les paso mas data que encontre x tema seguridad, quiza ya lo conocen:
http://www.cesvi.com.ar/Seguros/Estadis ... ticas.aspx
es la firma cesvi que agrupa a la mayoria de las aseguradoras del mercado (x ej. la caja no esta) y desarrollan varias notas interesantes y otras muy bol..., como ser el indice de seguridad que evalua 150 items despues de un choque a 15 Km/h, ja ...no son los crash dummies a 60, como en el 1er. mundo, pero buehh es Argentina. Lo peor de todo, es saber como se comportan nuestros amados vehiculos a esta velocidad.
Pueden consultar como evaluan a c/u de los autos del mercado, vean aca:
http://www.cesvi.com.ar/home/indice/ind ... ridad.aspx
Como broche de oro, una nota sobre las mujeres al volante.
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r99/ho ... ujeres.pdf
Slds cordiales,
Cristian
Buehh...sigo buscando, y tratando de convencer a la bruja que ahora esta cagada con los afanos y tema seguridad.
Hablando de esto ultimo, les paso mas data que encontre x tema seguridad, quiza ya lo conocen:
http://www.cesvi.com.ar/Seguros/Estadis ... ticas.aspx
es la firma cesvi que agrupa a la mayoria de las aseguradoras del mercado (x ej. la caja no esta) y desarrollan varias notas interesantes y otras muy bol..., como ser el indice de seguridad que evalua 150 items despues de un choque a 15 Km/h, ja ...no son los crash dummies a 60, como en el 1er. mundo, pero buehh es Argentina. Lo peor de todo, es saber como se comportan nuestros amados vehiculos a esta velocidad.
Pueden consultar como evaluan a c/u de los autos del mercado, vean aca:
http://www.cesvi.com.ar/home/indice/ind ... ridad.aspx
Como broche de oro, una nota sobre las mujeres al volante.
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r99/ho ... ujeres.pdf
Slds cordiales,
Cristian