pregunta sobre la inestabilidad del vehiculo
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
Re: pregunta sobre la inestabilidad del vehiculo
Es tal cual te comento mas arriba Yotota. Haces el reclamo via concesionario y 0-800 y te lo provee todo Toyota. Tambien te lo alinean.
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Relajate Cristian, tarde o temprano vas a encontrar la solución, no tengas ninguna duda, en este sitio está la respuesta!
Pero.............
Ya no soy tan "amable"
Por tu "tropiezo", en penitencia, antes de postear algo, te recomiendo, otra vez, tenés que leer más!
Buena "vibra"
Abrazo. Jorge
Pero.............
.cartu escribió:ok. te voy hacer caso jorge.la verdad sos muy amable,
te agrdezco la buena honda que tenes.
te mando un abrazo
Cristian
Ya no soy tan "amable"
Por tu "tropiezo", en penitencia, antes de postear algo, te recomiendo, otra vez, tenés que leer más!
Buena "vibra"
Abrazo. Jorge
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Bien Jorge, candidato a moderador!!!TOYOMAHA escribió: Por tu "tropiezo", en penitencia, antes de postear algo, te recomiendo, otra vez, tenés que leer más!
Perdón

-
exsaco
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Hola Cartu, mira yo te voy a contar que a mi me paso lo mismo,no con mi corolla sino con el de un amigo. Nos fuimos a Bs As en el Corolla de él ir acentandolo un poco y fuimos perfecto, en Bs As el flaco decidio cambiarle las llantas y las cubiertas, cambianodolo por un rodado mayor con cubiertas deportivas deperfil angosto, la verdad quedo muuuy fachero, el tema es que a la vuelta, cuando ibamos por autopista no lo queríamos pasar de 100 km/h te juro que parecía que el auto en cualquier momento se iba al carajo. Fijate en una de esas es eso, o bien algo en la dirección. Pero si los de Toyota ya lo solucionaron una vez es obvio que algo es el responsable de esa inestabilidad, si el auto está en garantía llevalopara que te lo vean.