Yotota .. aca la explicacion o intento de ello
Bumper = modificacion en el paragolpe delantero
Snorkel con pre filtro = El tubito negro que sale por un parante .. eleva la toma de aire a esa altura
Malacate TMax 9500 + Plasma + In alambrico = Es como una polea electrica, con cable de "nylon" ( lo que usan en los veleros ), mas el comando sin cable
RockSliders = Estribos para OffRoad
Filtro de aire Alka baño de aceite = Filtro de Aire modificado
Escape completo 3" desde el múltiple y la "colita" Silens = Esto lo deberías entender
Amortiguadores Baratelo = Amortiguadores para Rally o CrossCountry
Espirales Iron Man = Marca de los Espirales
Elásticos 1 oja extra y curvados = ( modificación en la suspensión trasera )
Cubiertas 31 AT ( en breve el juego de MUD ) = Cubiertas en 31" (llantas de 15")
Turbo Timer ( delay para el apagado del motor ) = Es un aparato que cuando apagas el motor desde la llave, la misma te la quedas en la mano, se corta todo lo eléctrico salvo el motor, que sigue prendido entre un tiempo de 0 a 9 min. seleccionable
Estéreo multimedia In Dash 1DIM con GPS = Stereo con GPS de 1DM con la pantalla que se mete y saca sola
Radio VHF = Algo así como un Talk About pero con algo mas de alcance
Cámara de Seguridad Grabación Cíclica = Es una cámara que graba hasta en HD de manera constante en una tarjeta de memoria SD, la tengo puesta en el parabrisas tiene un grado angular de 170° aprox, y toma todo lo que podes ver en el parabrisas, casi casi ves lo mismo que veo yo, la cámara no para de grabar nunca, prende la chata prende la cámara, apaga la chata apaga la cámara, si se llena la tarjeta borra lo mas viejo y sigue grabando lo nuevo.
GPS Tracker = Es un rastreador personal, le mando un SMS y me devuelve otro con Lat. Long. y Velocidad
Pantalla de techo de 7" = hace falta explicarlo ?
Chip FasD = la Chata tiene chip, baja el torque y mejora la reacción ( pone el torque máximo a menos RPM )
4 Hella 181 en la Barra y uno tipo neblinero mirando para atras = Luces
2 Hella Iluminator al frente = Luce mas grandes