Hola, le ha pasado a alguien que se le haya torcido la masa de la rueda? Pregunto esto porque tengo un problema en una rueda delantera de mi corolla 2000. Me pasa que he cambiado ruleman y aun asi, noto que la rueda no se mueve en su eje de manera perfecta, lo que me acarrea el problema de que cuando freno me hace un ruido bastante extraño. Ademas, por supuesto, que me zapatea muy poquito el pedal de freno. Bueno, si alguien tiene alguna explicacion lo agradecere.
Daniel
Problema en masa de rueda
-
daniel1960
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Problema en masa de rueda
Daniel,
Si el auto no recibió ningu golpe (pozo, loma de burro, baden, etc.) no debería tener nada torcido... ahora bien, preguntas:
1- antes de cambiar el ruleman, ya sentias que la rueda andaba mal?
2- el ruleman lo cambio un mecanico de confianza?
3- Le comentaste al mecanico que la rueda no esta girando libremente y que te zapatea el freno?
Un saludo,
Si el auto no recibió ningu golpe (pozo, loma de burro, baden, etc.) no debería tener nada torcido... ahora bien, preguntas:
1- antes de cambiar el ruleman, ya sentias que la rueda andaba mal?
2- el ruleman lo cambio un mecanico de confianza?
3- Le comentaste al mecanico que la rueda no esta girando libremente y que te zapatea el freno?
Un saludo,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
daniel1960
- Usuario Toyota

Hola.
Si, el problema ya lo tenia antes de cambiar el ruleman. Por lo que intuyo que el ruleman por ahi se jodio por ese problema. El ruleman lo cambie yo, siguiendo los pasos correctos. Es mas, por lo que me parece no lo podes poner mal. Lo que me imagino es que el auto puede haber tenido un golpe, o agarrado algun pozo. Ahora, la masa se puede joder por un pozo? Puede ser no?
Si, el problema ya lo tenia antes de cambiar el ruleman. Por lo que intuyo que el ruleman por ahi se jodio por ese problema. El ruleman lo cambie yo, siguiendo los pasos correctos. Es mas, por lo que me parece no lo podes poner mal. Lo que me imagino es que el auto puede haber tenido un golpe, o agarrado algun pozo. Ahora, la masa se puede joder por un pozo? Puede ser no?
-
HugoS
- Usuario Toyota

Cual es el problema especifico que tenes?????
en el mio me paso que se me torcieron los discos de frenos delanteros.....
cuando venis fuerte y pisaba el freno me zapatiaba todo... freno, volante! me lo cambiaron en el concesionario por la garantia.... esto pasa cuando vienen los discos muy muy calientes y pisas agua muy fría.... esto lo hice muchas veces, ya que el camino a donde vivo es de montaña y arriba hay nieve! ahora es cuestion de no pasar como flecha por los charcos

sh
-
daniel1960
- Usuario Toyota

Basicamente es mas o menos lo que te paso a vos. Es decir, me di cuenta que el disco estaba revirado, lo intecambie con el del otro lado, y luego de unos dias, en los cuales funciono bien, empezo a revirarse del mismo lado. O sea, que interprete que lo que esta mal es la masa que tuerce el disco. Ademas si le saco el disco y hago girar la rueda, veo que la masa tiene uno pequeño alabeo que se traslada al disco.