Los 10 mandamientos del lavado

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Los 10 mandamientos del lavado

Mensaje por diegowrc »

Hola

Este no será un post como los que viene haciendo Brenda, pero quiero expresar algunas cosas referidas al lavado. Seguro que a uds, alguna vez, se les pasó por la cabeza este tipo de cuestiones

Saludos
Dieguito de San Miguel :banana

Los diez mandamientos del lavado :angel

1. Antes de lavar tu auto, mirarás el pronóstico extendido por televisión, el diario o internet, o mirarás al cielo aplicando tus conocimientos sobre el viento y la forma en que se desplazan las nubes.
2. No lo sacarás a la calle un día de lluvia, a menos que tu mujer esté por dar a luz nuevamente, o Jesica Cirio te llame por teléfono para ir a dar una vuelta.
3. No utilizarás blem para encerarlo ni un trapo viejo, que largue pelusa, para secarlo (no querrás hacer enojar a Hikaru ni a Yotota por esa acción).
4. Le pasarás mucha silicona a los neumáticos, tal como le pasabas pomada negra a tus zapatos cuando ibas a la escuela.
5. No envidiarás los lavados ajenos aquellos días de pleno sol, en los que tu auto está sucio, porque no encontrastes el momento indicado para lavarlo.
6. Salvo que hayas corrido un rally por Córdoba, o que el interior se parezca a un gallinero, no llevarás el auto a un lavadero (es más lindo lavarlo uno mismo).
7. Llevarás el auto a "Auto Brillo" cuando el presupuesto amerite hacerlo, o cuando hayas agarrado algún número en la quiniela.
8. Evitarás cualquier calle de tierra, salvo que Moyano y sus amigos te obliguen a ir por ahí.
9. Cuando lo hayas lavado, y tengas que usarlo, pasarás muy despacito por los charcos de agua que encuentres en las calles.
10. Cuando lo hayas terminado de lavar, disfrutarás del auto tal como lo hicistes el primer día en que lo sacastes de la agencia (es muchísimo más placentero manejarlo cuando no está sucio).
Última edición por checho el 20 Sep 2010 00:02, editado 1 vez en total.
Razón: es el nuevo sponsor Dieguito!!!!
ImagenImagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Los 10 mandamientos del lavado

Mensaje por Silvio »

9. Cuando lo hayas lavado, y tengas que usarlo, pasarás muy despacito por los charcos de agua que encuentres en las calles.

Sigo casi todos los pasos, pero pasar por los charquitos despacio es el que mas me identifica :lol:
Silvio
Imagen
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Silvio escribió:9. Cuando lo hayas lavado, y tengas que usarlo, pasarás muy despacito por los charcos de agua que encuentres en las calles.

Sigo casi todos los pasos, pero pasar por los charquitos despacio es el que mas me identifica :lol:

jajaj

Me faltó uno muy importante: no estacionar pegado al cordón con la silicona recién puesta,jajaj

Saludos Silvio
ImagenImagen
H.S
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Pilar
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Mensaje por H.S »

Muy bueno !!! :D :D :D
Cumplo con casi todos pero el 6to reconozco que cada vez me cuesta mas... Es la fiaca...que le dicen.... :lol: :lol: :lol:
Para compensar, el viernes pasado lo dejé en autobrillo..., las fotitos, en el topic Corolla y C4

Saludos y buena vida !!!
H.S
ImagenImagenImagenImagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Modelo: SE-G
Been thanked: 1 time

Mensaje por TOYOMAHA »

Listo, me convencieron, mañana hablo con mi amigo Moyano, armamos un corte ("piquete" de 2 horas en Rivadavia al 5300, y lo lavo en la puerta!!!) :lol:

(mi mamá decía: si querés que algo salga bien, TENES QUE HACERLO VOS)

Abrazos. Jorge
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT

Mensaje por gac »

Si me permiten, agrego una:

11 - Cuando hayas terminado de lavarlo, guardalo en el garage y cubrilo con una buena funda para que no se ensucie...(YO)
Imagen
Gac
Responder

Volver a “Off Topic”