Hola amigos. Me llamo Horacio, tengo 50 años, soy de Pilar, Pcia de Buenos Aires. Con todo placer les comento que he vuelto a la marca después de muchos años. Comencé en los 80´con una Célica, motor chico, roja espectacular de la que guardo los mejores recuerdos. Pensar que cuando la compré entregué en parte de pago una coupé Taunus celeste metalizada automática, impecable, pero por ser automática no se la podía vender a nadie..., y en ese momento todos mis amigos me decían: Vos estás loco !!! Cambiar una Taunus por una Toyota.....

, pobres....no sabían de qué hablaban. Después de cuatro años la vendí y acorde al paso de mis años pasé a un Corona automático, ...sin palabras...lo mejor !!!
Ahora, después de muchos vaivenes de la vida... tengo un Citroën C4 exclusive BVA (caja tiptronic), con 30.000 km que me dá muchísimas satisfacciones (de paso los invito a conocer
http://www.clubdelc4.com.ar, del que soy integrante)...y porqué el Corolla ???
Tengo tres hijos que viven y estudian en Barcelona y hace pocos dias el mas chico, 20 años, me INFORMO

, que se volvía a estudiar acá... que extrañaba ... y entonces iba a necesitar un auto...y para un hijo uno quiere lo mejor.....chan chan chan chan....

y ahí tuve por un momento la disyuntiva: autito pedorro 0 Km vs Toyota Corolla 2006 rodado en 2007, SE-G automático, cuero, clima, etc, de 1ra mano, factura de compra a nombre del vendedor actual, 104.000 km con todos los services oficiales realizados cada 10.000 hasta el de 100.000 km inlcusive en Cerrito automotores, según consta en el manual de servicios,... y a que no adivinan cual fue mi decisión ???
Bueno, espero no haberlos aburrido con mi charla... es solo para que me conozcan y en algún momento puedan ayudarme con mis dudas ya que por ahora será muy poco lo que pueda aportar. Prometo alguna fotelli para el fin de semana..
Saludos y buena vida para todos !!!
H.S