Abrazo,
Pd: Lord Alfred ... fue sólo un chascarrillo nada más , sigo siendo merecedor de alguna de sus 4 princesas .

Mirá Eze: estas haciendo merito,te aseguro que el dia que conoscas a mis hijas o aunque sea veas unas fotos, te vas a querer morir(si Brenda llevo tantos mensajes no te quiero contar lo que seria con lo hermosas que son mis hijas), (sin camelo ni jactancia).Ezequiel escribió:Claarooooo ! Porque ustedes no harían lo mismo, no ?![]()
Abrazo,
Pd: Lord Alfred ... fue sólo un chascarrillo nada más , sigo siendo merecedor de alguna de sus 4 princesas .

Alfred escribió:Voy a tratar de convencer a alguna de ellas para que me deje subir una foto(no creo que lo logre pero intentaré).
Pero desde ya les aclaro que soy muy objetivo con lo de la belleza, realmente son muy lindas(merito de la madre), hay una castaña, dos rubias y la mas chiquita rojos dorados dijera Giordano.y ojos claros.

No dudo de su belleza, pero, las cuatro tienen el mismo defecto!?!?!?!?!?!?!?!?!?Alfred escribió:Voy a tratar de convencer a alguna de ellas para que me deje subir una foto(no creo que lo logre pero intentaré).
Pero desde ya les aclaro que soy muy objetivo con lo de la belleza, realmente son muy lindas(merito de la madre), hay una castaña, dos rubias y la mas chiquita rojos dorados dijera Giordano.y ojos claros.