Ojo, me refiero al TiiDa 4P, no al 5p, no los vi nunca juntos pero me da la sensación que un Tiida 4p es un Logan 2, hablo de forma solamente.exsaco escribió: Noooooooooo el Logan me parece espantoso, es mas creo que ni los dueños de Renault Argentina lo deben querer comprar y seguramente que los dieñadores ya se pegaron un tiro. En cambio el TiiDA es lindo.
Por otra parte este es el nuevo Sentra porlo que vi en el video yo pensaba qu elo habian dejado de fabricar.Pero corrijanme si me equivoco, va a ir a competir contra el mismo TiiDA.
Se viene otro mediano...
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Se viene otro mediano...

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Son autos utilitarios nada más ! El otro día tomé un taxi Logan y tiene un andar increible en ciudad ... y no escuché ruido a burletes ni a plásticos y eso que ya tenía sus km en el odómetro ! Eso si , un poco ruidoso el motor pasadas las 3000 rpm y carísimo de repuestos ...
Última edición por Ezequiel el 16 Sep 2010 11:20, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Alfred, ni te detuviste a mirar las características del auto y ya lo comparaste y dijiste que "chevrolet estan locos quieren vender ese auto carismo" "ni siquiera trae abs y climatizador" "se quieren salvar loscon giles sudacas", a mi me pareció un auto interesante, dentro de los precios del mercado si lo comparas con autos que tienen +o- las mismas prestaciones (Si te interesa hace una encuesta para ver cuantos cambiarían climatizador x control de tracción y control de estabilidad) y en este contexto sigo sin entender cuales son los datos concretos que te llevan afirmar estas cosas, especialmente después de que otros aportaron datos concretos sobre las variables en los precios con ejemplos claros en distintos modelos.
Insisto, no es lo mismo decir los de Chevrolet son unos ladrones a decir los de Chevrolet son igual a todos, porque de la primera y haciendo comparaciones como estamos haciendo uno infiere que los demás no lo son tanto.
Por último, en este caso yo no me siento descalificado en absoluto, lo que sentí, y en este caso siempre está de por medio la interpretación que hace uno, tanto de lo que escribe como de lo que lee, es que descalificaste el auto que propuse como interesante en mi comentario, con una respuesta que yo considero casi irracional.[/quote]Esta bien Pablo:no vamos a discutir mas, puede que algun giro idiomatico que usé no sea el adecuado ,lo admito(a veces lo que uno piensa lo resume en el post sin que se entienda de la misma forma.
Yo tambien,prefiero que el auto sea lo mas full posible en seguridad ,pero tambien en confort, en confiabilidad, en valor de reventa en fin en todo.
es muy importante el control de estabilidad y de traccion pero tambien hace al confort el climatizador, el techo, los sensores de estacionamiento y demas, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
los autos coreanos hace rato que traen infinidad de elementos de confort y de seguridad y a muchos de ellos nadie los quiere o mejor dicho son para toda la vida ,porque no se los podes vender a nadie(al menos al valor que se supone tendrian que estar), con Fiat y Chevrolet esta pasando lo mismo, no me preguntes porque porque no lo se ,si será que el primero perdió imagen con la era Macri y el segundo cuando se fué del Pais, pero lo cierto que nunca mas lograron ser lo que eran(sino fijate los valores de reventa), fijate lo que es el vectra por ejemplo (un autazo) y no lo quiere nadie.
Será por eso que no considero a ninguna de las dos marcas mencionadas(fiat y chevrolet) como opcion de compra en autos de gama mas alta(llamese linea, vectra ,omega o quizas mas tarde el Cruze).
Insisto, no es lo mismo decir los de Chevrolet son unos ladrones a decir los de Chevrolet son igual a todos, porque de la primera y haciendo comparaciones como estamos haciendo uno infiere que los demás no lo son tanto.
Por último, en este caso yo no me siento descalificado en absoluto, lo que sentí, y en este caso siempre está de por medio la interpretación que hace uno, tanto de lo que escribe como de lo que lee, es que descalificaste el auto que propuse como interesante en mi comentario, con una respuesta que yo considero casi irracional.[/quote]Esta bien Pablo:no vamos a discutir mas, puede que algun giro idiomatico que usé no sea el adecuado ,lo admito(a veces lo que uno piensa lo resume en el post sin que se entienda de la misma forma.
Yo tambien,prefiero que el auto sea lo mas full posible en seguridad ,pero tambien en confort, en confiabilidad, en valor de reventa en fin en todo.
es muy importante el control de estabilidad y de traccion pero tambien hace al confort el climatizador, el techo, los sensores de estacionamiento y demas, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
los autos coreanos hace rato que traen infinidad de elementos de confort y de seguridad y a muchos de ellos nadie los quiere o mejor dicho son para toda la vida ,porque no se los podes vender a nadie(al menos al valor que se supone tendrian que estar), con Fiat y Chevrolet esta pasando lo mismo, no me preguntes porque porque no lo se ,si será que el primero perdió imagen con la era Macri y el segundo cuando se fué del Pais, pero lo cierto que nunca mas lograron ser lo que eran(sino fijate los valores de reventa), fijate lo que es el vectra por ejemplo (un autazo) y no lo quiere nadie.
Será por eso que no considero a ninguna de las dos marcas mencionadas(fiat y chevrolet) como opcion de compra en autos de gama mas alta(llamese linea, vectra ,omega o quizas mas tarde el Cruze).
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
Creo que el Cruze por lo que vi en fotos y equipamiento puede dar dura batalla. Ojo que ya empiezan a cambiar todas las lineas de medianos. Renault Fluence, Peugeot 308 (se comenta que el nafta va a venir con motor turbo, y el diesel va a tener 138 CV) Ford Fiesta, Nissan Sentra, Vw POlo (reemplazaria al Bora) y Vento, mas todos los que estan. Va a ser el 2011 un año muy movidito, y creo que el cruze tiene con que pelear. El precio esta ahi, hay que ver como viene terminado. En resumen si mi presupuesto es mas o menos ese dinero lo tendria en cuenta.
- yotota
- Administrador

Si, hay que estar atento a como se reposicionan los precios con todo lo que viene, porque son muchos modelos para el mismo segmento, por suerte tenemos a Brasil que sostiene este mercado porque para nosotros me parece que son demasiados modelos. El Cruze inclusive lo anuncian con un motor Diesel "2.0 litros VCDi con 16 válvulas, turboalimentado, que desarrolla 150 CV a 4000 rpm y un torque de 320Nm a 2000 rpm"by.andres escribió:Creo que el Cruze por lo que vi en fotos y equipamiento puede dar dura batalla. Ojo que ya empiezan a cambiar todas las lineas de medianos. Renault Fluence, Peugeot 308 (se comenta que el nafta va a venir con motor turbo, y el diesel va a tener 138 CV) Ford Fiesta, Nissan Sentra, Vw POlo (reemplazaria al Bora) y Vento, mas todos los que estan. Va a ser el 2011 un año muy movidito, y creo que el cruze tiene con que pelear. El precio esta ahi, hay que ver como viene terminado. En resumen si mi presupuesto es mas o menos ese dinero lo tendria en cuenta.

-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Yotota algo que me dice que con el Cruze GM piensa "meterse" en el mercado de los medianos. Ford con el Focus II primero lo puso a un precio alto, pero cuando lo reposiciono empezaron a vender muy bien. Y si el diesel de 150 CV a este GM lo debe mover mas que bien.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
-
juanls
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei A/T
Les dejo la comparación de autocosmos de las 3 versiones del cruze
http://www.autocosmos.com.ar/autos/comp ... &v3=144116
No me parece que sea mucho mas de lo que es el vectra hoy en día, me gusta la versión diesel por su motor.
Saludos
http://www.autocosmos.com.ar/autos/comp ... &v3=144116
No me parece que sea mucho mas de lo que es el vectra hoy en día, me gusta la versión diesel por su motor.
Saludos
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Che, me sorprende que tenga frenos a tambor en el tran trasero??? a menos que los de Autocosmos la hayan pifiado!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- yotota
- Administrador

Muy raro, me parece que le pifiaron, en todos lados figura discos atrás y adelante.
http://www.cars-magazine.com.ar/chevrol ... e-105-000/
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1198850
Otra data del Cruze, hay gente del JP Racing en Europa, sale el Vectra del TC2000, entra el Cruze...