Alfred escribió:Bueno, evidentemente no estamos en la misma sintonia,(al menos hoy)yo no descalifique a nadie en particular(menos a vos) comparé algun dato de valores y algun auto intra mercosur y extramercosur, no se que queres que termine de aclarar.
Pero en definitiva no era para polemizar con vos, simplemente era dar una opinion, todas las opiniones son validas.
Ahora lo del aporte o no aporte, y mucho no entiendo cual es tu criterio, porque pensemos distinto ,no quiere decir que terminemos a las piñas o insultandonos,ya se que tu intencion no es venderlo.
Pero bueno se ve que la suceptibilidad de todos no es la misma,cada vez que se arma una especie de polemica aparece la autocensura, me parece y ya lo dije no es malo discutir, cambiar opiniones ,discentir, siempre que no nos faltemos el respeto.
Lo que te pido por favor que me digas donde te descalifique.(o te sentiste descalificado).
Alfred, ni te detuviste a mirar las características del auto y ya lo comparaste y dijiste que
"chevrolet estan locos quieren vender ese auto carismo" "ni siquiera trae abs y climatizador" "se quieren salvar loscon giles sudacas", a mi me pareció un auto interesante, dentro de los precios del mercado si lo comparas con autos que tienen +o- las mismas prestaciones (Si te interesa hace una encuesta para ver cuantos cambiarían climatizador x control de tracción y control de estabilidad) y en este contexto sigo sin entender cuales son los datos concretos que te llevan afirmar estas cosas, especialmente después de que otros aportaron datos concretos sobre las variables en los precios con ejemplos claros en distintos modelos.
Insisto, no es lo mismo decir los de Chevrolet son unos ladrones a decir los de Chevrolet son igual a todos, porque de la primera y haciendo comparaciones como estamos haciendo uno infiere que los demás no lo son tanto.
Por último, en este caso yo no me siento descalificado en absoluto, lo que sentí, y en este caso siempre está de por medio la interpretación que hace uno, tanto de lo que escribe como de lo que lee, es que descalificaste el auto que propuse como interesante en mi comentario, con una respuesta que yo considero casi irracional.