Hola me presento:

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
alan.leal.romo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla ¨S¨
Contactar:

Hola me presento:

Mensaje por alan.leal.romo »

Hola a todos, estoy a aqui para compartir experiencias con ustedes, me apasiona la marca Toyota porque considero que es una de las mejores marcas junto con Honda y Nissan pero las dos primeras son superiores a la ultima, estuve estudiando mecanica por 2 años y trabajo para un empresa automotriz, soy dueño de un Corolla "S" 2005, desde hace un año, hasta el momento, he tenido algunos problemas con mi auto pero los he podido resolver:

- Jaloneo brusco del frente del auto hacia ambos lados al frenar bruscamente con piso mojado, en piso seco se sentia lo mismo pero menos brusco CAUSA: Discos frontales acanalados, se rectificaron y cambiaron balatas.

- Mal frenado un poco deficiente quizas con 80 % de efectividad, CAUSA: Un resorte de retorno safado de la balata trasera izquierda, esto ocasionado por mi al hacer el cambio de balatas traseras y darle el ajuste a la estrella no me di cuenta y lo safe.

- Luz de Check engine encendida, CAUSA: Tapa de combustible floja, se cerro a tope y desconecto bateria y se apago luz.

- Golpeteo fuerte en zona de suspencion al pasar un tope muy alto y bajarlo muy rapido, esto tambien se escuchaba al pasar sobre un bache no muy profundo pero al manejar a una velocidad mayor a 30 km por hora, CAUSA: Varilla trasera de sujeccion de la bateria safada[/color]

- No funciono la alarma ni el bloqueo de las puertas con el control remoto, la luz interior ni el sterreo; CAUSA: Corto circuito generado por mi Hijo de 1 año y medio al meterle a la ranura de los cd"s una moneda, se cambio un fusible fundido de una caja de relevadores y fusibles ubicada en el compartimiento de motor junto a la salpicadera izquierda.[/color]

- Ruido como de grillos (zumbido) al encender el auto, que luego desaparecia a los 2 mimutos, CAUSA: Balero de polea tensora de accesorios dañado, se lo engrase provisionalmente y el ruido desaparecio, pero 6 meses despues el ruido regreso y dura hasta 5 minutos, nuevamente lo engrase, proximamente lo voy a cambiar por uno nuevo el costo es de 210 dolares americanos, pero por ahora no tengo plata.

Espero seguir aprendiendo de ustedes y en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes, GRACIAS...
Última edición por alan.leal.romo el 14 Sep 2010 09:06, editado 4 veces en total.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Re: Hola me presento:

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido al foro! :lol:
No te olvides de enviar alguna foto de tu nave!!!! :jajaja :ok
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
alan.leal.romo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Gracias compañero, de donde eres tu, yo soy de Mexico, como le hago para cargarla...
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Bienvenido Alan!!! Es muy simple, en el sgte link esta el tutorial de como hacerlo, Como postear fotos

Un saludo!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
yotota
Administrador
Administrador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Bienvenido Alan!!!
Imagen
alan.leal.romo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

GRACIAS POR SU CALIDA BIENVENIDA :brindis :D
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

Bienvenido Alan! podrias contarnos un poco las caracteristicas de tu corolla S?
En Arg se vendio una version S pero solo agregaba detalles como aleron, spoiler y nada mas. Alla tb fue asi o viene con otro motor tb?

Espero disfrutes del foro!!!

Aca tenes el tuto para subir fotos: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=91
Imagen Imagen Imagen
alan.leal.romo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Contactar:

Mi coche tiene vidrios electricos en las 4 ptas, espejos electricos, 2 air bag, frenos de disco frontales y tambores traseros, vestiduras de tela, stereo de cd pero no es de MP3, MOTOR 1, 8 lts, spoiler laterales y aleron trasero y fascias deportivas, faros de niebla, no incluye quemacocos ni ABS, pero en la misma version si estan incluidos, este auto fue hecho en Canada, en cuanto tenga oportunidad les envio las fotos
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

:pensando Que raro que no tenga discos en las 4 ruedas... y que el motor no sea el 2.4L 2ZZ-FE con caja de 6ta!! :perdido
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G

Mensaje por Ciku »

Hola Alan, bienvenido al club. Por curiosidad: ¿A qué le llaman en Mexico "quemacocos"?. Un abrazo. Jorge
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”