Hola me presento:
-
alan.leal.romo
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla ¨S¨
- Contactar:
Hola me presento:
Hola a todos, estoy a aqui para compartir experiencias con ustedes, me apasiona la marca Toyota porque considero que es una de las mejores marcas junto con Honda y Nissan pero las dos primeras son superiores a la ultima, estuve estudiando mecanica por 2 años y trabajo para un empresa automotriz, soy dueño de un Corolla "S" 2005, desde hace un año, hasta el momento, he tenido algunos problemas con mi auto pero los he podido resolver:
- Jaloneo brusco del frente del auto hacia ambos lados al frenar bruscamente con piso mojado, en piso seco se sentia lo mismo pero menos brusco CAUSA: Discos frontales acanalados, se rectificaron y cambiaron balatas.
- Mal frenado un poco deficiente quizas con 80 % de efectividad, CAUSA: Un resorte de retorno safado de la balata trasera izquierda, esto ocasionado por mi al hacer el cambio de balatas traseras y darle el ajuste a la estrella no me di cuenta y lo safe.
- Luz de Check engine encendida, CAUSA: Tapa de combustible floja, se cerro a tope y desconecto bateria y se apago luz.
- Golpeteo fuerte en zona de suspencion al pasar un tope muy alto y bajarlo muy rapido, esto tambien se escuchaba al pasar sobre un bache no muy profundo pero al manejar a una velocidad mayor a 30 km por hora, CAUSA: Varilla trasera de sujeccion de la bateria safada[/color]
- No funciono la alarma ni el bloqueo de las puertas con el control remoto, la luz interior ni el sterreo; CAUSA: Corto circuito generado por mi Hijo de 1 año y medio al meterle a la ranura de los cd"s una moneda, se cambio un fusible fundido de una caja de relevadores y fusibles ubicada en el compartimiento de motor junto a la salpicadera izquierda.[/color]
- Ruido como de grillos (zumbido) al encender el auto, que luego desaparecia a los 2 mimutos, CAUSA: Balero de polea tensora de accesorios dañado, se lo engrase provisionalmente y el ruido desaparecio, pero 6 meses despues el ruido regreso y dura hasta 5 minutos, nuevamente lo engrase, proximamente lo voy a cambiar por uno nuevo el costo es de 210 dolares americanos, pero por ahora no tengo plata.
Espero seguir aprendiendo de ustedes y en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes, GRACIAS...
- Jaloneo brusco del frente del auto hacia ambos lados al frenar bruscamente con piso mojado, en piso seco se sentia lo mismo pero menos brusco CAUSA: Discos frontales acanalados, se rectificaron y cambiaron balatas.
- Mal frenado un poco deficiente quizas con 80 % de efectividad, CAUSA: Un resorte de retorno safado de la balata trasera izquierda, esto ocasionado por mi al hacer el cambio de balatas traseras y darle el ajuste a la estrella no me di cuenta y lo safe.
- Luz de Check engine encendida, CAUSA: Tapa de combustible floja, se cerro a tope y desconecto bateria y se apago luz.
- Golpeteo fuerte en zona de suspencion al pasar un tope muy alto y bajarlo muy rapido, esto tambien se escuchaba al pasar sobre un bache no muy profundo pero al manejar a una velocidad mayor a 30 km por hora, CAUSA: Varilla trasera de sujeccion de la bateria safada[/color]
- No funciono la alarma ni el bloqueo de las puertas con el control remoto, la luz interior ni el sterreo; CAUSA: Corto circuito generado por mi Hijo de 1 año y medio al meterle a la ranura de los cd"s una moneda, se cambio un fusible fundido de una caja de relevadores y fusibles ubicada en el compartimiento de motor junto a la salpicadera izquierda.[/color]
- Ruido como de grillos (zumbido) al encender el auto, que luego desaparecia a los 2 mimutos, CAUSA: Balero de polea tensora de accesorios dañado, se lo engrase provisionalmente y el ruido desaparecio, pero 6 meses despues el ruido regreso y dura hasta 5 minutos, nuevamente lo engrase, proximamente lo voy a cambiar por uno nuevo el costo es de 210 dolares americanos, pero por ahora no tengo plata.
Espero seguir aprendiendo de ustedes y en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes, GRACIAS...
Última edición por alan.leal.romo el 14 Sep 2010 09:06, editado 4 veces en total.
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Hola me presento:
¡Bienvenido al foro!
No te olvides de enviar alguna foto de tu nave!!!!

No te olvides de enviar alguna foto de tu nave!!!!
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
alan.leal.romo
- Usuario Toyota

- Contactar:
Gracias compañero, de donde eres tu, yo soy de Mexico, como le hago para cargarla...
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Bienvenido Alan!!! Es muy simple, en el sgte link esta el tutorial de como hacerlo, Como postear fotos
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
alan.leal.romo
- Usuario Toyota

- Contactar:
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bienvenido Alan! podrias contarnos un poco las caracteristicas de tu corolla S?
En Arg se vendio una version S pero solo agregaba detalles como aleron, spoiler y nada mas. Alla tb fue asi o viene con otro motor tb?
Espero disfrutes del foro!!!
Aca tenes el tuto para subir fotos: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=91
En Arg se vendio una version S pero solo agregaba detalles como aleron, spoiler y nada mas. Alla tb fue asi o viene con otro motor tb?
Espero disfrutes del foro!!!
Aca tenes el tuto para subir fotos: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=91

-
alan.leal.romo
- Usuario Toyota

- Contactar:
Mi coche tiene vidrios electricos en las 4 ptas, espejos electricos, 2 air bag, frenos de disco frontales y tambores traseros, vestiduras de tela, stereo de cd pero no es de MP3, MOTOR 1, 8 lts, spoiler laterales y aleron trasero y fascias deportivas, faros de niebla, no incluye quemacocos ni ABS, pero en la misma version si estan incluidos, este auto fue hecho en Canada, en cuanto tenga oportunidad les envio las fotos
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Ciku
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Hola Alan, bienvenido al club. Por curiosidad: ¿A qué le llaman en Mexico "quemacocos"?. Un abrazo. Jorge