como me conquistarias y a quien!!! con apuesta!!!
-
BRENDA
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san martin
- Vehículo - Marca: NO TNGO
- Vehículo - Modelo: NO TNGO
como me conquistarias y a quien!!! con apuesta!!!
estee s el espcio sentimental a algunos les gustara a otros le desagradara. decime como conquistarias a la mujer q te gusta y a quien conquistarias.....
el q elija las dos opciones q yo elijo en mi cabeza cumple con la salida y se gana una cita a eleccion obviando lugares donde se pague habitacion, departamentos , casas etc. saben a q me refiero. adelante solo 7 dias un poco de accion muchachos. estoy como ricardo ford
pg: para q no haya dudas un moderador q no participe en el juego q me avise q le paso las respuestas asi el sabe cuales son y hacemos limpio el juego. saludos muchachos suerte al que le interese!!!!
el q elija las dos opciones q yo elijo en mi cabeza cumple con la salida y se gana una cita a eleccion obviando lugares donde se pague habitacion, departamentos , casas etc. saben a q me refiero. adelante solo 7 dias un poco de accion muchachos. estoy como ricardo ford
pg: para q no haya dudas un moderador q no participe en el juego q me avise q le paso las respuestas asi el sabe cuales son y hacemos limpio el juego. saludos muchachos suerte al que le interese!!!!
Última edición por BRENDA el 13 Sep 2010 01:59, editado 4 veces en total.
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Re: Como conquistarias a una mujer, y a quien deseas
un gran conquistador no revela sus tacticas...
asi que te cuento...
simplemente ser uno mismo... para que utilizar tacticas recomendadas u complejas, si para conquistar alguien si la conoces solo basta ser uno mismo,sino al pedo es crear una imagen de una persona distinta cuando solo queres otra cosa.. o ese es mi parecer..
por lo menos en cuanto si quiero algo bien...
sino si es para algo corto, es ser gracioso y saber preguntar en base a la otra persona cosas que le puedan interasar, y siempre utilizar el humor justo y necesario, ojo tampoco hacer un chiste cada dos palabras sino la otra persona no nos toma en serio, (tambien cuenta que por ahi a la otra persona le gusta que le hagan chiste a cada rato)
igualmente para todo tipo de situacion, el humor es el mejor afrodisiaco..
PD: miran la hora que es... de donde puedo venir?? jajaja
asi que te cuento...
simplemente ser uno mismo... para que utilizar tacticas recomendadas u complejas, si para conquistar alguien si la conoces solo basta ser uno mismo,sino al pedo es crear una imagen de una persona distinta cuando solo queres otra cosa.. o ese es mi parecer..
por lo menos en cuanto si quiero algo bien...
sino si es para algo corto, es ser gracioso y saber preguntar en base a la otra persona cosas que le puedan interasar, y siempre utilizar el humor justo y necesario, ojo tampoco hacer un chiste cada dos palabras sino la otra persona no nos toma en serio, (tambien cuenta que por ahi a la otra persona le gusta que le hagan chiste a cada rato)
igualmente para todo tipo de situacion, el humor es el mejor afrodisiaco..
PD: miran la hora que es... de donde puedo venir?? jajaja
Claudio

-
BRENDA
- Usuario Toyota

no hablo de hacer como persona de conquistas amorosas o me vas a decir q si te enamoras de alguien no haces hasta lo imposible, no cambios de personalidad, sino actitudes o detalles. quizas me exprese mal con la pregunta pero se refiere a eso.
y la verdad a las 7 d la matina debes de haber venido de bailar . jaj besos
-
tixe
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
- Contactar:
Creo que conociendo a la otra persona, e intentendo hacer cosas que le gusten ... y perseverancia .. mucha perseverancian .. ojo que tambien hay casos perdidos .. es cuestion de darce cuenta a tiempo .. si no te pasas la vida intentando
!!!!
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
ahora si, cuando mi intencion es enamorar o darle el toque final a una relacion, el secreto son los detalles simples, conocer a la persona y ver que cosas hay en comun y utilizarlas para mejorar la relacion y hacerlas, si sabes que le gustan las flores no vas y le compras un ramo de rosas, le compras solo una con una dedicatoria, si le gusta las artesanias o cosas hechas mano, no le compra cualquier boludes que veas en los artesanos, sino conseguis una foto y haces que un artista serio la dibuje, y le haces una dedicatoria, bueno cosas asi uno las hace estando enamorado, por lo general nunca tuve que hacer nada para conquistar a una persona sino se dio con naturalidad porque ya nos conociamos,BRENDA escribió:no hablo de hacer como persona de conquistas amorosas o me vas a decir q si te enamoras de alguien no haces hasta lo imposible, no cambios de personalidad, sino actitudes o detalles. quizas me exprese mal con la pregunta pero se refiere a eso.
si bien soy joven, tengo varias esperiencias amorosas serias y por lo menos con estas personas termino todo bien.
Claudio

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Muy bueno tu nuevo tema Brenda, estoy sorprendido, pero, en este club, (como dije en algún momento), se encuentran ideas y soluciones para todo.BRENDA escribió:estee s el espcio sentimental a algunos les gustara a otros le desagradara. decime como conquistarias a la mujer q te gusta y a quien conquistarias.....
Muchos de los asociados son creativos, expertos en la cibernética, etc. etc. etc.
Pero ahora, deberíamos recurrir a otros, con diferentes talentos.......... (hay varios)
SUBAN UN TUTORIAL, O MUCHO MEJOR, UN H.U.M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos. Jorge.
PD: de esta manera "se nos refrescacan las ideas"
-
BRENDA
- Usuario Toyota

to te la refresco, el que me da la mejor respuesta se gana mmmm una salida!!!! te va ? asi incentivo un poco loco sino aca nadie me da ni la hora jajja bueno a la mejor respuesta a mi pregunta, respuesta completa porque nadie respondio la segunda parte donde decia quien es...?? la mejor respuesta tiene una cita. a ver si mueven un poquito mas no soy pampita pero soy simpatica jajaj besos
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: como me conquistarias y a quien!!! con apuesta!!!
Brenda(aclaro de antemano), estoy retirado de este juego por distintos motivos unos los impusiste vos en cuanto a la edad (estoy out en eso) otro es la cantidad de años que pasaron en que no trato de seducir a una dama, pero principalmente por una en particular, porque hace 29 años que estoy felizmente casado y amo a mi esposa(aunque me pelee con ella), por ultimo que no creo que sirva una encuesta para seducir a nadie, ya que uno puede escribir cualquier cosa, pero "en la cancha se ven los pingos".
Pero como es un juego voy a jugar porque tomar un café y charlar con una persona de otro sexo no te convierte en "infiel".
yo elegí las dos ultimas opciones por lo fierrera que sos y a los fierreros nos seducen los fierros ,el sonido de los motores ,el olor a caucho quemado de las picadas la adrenalina que se siente al acelerar un auto y tambien la sensacion que se experimenta arriba de un karting (que es lo mas parecido salvando la distancia a conducir un monoplaza).
Por favor los seductores no copien mi respuesta.
y animense che a jugar porque Brenda nos mojo la oreja y hasta ahora muchos arrugueti.
Pero como es un juego voy a jugar porque tomar un café y charlar con una persona de otro sexo no te convierte en "infiel".
yo elegí las dos ultimas opciones por lo fierrera que sos y a los fierreros nos seducen los fierros ,el sonido de los motores ,el olor a caucho quemado de las picadas la adrenalina que se siente al acelerar un auto y tambien la sensacion que se experimenta arriba de un karting (que es lo mas parecido salvando la distancia a conducir un monoplaza).
Por favor los seductores no copien mi respuesta.
y animense che a jugar porque Brenda nos mojo la oreja y hasta ahora muchos arrugueti.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: como me conquistarias y a quien!!! con apuesta!!!
Che alfred, para durar 29 años o mas, hay que seducirla para "ganarnos" la mujer con la nos casamos. Yo creo que es asi....Alfred escribió:Brenda(aclaro de antemano), estoy retirado de este juego por distintos motivos unos los impusiste vos en cuanto a la edad (estoy out en eso) otro es la cantidad de años que pasaron en que no trato de seducir a una dama, pero principalmente por una en particular, porque hace 29 años que estoy felizmente casado y amo a mi esposa(aunque me pelee con ella), por ultimo que no creo que sirva una encuesta para seducir a nadie, ya que uno puede escribir cualquier cosa, pero "en la cancha se ven los pingos".
SAludos a los Romeos
AB
El viejo zorro nunca se retira, solo pasa a la clandestinidad....
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
tixe
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
- Contactar:
Brenda estoy seguro que acá .. varios te darían algo mas que la hora jejeje ... pasa que la gran mayoría .. seguramente ya tiene compromiso .. y como que ya están medio de vuelta en el echo de andar remandola pa' "carne" fresca, no se tiran el lance ( o tal vez me equivoque y ya tengas el buzon de PMs repleto de msgs ), o tal vez otros, no quieran dolores de cabeza ( ya con una alcanza y sobra
jejeje )
.-
Aparte, Santos Lugares como que queda medio lejos
!!!!!!!!!!!!!!! mudate mar cerca bonita
!!!!!!!
Igual a pesar de estar comprometido y no estar en el rango de edad .... respondí a tu encuenta
!!!!
Saludos
Me olvidaba ... elegi las rosas y los kartings
Aparte, Santos Lugares como que queda medio lejos
Igual a pesar de estar comprometido y no estar en el rango de edad .... respondí a tu encuenta
Saludos
Me olvidaba ... elegi las rosas y los kartings
BRENDA escribió: asi incentivo un poco loco sino aca nadie me da ni la hora jajja bueno a la mejor respuesta a mi pregunta, respuesta completa porque nadie respondio la segunda parte donde decia quien es...?? la mejor respuesta tiene una cita. a ver si mueven un poquito mas no soy pampita pero soy simpatica jajaj besos
By Rubén - LU6ABE
Honda Fit 2006 EX CVT
Honda Fit 2006 EX CVT