wenas soy nuevo quisiera su opinion
-
lart
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
wenas soy nuevo quisiera su opinion
muchachos espero no estar demas saludos a todos yo tengo un vehiculo modelo corolla q es mis ojos me encanta mi carro mucho mas q los modelos sensacion o como sea q me han parecido una ruptura con lo tradicional q era el corolla
claro respeto a quien difiera de mi opinion lo cierto es q todos me tienn una guerra con que mi carro es viejo
pero apenas tiene 197000 km ps sus servicios al dia no le suena nada etc y ps si se le dañara el motor le compro otro ps
pero q dicen ustedes sera q debo cambiar mi corolla por q si lo vendo ya no compraria otro corolla ps a lo mejor seria otro carro o no se :S y mi corolla en todos estos años me a pedido muuuuuy poco esta casi q de agencia tuve mis choques pero le puse refacciones originales ps q dicen ustedes 
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: wenas soy nuevo quisiera su opinion
Hola Iart, bienvenido, si tu auto anda bien y estas satisfecho con èl no veo la necesidad de cambiarlo, el que piense ù opine que es viejo seguro no sabe lo que es un Corolla.
Subite algunas fotos asi lo conocemos.
Subite algunas fotos asi lo conocemos.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
¡Bienvenido, que disfrutes del foro!!!
Lo primero que haria seria enviar una foto de tu nave, para conocer de que estamos hablando.
Y en segundo lugar, conozco toyoteros que tienen corollas del '70, y aun mas viejos, y no los quieren cambiar, motivos les sobran (tienen de mas), depende mucho de como te sentis con tu nave

Lo primero que haria seria enviar una foto de tu nave, para conocer de que estamos hablando.
Y en segundo lugar, conozco toyoteros que tienen corollas del '70, y aun mas viejos, y no los quieren cambiar, motivos les sobran (tienen de mas), depende mucho de como te sentis con tu nave
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
-
lart
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
seee asi es compas ademas los modelos nuevos no me gustan son muy salidos de lo clasico la unica manera de cambiarlo es q salga un corolla 2.0 o 2.4 o V6
uff eso seria naaa una bomba xD pero seria carisisimo es lo unico malo pero no importa asi sea taxiando lo saco jaja