wenas soy nuevo quisiera su opinion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
lart
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

wenas soy nuevo quisiera su opinion

Mensaje por lart »

muchachos espero no estar demas saludos a todos yo tengo un vehiculo modelo corolla q es mis ojos me encanta mi carro mucho mas q los modelos sensacion o como sea q me han parecido una ruptura con lo tradicional q era el corolla :duda claro respeto a quien difiera de mi opinion lo cierto es q todos me tienn una guerra con que mi carro es viejo :oquito :darsecabeza :blablabla pero apenas tiene 197000 km ps sus servicios al dia no le suena nada etc y ps si se le dañara el motor le compro otro ps :banana pero q dicen ustedes sera q debo cambiar mi corolla por q si lo vendo ya no compraria otro corolla ps a lo mejor seria otro carro o no se :S y mi corolla en todos estos años me a pedido muuuuuy poco esta casi q de agencia tuve mis choques pero le puse refacciones originales ps q dicen ustedes :brindis
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: wenas soy nuevo quisiera su opinion

Mensaje por SebasMDQ »

Hola Iart, bienvenido, si tu auto anda bien y estas satisfecho con èl no veo la necesidad de cambiarlo, el que piense ù opine que es viejo seguro no sabe lo que es un Corolla.
Subite algunas fotos asi lo conocemos. :ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Bienvenido, que disfrutes del foro!!! :jajaja
Lo primero que haria seria enviar una foto de tu nave, para conocer de que estamos hablando. :blablabla
Y en segundo lugar, conozco toyoteros que tienen corollas del '70, y aun mas viejos, y no los quieren cambiar, motivos les sobran (tienen de mas), depende mucho de como te sentis con tu nave :duda
:ok
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
lart
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por lart »

seee asi es compas ademas los modelos nuevos no me gustan son muy salidos de lo clasico la unica manera de cambiarlo es q salga un corolla 2.0 o 2.4 o V6 :bailando uff eso seria naaa una bomba xD pero seria carisisimo es lo unico malo pero no importa asi sea taxiando lo saco jaja :cool
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”