Archivo de los temas mas importantes tratados en el foro: tutoriales, direcciones útiles, reglas del foro, datos importantes, etc. Es recomendable consultar aquí antes de abrir un tema nuevo.
Gracias a todos y especialmente al mensajero que dió la buena noticia (y además me armó los links a las fotos).
No sé si se aprecia bien la fachita del muchacho (queda mal que lo diga el padre pero, bué), pero creo que podría mandarles las fotos al departamento de marketing de Toyota a ver si les va la publicidad tipo "nace la nueva generación Prius" o "el nacimiento del SAI en Argentina"... o algo así.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
¡Que lindas fotos, emocionantes!!! Obviamente, es de desear que se encuentren gozando de buena salud la nueva familia
Y esperemos que la madre se vea tan bien o mejor que el padre con su hijo!!!
Cariños
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
Gracias Sebas. Vernimso durmiendo de 3 y 4 horas seguidas... bastante bueno me dicen.
Gracias Rubén, joya de salud anda Facundo, no tan bien la madre con algunas molestias aún.
Gracias Jorge. La co-autora es la responsable de la belleza del niño. No entiendo la PD.
Gracias Pablo. Las enfermeras, el doctor que lo trajo al mundo, los vecinos, todos coinciden (con la mejor onda) en que es hermoso... tiene su fachita.. habrá que tomar precauciones "extras" en el futuro....
El tatuaje 2no está autorizado" por la madre (Renolera a muerte). No sólo eso, ella es San Lorenzo y yo de River!
Gracias Alfred. Te cuento que "cero baba"... lo que sí estoy MUY AGRADECIDO de que haya salido todo bien.
Gracias Checho... GRACIAS TOTALES!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla