ya tengo 3.000km. y digo....
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
ya tengo 3.000km. y digo....
Buenos dias, ya tengo 3.000km. con el corolla y tengo un par de quejas que me gustaria la escuchen para ver si hay solucion.
La verdad que el andar del auto me encanta al igual que la comodidad interior, muy bien lograda, pero no puede dejarme de llamar la atencion estos dos puntos que para mi son mas que importantes:
Punto 1: El acelerador aun no puedo evitar que entre cambio y cambio (mas que nada en primera y segnda) o me pegue un sacudon o se me acelere por demas, no se si será acostumbrarse a eso o esperar a tomarle mas la mano,....siento como que estoy gastando mas enbrague (para que se entienda) porque tengo que "hacerlo patinar" para que sea suave la marcha (mas que nada cuando salgo en primera)
Punto 2: El finde pasado que teniamos viento, agarro la Richieri y ya a 120 km x hora era todo una aventura,....este tema me preocupa porque soy de salir a la ruta,.....y ver como el otro dia autos que salen mucho menos y con varios años de antigüedad me pasaban como poste caido y yo tratando de llevar el 0km. derecho para no salir despedido de la autopista,......la verdad que me calento mucho.... espero que este post no sea para polemizar y que entiendan que lo que quiero es ver si alguno soluciono realmente este tema para seguir los pasos y solucionarlo..
gracias y un abrazo
La verdad que el andar del auto me encanta al igual que la comodidad interior, muy bien lograda, pero no puede dejarme de llamar la atencion estos dos puntos que para mi son mas que importantes:
Punto 1: El acelerador aun no puedo evitar que entre cambio y cambio (mas que nada en primera y segnda) o me pegue un sacudon o se me acelere por demas, no se si será acostumbrarse a eso o esperar a tomarle mas la mano,....siento como que estoy gastando mas enbrague (para que se entienda) porque tengo que "hacerlo patinar" para que sea suave la marcha (mas que nada cuando salgo en primera)
Punto 2: El finde pasado que teniamos viento, agarro la Richieri y ya a 120 km x hora era todo una aventura,....este tema me preocupa porque soy de salir a la ruta,.....y ver como el otro dia autos que salen mucho menos y con varios años de antigüedad me pasaban como poste caido y yo tratando de llevar el 0km. derecho para no salir despedido de la autopista,......la verdad que me calento mucho.... espero que este post no sea para polemizar y que entiendan que lo que quiero es ver si alguno soluciono realmente este tema para seguir los pasos y solucionarlo..
gracias y un abrazo
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

Uploaded with ImageShack.us

- yotota
- Administrador

- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: ya tengo 3.000km. y digo....
Punto 1: Tenés que acostumbrarte, en este punto todavía nunca escuché que alguien haya hecho alguna modificación, ni oficial ni extraoficial, que cambie el comportamiento del acelerador.
Punto 2: Menos mal que no nos cruzamos, a mi también me agarró el viento y anduve navegando por la Richieri, Lo primero que te aconsejo es que revises la presión, eso influye mucho en el comportamiento y después empezá el periplo por los concesionarios, preparate para el cambio de parámetros en la ECU, cambio de ECU, cambio de amortiguadores y ajuste en la alineación.
Punto 2: Menos mal que no nos cruzamos, a mi también me agarró el viento y anduve navegando por la Richieri, Lo primero que te aconsejo es que revises la presión, eso influye mucho en el comportamiento y después empezá el periplo por los concesionarios, preparate para el cambio de parámetros en la ECU, cambio de ECU, cambio de amortiguadores y ajuste en la alineación.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Fernando, una critica constructiva, este tema esta muy trillado en el foro yo te recomiendo te tomes un tiempito y leas, el foro en la parte mecanica, veras paginas escritas de este tema.
Es molesto el tema de la estabilidad?: si en algunos autos es molesto ese tema.
Se soluciona ese tema?: si se soluciona, hay que llevarlo a una concesionaria responsable y que le hagan lo que tienen que hacerle.
Cual es la concesionaria responsable?: y no se, yo en mi caso lo llevé a Zento en Lanus, resultado me solucionaron el problema.
Zento es la mejor concesionaria?: no creo es una mas del monton, quizas con un poco mas de voluntad de solucionar los problemas.
Donde no lo llevaria?: por ejemplo a Jorge Ferro(te matan y son un desastre).
Es molesto el tema de la estabilidad?: si en algunos autos es molesto ese tema.
Se soluciona ese tema?: si se soluciona, hay que llevarlo a una concesionaria responsable y que le hagan lo que tienen que hacerle.
Cual es la concesionaria responsable?: y no se, yo en mi caso lo llevé a Zento en Lanus, resultado me solucionaron el problema.
Zento es la mejor concesionaria?: no creo es una mas del monton, quizas con un poco mas de voluntad de solucionar los problemas.
Donde no lo llevaria?: por ejemplo a Jorge Ferro(te matan y son un desastre).
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: San Lorenzo
- Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5
Fernando como andas yo no tengo un corolla, pero manejo seguido el de mi suegro (xei 2008) y el de mi tio (xli 2009) lo del acelerador es acostumbrable, ojo (para mi), el de mi suegro no presenta inestabilidad, el xli de mi tio si, y lo solucionaron en ginza en el service del los 5.000km o 10.000km no recuerdo en cual de los 2, recuerdo que justo ese dia se lo deje yo al auto en la agencia le comente el problema y sin chistar me dijeron que lo verian luego del service el auto era otro, ojo aclaro la direccion en ciudad seguia siendo la misma sensacion que para mi es espectacular lo suave que es mientras que en ruta se ponia bien firme y ya no tenias que correjir, (dije firme no duro)...
Yo me armaria de paciencia hasta el service de los 5.000km y lo llevaria a Zento como dijo Alfred, o la que vos te parezca porque estas bastante lejos de rosario
lo que si "yo" iria haciendo es llamar a la concesionaria o llegarme y avisarles que en el service le queres hacer ver la direccion porque lo sentis que flota
espero que tengas suerte y te lo solucionen como deben hacerlo!!!
saludos
Yo me armaria de paciencia hasta el service de los 5.000km y lo llevaria a Zento como dijo Alfred, o la que vos te parezca porque estas bastante lejos de rosario
espero que tengas suerte y te lo solucionen como deben hacerlo!!!
saludos
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
- yotota
- Administrador

Service de 5000Km? Al menos en el G10 hay de 1000Km y después c/10000Km. Si te mandan uno de 5000Km es ROBO de la concesionaria.pablohilux97 escribió: Yo me armaria de paciencia hasta el service de los 5.000km y lo llevaria a Zento como dijo Alfred,

-
proaalviento
- Usuario Toyota

gracias muchachos por las respuestas, voy a ver si me hago de un rato de tiempo y me voy a la agencia a comentarles el problema y ver de comenzar la pelea para que me den bola,......tambien noto que la marcha atras cuesta un poco meterla aveces.....eso me olvide de comentarles en el primer post.....vecino,...los dias de viento salgamos a diferentes horarios por las dudas..jajajajaja
Alfred,...primero te pido disculpas, entre a ver el foro que habla del tema pero como vi que eran un monton de paginas y lo que leí no me dio respuestas concretas es por ello que abri este post,.....pero tenes razon y te pido disculpas.
Alfred,...primero te pido disculpas, entre a ver el foro que habla del tema pero como vi que eran un monton de paginas y lo que leí no me dio respuestas concretas es por ello que abri este post,.....pero tenes razon y te pido disculpas.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

-
Alfred
- Apasionado Toyota

Fernando como se nota que venis del mundo del off road, no tenes que pedir disculpas .no dijiste nada desubicado, simplemente te lo decia porque allí hay mucha info de ese tema y de como algunos lo solucionamos y otros no.
Todo bien,preguntá todo lo que quieras(y lo de venis del off road, no es una critica ,todo lo contrario, por esos lares abunda la cortesia aunque siempre hay desubicados ,pero son los menos).
Un abrazo.
Todo bien,preguntá todo lo que quieras(y lo de venis del off road, no es una critica ,todo lo contrario, por esos lares abunda la cortesia aunque siempre hay desubicados ,pero son los menos).
Un abrazo.
- yotota
- Administrador

Creo haberlo notado un poco al principio, ponía 1° y después marcha atrás, pero ya no me pasa.proaalviento escribió:tambien noto que la marcha atras cuesta un poco meterla aveces

-
Alfred
- Apasionado Toyota

Fernando: una pregunta vos posteas con ese mismo nick en otro foro?
-
proaalviento
- Usuario Toyota

Si Alfred, Proaalviento lo utilizo acá, en patagonia, en club musso, en extremosur4x4, en proyectomapear, en amigosoffroad...y en algunos mas.
Yotota, voy a esperar con el tema de la marcha atras a ver si se acomoda con el uso.....
un abrazo
Yotota, voy a esperar con el tema de la marcha atras a ver si se acomoda con el uso.....
un abrazo