Un gusto saludarlos , me ha resultado muy útil la información que he podido consultar. En diciembre pasado compré una Fielder 2007 MT, además primer Toyota. Casi desde la cuna siempre he sido gran aficionado al mundo de los autos, prácticamente no hay fierro que no tenga algo que me guste, pero siempre me han despertado especial admiración las marcas alemanas y japonesas. El año pasado se dio la posibilidad de adquirir el segundo auto para la familia y creo que la Fielder era la mejor opción disponible. Tuvimos sin embargo un comienzo un poco complicado, nos tuvimos que ir de vacaciones en el otro auto porque los papeles se demoraron y al poco de la vuelta la patrona la chocó en una esquina, pero pasado eso ya hemos podido disfrutarla bastante. Me gusta mucho el andar en ciudad, sobre todo la amortiguación y la respuesta del motor a bajas vueltas. En ruta me sorprendió bastante la relación de caja corta, creo que le haría falta una 6ta o la 5ta más larga, tiene suficiente potencia el motor. Tengo un amigo que tiene una automática y me cuenta que a misma velocidad va a mucho menos vueltas que la manual. La experiencia con el concesionario oficial de Tucumán hasta ahora ha sido positiva, el auto al momento del choque estaba todavía con garantía, no se si ha raíz del golpe, pero luego de sacarlo del chapista noté que hacía un ruido el compresor del aire acondicionado, esta gente se movió bien y me cubrieron en garantía el cambio por un compresor nuevo, sin duda algo que hubiera sido caro.
Les dejo una foto de la máquina durante la mayor nevada en la historia de Tucumán, en julio pasado.