Compra Llave Navaja o Flip G9
-
Niclup
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos
No hay problema, de última le consultamos a alguno de Baires si las puede retirar si hay algún problema. Igualmente me parece que 4 días es muy optimista. A groso modo como para tener una idea, en mi caso seria 7 de la Toyota y 18 de las VW mas lo del envío internacional, 30/5 (hasta ahora) o sea 6 mas. Algo así como u$s 31 y después el envió a Mar del Plata (si no caen en aduana... espero queexsaco escribió:le pongo que vaya por DLH verdad ese dura 4días
MP es mensaje privado, fijate en la parte de abajo de cada mensaje tenes los botones de perfil y MP. Desde ahí podes enviar los mensajes a cada uno (no se si hay otra forma, tambien soy bastante nuevo
Saludos.
Nicolas
Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
Niclup
- Fanático Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence CVT
Viendo hacia atrás me parece que desvirtuamos totalmente el tema creado por Sebas, era un tutorial y termino siendo el "llame ya" de las llaves
. Hubiera estado bueno abrir otro para que lo vieran más personas, por ahí alguien mas la quiere. Si no se puede ya fue, después comentamos la experiencia par que armen otra compra y listo.
Me parece que ya estoy escribiendo mucho no.

Me parece que ya estoy escribiendo mucho no.

Nicolas
Mar del Plata

Mar del Plata

-
scabiko
- Usuario Toyota

- City: Pacheco, Partido de Tigre
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: Fielder XEI A/T
Si, lo tuve en cuenta. Por lo que entendí en el tutorial, se desarma el remoto original y calza. Lo que no sé, es donde tallarla.Beto2010 escribió:Por lo que leo en la respuesta que dió el vendedor, ese modelo no trae los botones, solo es el case (la carcaza). Espero que hayas tenido eso en cuenta.scabiko escribió:Muy buena información. me acabo de comprar esta:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT
Por favor, me podrías recomendar en donde poder tallarla? Saludos, Sebastian.
Saludos!
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Se talla en cuaquier cerrajería que haga copias de llaves de autos, yo fui a una a 3 cuadras de casa (de barrio, chiquita) y poniendo el la lamina de metal me cobro $18 creo.
-
HugoS
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
Mp es el mensaje privado que se usa aca en el foro
un abrazo
un abrazo
sh
-
exsaco
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Gente el BENDITO Y PUTO ARNET recien dedice vovler a darme servicio desde ayer a las 23:00 que queria ddecirle una ultima cosa. Les pido Hugo, Pablo, Sebas, Nico mandenme por MP o por aqui sus mails, así todo mail que mande para USA vaya con copia para ustedes también,asi por si surge cualquier problema (ruego a DIOS que no sea así) ustedes son mis testigos de como se hicieron las cosas. Una vez que me diga el total a pagar con flete incluido y nos diga el medio de pago que nos da arreglamos el tema de la plata entre nosotros. Les parce?? bueno porfis lo mas rapido que puedan así no pasa de hoy el pedido. Saludos y abrazos