RK.
Lo señé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Mola
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Re: Lo señé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No doy mas, encima si vendo el auto me quedo unos 20 dias a pata 
-
mauris
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
se agradece el cumplido jaajaRoadKing escribió:Mauris muy grosso lo tuyo , sabelo.
RK.
mauris escribió:felicitaciones !!!! ahora a esperar... .
Che falta este y ya tienen el cortejo listo !!!! jejejej (yo adentro acostado no voy !!!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Mola
- Fanático Toyota

Vendí el auto particular a unos $4500 pesos mas de lo que me daba Kansai, casi casi me salve del gasto extra del cuero, ya no estoy tan ahorcado, en teoría el lunes les llega la nave y lo tengo antes de fin de mes.
Estoy feliz, aunque estuve todo el puto dia haciendo putos tramites manejando por el puto trafico y casi me vuelvo....... caminando, pero el que me compró el auto me llevo a casa
Estoy feliz, aunque estuve todo el puto dia haciendo putos tramites manejando por el puto trafico y casi me vuelvo....... caminando, pero el que me compró el auto me llevo a casa
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Creí que ibas a decir casi me vuelvo puto !Mola escribió:Estoy feliz, aunque estuve todo el puto dia haciendo putos tramites manejando por el puto trafico y casi me vuelvo.......
Menos mal. . . qué suerte que lo pudiste ubicar, era una pena dejarlo en parte de pago estando tan impecable. . . falta menos ya !!!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Mola
- Fanático Toyota

Ahh, alguno de acá me botoneo en el foro del Corsa que me voy a comprar un Corolla
, le borré el post y mandé mp.
Era sorpresa, no lo cuenten.
Era sorpresa, no lo cuenten.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Bien ahi mola!!! otro que ya esta preparandose para subirse al mejor auto del segmento!!!!
. Segui disfrutando noams de la bici hasta que te llegue el toyo papaaaaaaaaa.
Ya podes ir cambiando la info sobre tu auto en el perfil jaja, pobre lo largastes al corsita que tb es un gran compañero de aventuras.
Ya podes ir cambiando la info sobre tu auto en el perfil jaja, pobre lo largastes al corsita que tb es un gran compañero de aventuras.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
[quote="Mola"]Ahh, alguno de acá me botoneo en el foro del Corsa que me voy a comprar un Corolla
, le borré el post y mandé mp.[quote]
Yo ni sabía que el Corsa tenía su foro, por ahí si fuiste a alguna reunión alguien te habrá visto en Kansai, estás seguro que fue alguien de acá ???? Ahora si son tan ortivas de no felicitarte, son unos envidiosos!!!!! Es lógico que uno no tiene por qué quedarse en una marca toda la vida , y si es para mejor que se dejen de joder !!!!
Yo ni sabía que el Corsa tenía su foro, por ahí si fuiste a alguna reunión alguien te habrá visto en Kansai, estás seguro que fue alguien de acá ???? Ahora si son tan ortivas de no felicitarte, son unos envidiosos!!!!! Es lógico que uno no tiene por qué quedarse en una marca toda la vida , y si es para mejor que se dejen de joder !!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Mola
- Fanático Toyota

Como no va a tener foro el Corsa, me extraña:
http://www.corsa-club.com.ar/foro
tiene mas de 3300 usuarios.
Algunos conocidos saben, todo bien, nadie se va a enojar pero quería que sea sorpresa.
En el post decía que me vio en un foro de Toyota (solo me registré aca) y sabía que era un Xei manual, solo lo conté aca. Y algo del club del Bora, igual no pasa nada, no me voy a poner como yotota a rastrear la ip jajaja.
La verdad que el Corsa lo cambie solo por falta de equipamiento (era GL el mio), solo satisfacciones me dio, nunca un problema, viajes a la costa, Mendoza con ripio incluido, etc.
En el perfil estaba por poner Mercedez Benz 1114, pero quedan pocos ya
, por ahora me muevo con la Fiorino del laburo, y me quejo como loco, extraño mi auto.
Llame hace un rato a Kansai y me dijo que en la planilla figura que llega el martes, supongo que en la semana se patenta y me lo entregan.
http://www.corsa-club.com.ar/foro
tiene mas de 3300 usuarios.
Algunos conocidos saben, todo bien, nadie se va a enojar pero quería que sea sorpresa.
En el post decía que me vio en un foro de Toyota (solo me registré aca) y sabía que era un Xei manual, solo lo conté aca. Y algo del club del Bora, igual no pasa nada, no me voy a poner como yotota a rastrear la ip jajaja.
La verdad que el Corsa lo cambie solo por falta de equipamiento (era GL el mio), solo satisfacciones me dio, nunca un problema, viajes a la costa, Mendoza con ripio incluido, etc.
En el perfil estaba por poner Mercedez Benz 1114, pero quedan pocos ya
Llame hace un rato a Kansai y me dijo que en la planilla figura que llega el martes, supongo que en la semana se patenta y me lo entregan.
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Hay que aguantar un poquito. Lo bueno se hace esperar. Cuando veas lo que consume el Toyo al lado del Corsa no lo vas a poder creer. tecnologia Japonesa Saludos y felicitaciones