quien cerro el tema de manejar a 65 km x hora .....
-
guillermo enrique
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei
quien cerro el tema de manejar a 65 km x hora .....
amigos , llego la censura , no solo en toyota no atienden los reclamos del problema de la direccion de los corolla , sino que tambien cierran los temas en esta pagina....
son de terror los personajes de atencion al cliente.....
Miente, miente, que al final algo quedará y cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá
Lo dijo Joseph Goebbels , Ministro de Propaganda de la Alemania Nazi, y lo aplican medios masivos de comunicación como la BBC o Haaretz, y en cierta forma algo quedará, en el caso de Haaretz al menos, una investigación penal.
Reservistas de Tzáhal pidieron al asesor jurídico del Estado, Menahem Mazuz, de iniciar una investigación penal contra Haaretz
por publicar “testimonios” de los soldados sobre supuesta mala conducta y graves violaciones de los derechos humanos durante el operativomilitar en la Franja de Gaza a principios de este año. Los “testimonios” se informaron ampliamente en los medios de comunicación. La semana pasada, el juez militar, general de brigada, Avichai Mandelblit, exoneró a las tropas y decidió cerrar una investigación de la Policía Militar, alegando que se basan en rumores.
que parecido ,lo que me hizo el sr Cerra...
niega, niega , que al final algo creeran , y cuanto mas fuerte sea la negacion , mas quejas acallaras...
Saludos amigos sigan sufiendo con la marca de los cuernos....
Miente, miente, que al final algo quedará y cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá
Lo dijo Joseph Goebbels , Ministro de Propaganda de la Alemania Nazi, y lo aplican medios masivos de comunicación como la BBC o Haaretz, y en cierta forma algo quedará, en el caso de Haaretz al menos, una investigación penal.
Reservistas de Tzáhal pidieron al asesor jurídico del Estado, Menahem Mazuz, de iniciar una investigación penal contra Haaretz
por publicar “testimonios” de los soldados sobre supuesta mala conducta y graves violaciones de los derechos humanos durante el operativomilitar en la Franja de Gaza a principios de este año. Los “testimonios” se informaron ampliamente en los medios de comunicación. La semana pasada, el juez militar, general de brigada, Avichai Mandelblit, exoneró a las tropas y decidió cerrar una investigación de la Policía Militar, alegando que se basan en rumores.
niega, niega , que al final algo creeran , y cuanto mas fuerte sea la negacion , mas quejas acallaras...
-
alewie
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: lomas de zamora
- Vehículo - Modelo: Fielder XEI AT
- Contactar:
Re: quien cerro el tema de manejar a 65 km x hora .....
ME INTRIGA PORQUE DECIS LA DIRECCIÒN DE "LOS" COROLLA... Y ESO GENERALIZA.
HAY ALGÙN OTRO USUARIO CON LA MISMA QUEJA...?
SI HAY ALGUIEN MÀS AVISEN POR FAVOR.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Guille, el post no se cerró por censura, sino porque se transformó en una discusión que debió ser moderada.
Simplemente eso.
SAludos
AB
Simplemente eso.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
juanmanp
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola Guillermo soy la persona que acaba de comprar el toyota en kia que tantos "dolores de cabeza" te ocasiono, la verdad que no quiero polemizar con el tema, pero debo decir que despues de haber cambiado las cubiertas y hecho una alineacion personalizada y el balanceo correspondiente, el auto es una seda. Abrazo a todos Juan Manuel.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Contactar:
Pregunta obligada, por casualidad pediste los parametros nuevos en el lugar que te lo alinearon?juanmanp escribió:Hola Guillermo soy la persona que acaba de comprar el toyota en kia que tantos "dolores de cabeza" te ocasiono, la verdad que no quiero polemizar con el tema, pero debo decir que despues de haber cambiado las cubiertas y hecho una alineacion personalizada y el balanceo correspondiente, el auto es una seda. Abrazo a todos Juan Manuel.
SALudos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
pablohilux97
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: San Lorenzo
- Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5
si ya vendiste el corolla porque te seguis renegando al pedo disfruta del kia cerato que me parece un autazo, no te digo que el toyota no tenga sus cosas pero creo que es de lo mejor del mercado hoy en dia (nacionales), da la casualidad que un forista ya compro tu auto y esta mas que conforme al parecerguillermo enrique escribió:amigos , llego la censura , no solo en toyota no atienden los reclamos del problema de la direccion de los corolla , sino que tambien cierran los temas en esta pagina....
Hikaru Sorano escribió:Pregunta obligada, por casualidad pediste los parametros nuevos en el lugar que te lo alinearon?juanmanp escribió:Hola Guillermo soy la persona que acaba de comprar el toyota en kia que tantos "dolores de cabeza" te ocasiono, la verdad que no quiero polemizar con el tema, pero debo decir que despues de haber cambiado las cubiertas y hecho una alineacion personalizada y el balanceo correspondiente, el auto es una seda. Abrazo a todos Juan Manuel.
SALudos
AB
hikaru no te gastes viene a molestar, entiendo que este contento con su kia (a mi en lo personal me encanta su facha) pero que quiera convencer a todos para que dejen de comprar un auto que tiene muchas mas virtudes que quejas bueno quizas tu unidad fue una de las pocas que salen "falladas" de fabrica pero bueno yo tengo 3 corollas en familia directa e indirectamente y los maneje a todos en todas las condiciones posibles de manejo y se comporta de 10juanmanp escribió:Hola Guillermo soy la persona que acaba de comprar el toyota en kia que tantos "dolores de cabeza" te ocasiono, la verdad que no quiero polemizar con el tema, pero debo decir que despues de haber cambiado las cubiertas y hecho una alineacion personalizada y el balanceo correspondiente, el auto es una seda. Abrazo a todos Juan Manuel.
no digo mas nadaalewie escribió:ME INTRIGA PORQUE DECIS LA DIRECCIÒN DE "LOS" COROLLA... Y ESO GENERALIZA.
saludos
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

Uploaded with ImageShack.us

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita

Toyota Hilux Limited Edition SR5

pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Siempre que haya algún comentario medio subido de tono , suele cerrarse el tema para evitar que se haga una bola de nieve imparable ...
Esto pasó, pasa y pasará en este , como en cualquier otro foro ...
Estamos esperando fotos reseñas del Kia que compraste ... abrite un tema, que puede interesarle a más de a un usuario...
Saludos,
Esto pasó, pasa y pasará en este , como en cualquier otro foro ...
Estamos esperando fotos reseñas del Kia que compraste ... abrite un tema, que puede interesarle a más de a un usuario...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
Guillermo,
Como explicó Hikaru, el tema "Como manejar derecho en la ruta en Corolla xei" fue podado y cerrado porque se había desvirtuado, convirtiéndose en una seguidilla de agresiones personales y dejando completamente de lado el espíritu del Foro.
Nos interesa compartir las experiencias y los problemas de los usuarios pero siempre dentro del respeto y la buena educación.
Si no son capaces de entender que hay otras personas que puede estar conforme con su vehículo y con el servicio que están recibiendo (Yo no lo estoy!), entonces probablemente no puedan participar en este espacio y a los que se sienten agredidos, por favor dejen en manos de los moderadores la tarea de controlar estas situaciones porque, aún cuando sus respuestas sean justificadas, no vamos a permitir las agresiones dentro del foro.
Ante cualquier problema soliciten directamente nuestra intervención.
El tema en cuestión lo había cerrado con un post que luego accidentalmente "moderé"

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Entonces cerrá o moderá este tambien, porque este señor es un provocador profesional y yo un contestador profesional ,que no voy a permitir, que vengan a agredir al pedo.
si supieran todos los privados que recibi en apoyo a mi intervencion, me gustaria que alguno de ellos lo manifiesten en el post.
administradores, moderadores, ojo que de la moderación a la censura nos separa un fino hilo.
Porque no poder contestar a alguien que agrede gratuitamente cual es el drama ,: el decoro ,la buena onda ,cual, si el foro no lo enriquece esta gente, que siga su camino con sus mambos personales, que es eso de hacer un parangon con el nazismo, esto loco este tipo, quien se cree que es.
Y por favor no me borren el post.
si supieran todos los privados que recibi en apoyo a mi intervencion, me gustaria que alguno de ellos lo manifiesten en el post.
administradores, moderadores, ojo que de la moderación a la censura nos separa un fino hilo.
Porque no poder contestar a alguien que agrede gratuitamente cual es el drama ,: el decoro ,la buena onda ,cual, si el foro no lo enriquece esta gente, que siga su camino con sus mambos personales, que es eso de hacer un parangon con el nazismo, esto loco este tipo, quien se cree que es.
Y por favor no me borren el post.
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
El problema fundamentalmente es que yo y creo que los demás moderadores también, preferimos pasar el tiempo leyendo información interesante y/o divertida que estar analizando estás discusiones interminables y sin sentido. Ni hablar de lo que implica luego la tediosa tarea de podar los temas.
En algunos casos, como en este, hemos intentado explicar a los involucrados nuestra posición para que reflexionen y en tal casos darles la oportunidad de corregir sus dichos, porque todos tenemos momentos de calentura y nos podemos equivocar, ahora si ante cualquier disparate que escribe un usuario lo primero que hacemos es contestar con agresiones nos vemos obligados a tomar acciones para frenar la situación.
La verdad en el foro a mi no me interesan ni los provocadores profesionales ni los contestadores profesionales y hacemos todos lo posible para evitarlos o por lo menos de que hagan su trabajo en este foro. Por suerte hasta ahora tenemos un solo usuario banneado.
Si nos pasamos de la raya en algún momento y alguien se siente "censurado" lo lamento, pero tienen que entender que esto no es una ocupación Profesional y aplicamos la "Ley" de acuerdo a lo que consensuamos entre 4 personas, esta es por ahora la única forma que encontramos para mantener el orden y la buena onda dentro del foro. Y de última el que se siente incómodo está en total libertad de dejar de participar.
En algunos casos, como en este, hemos intentado explicar a los involucrados nuestra posición para que reflexionen y en tal casos darles la oportunidad de corregir sus dichos, porque todos tenemos momentos de calentura y nos podemos equivocar, ahora si ante cualquier disparate que escribe un usuario lo primero que hacemos es contestar con agresiones nos vemos obligados a tomar acciones para frenar la situación.
La verdad en el foro a mi no me interesan ni los provocadores profesionales ni los contestadores profesionales y hacemos todos lo posible para evitarlos o por lo menos de que hagan su trabajo en este foro. Por suerte hasta ahora tenemos un solo usuario banneado.
Si nos pasamos de la raya en algún momento y alguien se siente "censurado" lo lamento, pero tienen que entender que esto no es una ocupación Profesional y aplicamos la "Ley" de acuerdo a lo que consensuamos entre 4 personas, esta es por ahora la única forma que encontramos para mantener el orden y la buena onda dentro del foro. Y de última el que se siente incómodo está en total libertad de dejar de participar.