En la puerta trasera del lado acompañante un burlete sufrio un desgaste por rozamiento y tambien el plástico que está al lado, obviamente la parte de la puerta que roza tambien está marcada, les dejo fotos:

Al verlo me ofrecieron cambiar el burlete, que no lo tienen y lo tuvieron que encargar
El otro problema lo tengo con el cinturón de seguridad de esa misma plaza, no creo que esten relacionados pero me hace dudar si no tuvo un golpe el auto en ese sector y lo arreglaron mas o menos ahora
Al extenderlo completamente (es una situación rara sacarlo del todo, lo hice un par de veces acomodando la silla del bebé) si lo empiezo a enrollar hace un ruidito extraño, que no me molesta, pero es imposible volver a sacar un solo centimetro si no lo guardo del todo.
Con todas las piruetas que hice las primeras veces posicionando esta silla lo extendí del todo, al acomodarlo se empezó a enrollar, quedó agarrado en la silla y al intentar estirarlo un poco mas para engancharlo no salía. Para peor como va todo enroscado no la podía sacar tampoco, la termine sacando a las patadas pero no es algo muy práctico ni civilizado.
Bueno, ya que voy reclamo por el ruido a viento para seguir con el tema.