Creo que es un G9Alfred escribió:Sipi(como un XEI, no te trajo auxiliares si es estandar de fabrica?)
Faros auxiliares
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Faros auxiliares

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Hugo_sola escribió:seba en esta pagina que me distes los faros estan a 190$!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora estan los mismos del mismo vendedor a 418$![]()
, esto me pasa por dejarme estar
![]()
En autopartes primera me los cobran 632$ dicen que son muy similares a los originales. sera lo mismo????? que me recomiendan![]()
el de auto partes seran mejores?
Hugo, para que no te amargues tanto te cuento que los mios los paguè $190 cada uno...
Son de muy buena calidad y terminacion, no se si viste las fotos en el otro topic, trae cableado completo con relay, fusible aereo y una tecla con iluminacion que va al lado de la regulacion de espejos.
Si los de autopartes primera te salen masomenos lo mismo probà con esos si queres y despues te subis unas fotos para comparar... los que vivimos lejos de donde atiende Dios aveces tenemos que comprar a ciegas...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
HugoS
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
si estube viendo el otro topic
, le mande una foto para no pifiarle a la optica porque vi que hay una recta! pero la del mio es curva. tuviste que cortar cables o es todo con las fichas que trae????? de donde te alimentastes con los 12V???? pensaba alimentar el interruptor desde la luz de posicion y el rele directo desde la fusilera. cosa que cuando apague las luces se apaguen los auxiliares.
lo que ven en la foto es Hielo!! me agarro la nevada con el auto afuera.......
me dolio, asique ya esta guardadito y limpito dentro de un contenedor!!!

lo que ven en la foto es Hielo!! me agarro la nevada con el auto afuera.......

sh
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Pobre Coro, lo agarrò la fresca...
No hay cables que cortar, viene todo para conectar independientemente, el relay lo puse cerca de la bateria y lo mandè al positivo, la llave de encendido interior la mande a la fusiblera, hay un fusible que es para los auxiliares, lo conectè ahi, pero cuando le sacas el contacto siguen encendidos... yo tambien queria que corte con la llave.
No hay cables que cortar, viene todo para conectar independientemente, el relay lo puse cerca de la bateria y lo mandè al positivo, la llave de encendido interior la mande a la fusiblera, hay un fusible que es para los auxiliares, lo conectè ahi, pero cuando le sacas el contacto siguen encendidos... yo tambien queria que corte con la llave.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

Hermosa nevada, che, de que parte de Mendoza sos que tanta nieve?Hugo_sola escribió:si estube viendo el otro topic, le mande una foto para no pifiarle a la optica porque vi que hay una recta! pero la del mio es curva. tuviste que cortar cables o es todo con las fichas que trae????? de donde te alimentastes con los 12V???? pensaba alimentar el interruptor desde la luz de posicion y el rele directo desde la fusilera. cosa que cuando apague las luces se apaguen los auxiliares.
![]()
![]()
lo que ven en la foto es Hielo!! me agarro la nevada con el auto afuera.......me dolio, asique ya esta guardadito y limpito dentro de un contenedor!!!
![]()
-
HugoS
- Usuario Toyota

Buen dia alfred, esto es en las leñas. trabajo y vivo aca hace 4años, despues si quieren subo fotos.......
sh
-
Alfred
- Apasionado Toyota

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremoooooooooooooooooooooooooooooos, muchas ,muchas fotos y tambien te queremos ir a visitar.
-
HugoS
- Usuario Toyota

despues le subo fotos en
sh